Foros de Supervaca.com

Versión completa: Otra Encuesta: Esa pelicula que a todos les gusto menos a tí
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
...Y viceversa

Ojalá nadie repita peli. Y ponganle mucho humor ¿ok?

No me gusto y a todos los otros si.

El Paciente Inglés.

Como alguien dijo: "¡por que no tan solo se muere!!"
y yo dije al oir que es una bella hitoria de amor: "¡Que bien! Morir de aburrimiento hablando sol@ dentro de una cueva" :grin:

Jejeje. Ojalá no se enojen como en el capitulo de Seinfield...

Me gustó y creo que opinan q es horrenda:

El Rey Escorpión.

Esta peli es casi un placer culpable. Buno, no casi...lo és.

y es que hasta salen benditas autoadhesivas durante la peli y armas que ni se habian inventado y son totalmente anacrónicas y fuera de lugar. Las fraces son tontas y son todas clichés.

Pero es qe no pude dejar de reír luego de que El rey Escorpión se cargara el solito a todos los barbaros en los primeros 5 minutos de peliculas, ajajajaja. Big Grin Genial :grin:
La que les gusto a todo menos a mi.

facil

Lost in Traslation

boring!! :roll: perdi 2 hrs de mi vida sentado viendo nada.
Y lo peor es que yo normalemente llego al extremo de soltar
alguna que otra lagrima en peliculas sentimentalonas (Eterno resplandore..., Open water, 21 grams, hasta deap impact!!! pero en
esta solo bostezos.

Las que me gustan y a otros no.

basicamente son 2 ID4 y Tomb Raider

La primera todo ese patriotismo Yanky del que tanto critican fue el que capto mi atencion, aparte de los efectos especiales, hasta una lagrimilla solte en el discurso del presidente, y La otra nada mas por que sale
mi sueño humedo angelina, bueno tambien las escenas de accion, en moto, volando en jumping, contra los tiburones etc, etc. Big Grin

sorry Tongue
Me gustó a mi y a los demás no:

PERDIDOS EN TOKIO algo tiene la movie que me hizo disfrutarla bastante...

Les gustó a los demás, pero a mi no:

TRILOGÍA DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS las ví, pero jamás las vuelvo a ver nuevamente...sorry, pero no es de mi total agrado!
red-dragon escribió:boring!! :roll: perdi 2 hrs de mi vida sentado viendo nada.
Y lo peor es que yo normalemente llego al extremo de soltar
alguna que otra lagrima en peliculas sentimentalonas (Eterno resplandore..., Open water, 21 grams, hasta deap impact!!! pero en
esta solo bostezos.

Bueno, es q no es una película sentimentalona, es emocional, no es lo mismo.
La que a todos les gustó menos a mi:

Pues 3 ganadoras del Oscar: Gandhi, Pelotón y Africa Mía.

A lo mejor no son mi tipo, no son malas, pero no me quedó nada para recordarlas.

La q a mi me gustó y a nadie más:

Jejejeje las de Austin Powers

Si, de acuerdo en q son unas estupideces, pero son mi gusto culpable, me río bastante con las 2 ultimas, la primera nunca la ví.
LOTR y Harry Potter, veo que muchos les encantan pero a mi no...
la que a mi me gusto y a muchos no ( especialmente alla en mexico) fue:
UNDERWORLD


saludos :drinking:
A mi también me gustó Underworld, ya somos 2 :grin:
Pitch Black y Crónicas de Riddick, esas dos me encantaron y no he conocido a mucha gente que le haya gustado.

1941 de Spielberg también me encanta y todos la odian.
Aprovecharé tu recomendación para ver Pitch Black y las Crónicas...
Las que no me gustan y a muchos si:

Las de Harry Potter, no encuentro la Magia en esas peliculas.

La que me gusto y a muchos no:

Starship Troopers, oh! como disfruto ver a esos insectos despedazar humanos, y los comerciales militares, me hacen reir mucho.
Aaaah neta, otras que no me gustaron y a muchos les encantan son:

- Spider Man: Excelente su secuela, pero la primera es solo un megaepisodio de Power Rangers.

- Harry Potter 1: Vaya q actuaban mal los chamacos!!!!

Y otras q a mi si me gustaron, me parecieron buenas, pero no al grado q muchos idolatran:

- Ciudad de Dios
- Million Dollar Baby (si, es excelentisima, pero muchos casi mueren por ella literalmente)
ID4 si me gustó..jejeje. Es tan entretenida pero tiene tanta torpesa. Tomb Raider es genial (no he visto la 2)

Harry Potter..los libros mejor. ^_^ La 2ª ssiempre me da sueño. :^)



Starship troopers, jamas la he visto completa. Pero ya saben que me gustan porque destruyen Buenos Aires :twisted: :twisted: Jaajajajja

1941...mmh hace rato que quiero verla.

Hook es muy ñoña (o sea Nerd) pero igual me gustó mucho.

De las del Oscar de Segio solo he visto ghandi y si me gusto. Bueno hasta donde la vi :roll:

La Liga Extraordinaria. Que horror...y la tuve que ver 2 veces en menos de una semana. :S

Robocop 3. Entre menos me gusta mas la veo cuando la pasan por la tele. ¿pq será?

Speed...si es entrtenida pero Fox la pasan tantas veces por su canal que parece que está en mi colección, jajaja.

Speed 2. Nada, ya que estaba hablando de la 1, sabemos que todos odian la 2 (sobre todo cuando se estrellan contra el muelle). :evil:

:wink:
la que no me gustó que a muchos si:

Las Horas Con pocas películas me he aburrido tanto en la vida, para mi duró "las horas" y bueno, jamás volvería a verla, bueno quizá si cuando este muy fuerte el insomnio...

la que si me gustó y a muchos no:

Van Helsing sssss. chale, hasta verguenza me da pero es la verdad, yo sé que es un churrotote, pero esque me encanta la estética vampireza-monstrou-hollywoodense de Universal en esta cinta, y claro, Kate Beckinsale!!
No me gusto y a los críticos de la academia, de supervaca etc. sí, son:

Lost in translation
Closer

Mis "placeres culpables"

Trainspotting
Sexo, Pudor y Lágrimas
TITANIC aburrida y cursi, no importa todos los millones que haya recaudado y vaya a recaudar.

LOTR: las 3 cuando las vi en el cine que emocion, pero despues de eso solo han comprado 2 en mi casa y la verdad no les hallo el chiste, aunque yo se que sere linchado porque aqui la idolatran como si fuera el santo grial.
Eigakan escribió:LOTR: las 3 cuando las vi en el cine que emocion, pero despues de eso solo han comprado 2 en mi casa y la verdad no les hallo el chiste, aunque yo se que sere linchado porque aqui la idolatran como si fuera el santo grial.

Jajaja no, no te lincharemos, o al menos yo no, aun cuando me siguen gustando las 3, ya después de varias veces te vas dando cuenta que al fin y al cabo era un dulce igual que todos pero con un empaque muy bonito.
las que todos AMARON menos yo son:


El Sr de los anillos 3

Revelaciones ( con Harrison Ford)

underworld

EL gran pez.... todavia no se reivindica conmigo tim burton :|

lost in translation... no es mala pero me decepcionó muchisimo.

Titanic... :roll:
Las que a todos gustan pero no a mí:

Lost in Translation Cinta que nunca llega a nada, tremendamente anodina.
Epidosios I y II Churros cuyo éxito sólo lo deben a ser precuelas de la Saga Star Wars.

Las que a nadie gustan pero a mí sí:

UnderworldPelícula chafita pero cuya atmósfera y tonos azules me parecen atractivos.
Reservoir DogsConozco mucha gente que detesta esta película porque la consideran de mal gusto por ser demasiado sangrienta y violenta. A mí me parece genial.

Saludos!
Pues sobre los 2 primeros episodios es dudoso ponerlos aqui porque en realidad creo que a nadie le gustaron....

Bien dicho por Jorge, 2 churritos inundados de CGI con exito debido a cargar el nombre de Star Wars.
arturo_gtz escribió:Trainspotting

ESO ES UN PLACER CULPABLE???? Ay guey pues entonces es general porque la obra de Boyle es un himno rotundo de la generación X. Y es tremenda.
Lo que el viento se llevó....... así de simple.... NO ME GUSTA!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
¿Que no es tema repetido?

El "peliculón" que te aburrió

Hasta hice un comentario parecido con El paiente Inglés-Seinfeld.
ultimamente.. madagascar :twisted:
ay yo añado a mi lista:

El Aviador
muuuuuy laaaarga y muuuuuy aburrida, lo peor es que no pasa nada en toda la película, no pasa realmente nada interesante y hay una escena que dura eternidades que no tiene (a mi ver) ningun sentido, discutiendo sobre el diseño de un avión en un juicio. La unica que se salva es Cate Blanchette, tan genial como siempre...

El Ultimo Samurai
mismo caso que el aviador, lo malo que aquí no hubo Cate que la salvara...
A mí:

Las de El Señor de los anillos, cualquiera de las tres.

Shakespeare in love, aún sigo sin entender comoo es que le ganó el Oscar a mejor pelicula a Saving private Ryan.

Cualquiera de esas de terror japonés tipo Ringu, etc.

American Beauty.

Amores Perros, y cualquier cosa que haga Iñarritu.

Y tu mama también.
necropolis escribió:Las que no me gustan y a muchos si:

Las de Harry Potter, no encuentro la Magia en esas peliculas.

A mi si me gustaron, pero tienes toda la razon sobre la magia si te refieres a q al menos el tarado de Harry no hace casi nada de magia :? , hace mas magia la niña.
Las que a muchos les gustó pero a mi no tanto:


- Las del Señor de Los Anillos, no son mala, las tengo, pero no entiendo porque son tan alabadas.
- Hellboy
- Erin Brockovich
- Apollo 13
- Gladiator
- Identity
- The Interpreter
- Panic Room
- The Texas Chainsaw Massacre
- Bruce Almighty

Las que a muchos no les gustó pero a mi si:

- Arlington Road
- The Girl Next Door
- War Of The Worlds (2005)
- I, Robot
- Mission Impossible
- Twelve Monkeys
- The Cell
- Chronicles of Riddick
- Pitch Black
- Eyes Wide Shut
- The Mothman Prophecies


Son las que recuerdo.