Foros de Supervaca.com

Versión completa: Un regalo de cumpleaños!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El lunes cumplo un año más en este planeta, y me gustaria hacerme un autoregalo, a ver si me pueden ayudar a decidir entre uno, y me den opiniones, estas son mis opciones:

- Nirvana: With the lights out
Box Set, precio: 607

- The Beatles Anthology
Precio...mm como 1000 y cacho, creo

- Live Aid
Precio, 400

- The good, the bad and the ugly extended
Smile


Ha.. pues felicidades !! adelantadas. jejejeje


y por tu autoregalo... considero que debes escoger lo que consideres que sería el que deje mejor sabor de boca a tus recuerdos de la fecha.

Si eres del tipo que se te dificulta el escoger entre los candidatos porque de todos te gusta algo.. y cuando crees que te decides por uno te regresas al punto de partida porque hay algo que crees que no tomaste encuenta de los otros y los vuelves a revisar y asi consecutivamente............ miralo de esta forma:

Si lo económico no es el problema.. haz de cuenta que ya los tienes todos....

Sip.. ya que los tienes... uno es el que te da mas alegría en especial... es el que marca lo especial de la fecha.... ese es el que debes escoger.
No, pues lo económico si es importante, nunca he nadado en lana jeje...

Pero pues si, cada uno tiene algo, a lo mejor el de Beatles lo descarto por caro y porque es el menos significativo para mi.

A lo mejor corro con suerte, y si yo me regalo el de Nirvana, alguien podria regalarme el Live Aid......y listo. Jejejeje.
Como DVD y como un documental excelente te recomiendo la Beatles Anthology, yo la tengo y me encanta, cada vez que puedo me veo un capítulo.

Si es por lana, pues vete por Live Aid.
A ti que te gusta tambi{en el western te recomiendo The good the bad and the ugly extended....
felicidades Sergio, yo te recomendaria THE GOOD, THE BAD AND THE UGLY extended definitivamente no te la puedes perder Smile
Pues yo pienso que debes comprarte a lo que le traigas + ganas, sin importar el precio jaja, ya que es un autoregalo y pues lo vas a disfrutar plenamente, pon en una balanza los pros y los contras de cada uno, el que tenga + pros, puede resultar la mejor opción...
gracias por los consejos, hace rato ya definitivamente descarté la de los beatles por precio, está muy cara y aunque me atrae muchisimo, con el dinero de esa facil podria comprar 2 de los otros 3.

Al final supongo q me iría por la caja de nirvana, esperando, como ya mencioné, que alguien me regalara el Live aid.
Otro voto mas para la antologia de los beatles.
Pues te recomiendo la de The good, the bad and the ugly extended

Felicidades!!!
Creo que de ser tú me autoregalaria el de NIRVANA :grin: , lo he visto en Salto y en El Sotano con unos pesos menos que en otros lados :wink: y es un Box Set que ha tenido muy buenos comentarios. 8) 8) y bueno aparte me gusta el extinto grupo. :grin:
Si de películas se trata pues entonces la de El Bueno, El Malo y el Feo Ext :grin:

FELICIDADES
Smile
Por cierto, muchisimas gracias por las felicitaciones de todos.

Ahora también las temporadas de Friends me hacen ojitos jajaja, pero ya serán para mas adelante.
Mi hermano compró hace poco Beatles y Live Aid, la primera le costó como $600 y la segunda $380.

Ambas son excelentes compras.
Ya falta menos para tu cumpleaños Sergio
cinescape escribió:Ya falta menos para tu cumpleaños Sergio

Asi es, solo un pare de dias. Que compraste siempre?
Edmundo escribió:
cinescape escribió:Ya falta menos para tu cumpleaños Sergio

Asi es, solo un pare de dias. Que compraste siempre?

Será hasta el mismo día, pero yo creo que la caja de Nirvana y el Live Aid serían los ganones.
Jajajaja me van a linchar entre todos!!!1 Ni uno, ni otro, ni ninguno de esos, la lista de compras del feliz día de hoy fue:

- La Colección de Chaplin Volumen 1, R4.
- Fanny y Alexander R4
-Mision Imposible 2 R4
- Ray Genius: A night for Ray Charles DTS R4

La verdad, increiblemente feliz con todas. Yo creo q el Live Aid si lo compraré después, lo q pasa es q la caja de nirvana me la pasaron ayer completita quemada en mp3 y dvd-r y hoy ya no le vi mucho caso.
Buenas, por cierto ¿que el de Ray Charles? hace poco lo vi en la tienda y parecia un buen musical, además del DTS.