Foros de Supervaca.com

Versión completa: Indiana Jones And The Emperor's Tomb
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 4914489.jpg]

Engaging in a cat-and-mouse game with the Nazis and other enemies, your mission is to keep various foes from capturing the Heart of the Dragon - a task which not might be as easy as it sounds.

Lastima que sea para el XBOX, que por cierto tiene un repertorio impresionante
Hace un par de semanas me compre este juego. Es el primero que compro (junto con Simpsons Road Rage) y me parece exelente. No se si contrataron a Harrison Ford para la voz pero es identica.
En algunos puntos es un poco dificl de maniobrar a Indy. Tiene mucho repertorio de armas y herramientas pero aun asi, se necesita un poco de creatividad para salir de algunos aprietos.
La musica y ambientacion son identicas a las de la pelicula sera por eso que me gusta (ya quiero que sea Noviembre!!!!)

Se los recomiendo. No solo por que es Indiana Jones sino que es muy divertido y entretenido.

Saludos
ohhh, bien Karim, ya que tengo mi flamante XBOX voy a conseguir este juego Tongue Tongue Tongue
Karim, este juego entra dentro de la serie de las aventuras completas de Indiana Jones o es un invento aparte? En que parte de la trilogia original queda?

Recordemos que cuando salió la serie de TV del joven Indiana Jones se sacaron de la manga las famosas "Aventuras Completas".
Eliseo,

No es continuacion de ninguna de las peiculas y no da fechas asi que no podria ubicarla entre cual de las peliculas quedaria.

Eso si, Indy se ve identico que en Raiders of the lost ark.

Saludos.
ya salio para playstation 2:
[Imagen: 447496h.jpg]
[Imagen: 447496bh.jpg]

haber si algun dia sale para el gamecube.
Saludos Big Grin