Foros de Supervaca.com

Versión completa: Apestan.com - página de quejas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya la había visto hace rato, aquí les va éste enlace

http://www.apestan.com/casos-publicados.html
esta bueno el link CINESCAPE, ora si voy a poner mas atencion cuando vaya para alla, de no comprar o llegar a uno de esos lugares que mencionan. Smile

saludos :drinking:
Así es, y como siempre telmex es uno de los que más quejas tiene...
bien, en esa página si podría expresarme de todo lo que traigo cargado contra algunas empresas, y obviamente Prodigy Lentinitum se llevaría el primer puesto :twisted:.
De hecho vienen quejas de empresas ó negocios de muchos países de casi todo latinoamérica, así que está muy buena la página por lo mismo, te das una idea de como están los fraudes en el mundo, en pocas palabras, en donde quiera se cuecen habas...
chin, vienen varias quejas de la mentada American Express Blue, que es la que tengo... que se me hace que nomás termino de pagar lo que les debo y la cancelo
Si leí esas Arturo, mi esposa y yo tenemos cada uno nuestra Blue, y déjame decirte que se me hace más práctica que las bancarias, al menos para pagar, lo puedes hacer en muchos comercios (Wal*Mart, Comercial Mexicana, Sanborns, etc.), por banca en internet y en las propias ventanillas de los bancos, los intereses son los mismos que te cobra cualquier tarjeta bancaria, al menos yo no he tenido ningún problema con esta tarjeta, la única que le gana, como dicen en esa misma página, es la Light de Santander Serfin, al cobrar casi la mitad de los intereses que cualquier tarjeta, yo la verdad si estoy muy a gusto con mi Blue, CERO quejas.
Tongue coincidencia, el dia anterior me encontre con esa pagina, pensaba ponerla y en la noche que entro ya estaba.

Estuve leyendo todas las quejas de mexico del 2004 y 2005. la verdad
muchas de estas quejas no son culpa de la institucion.

Yo tambien tengo varias tarjetas bancarias, La Serfin light, Walmart, Credicomer, Carrefour, y varias departamentales, las de cajon, Sears, Fabricas, coppel, famsa. Y nunca en 7 años he tenido problemas, si acaso uno con la de Carrefour, pero hablando se enteiende la gente y el problema se soluciono, tardo 1 mes pero se arreglo.

Leyendo varias de sus quejas son por que la gente hace descidia, no paga los minimos, los dejan para el proximo mes, se acumulan intereses, se sobregiran, no leen los contratos, hacen mal uso., etc, etc.

Por cierto, a mi suegro le paso, le dieron la american express blue, en las condiciones le decia que lo que comprara tenia un mes para liquidarlo sin intereses, o su respectivo pago minimo mensual y a el le explicaron sus compañeros que un año para pagar, fue compro y no queria pagar los minimos, despues de 5 meses llamban y llamaban del banco, y se hacia el ofendido, asi como varias personas de ahi :evil: que poca verguenza no?
Por cierto, tambien muchos se quejan de llamadas fantasmas a otros paises , pero que tal cuando andan navegando entrando a las paginas de chatxxx y juegos on line donde bajas un pgm y forza el moden a realizar alguna llamada .... :roll: pero ellos le hechan la culpa a la compañia. Tongue
es una buena terapia, y GRATIS! :grin: