Foros de Supervaca.com

Versión completa: Katamari Damacy
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola

Les recomiendo muchisisimo el juego de Katamari Damacy para PS2, esta loquisimo, muy divertido y te envicias a morir hehe!, no esta muy largo pero por ejemplo si no terminas bien una mision pueden hacerla de nuevo hasta q la hagas excelente.

No se de q decirles q se trata pero es un monito q junta muchas cosas con su Katamari (es como una bolita magnetica), muchos dirian q diversion hay en juntar basura con una bolita, pero llega un momento en q juntas ciudades enteras, se supone q lo q haces con esas recolecciones de cosas son las estrellas, por q la tierra se quedo sin estrellas o algo asi, tambien formas las constelaciones, la luna, etc., eso si esta muy japones el juego pero eso no le quita lo divertido, al contrario Tongue

No se lo pierdan si tienen la oportunidad de jugarlo, es algo muy diferente.

[Imagen: B0002Y2XXQ.01.MZZZZZZZ.jpg]
Je je, vaya que está estúpidamente divertido. No dejó de sorprenderme cada cosa que podías agarrar con la bolita.

Empiezas agarrando cosas pequeñisimas para juntar un bultito de 10cm como clips, pilas, fichas de domino, etc. y en las últimas misiones llegas a agarrar hasta carros y edificios!

Como dijo Cory todo es totalmente japonés, vaya, no que ese sea el idioma sino todas las situaciones, música y humor.

Podría decirse que es como un puzzle pero la verdad es que no encaja en algo que yo haya visto, está muy original.

Ah! y las gráficas están bien raras, todo se ve bien poligonal y minimalista, me recordó al video de Dire Straits - Money for Nothing

El video:
[Imagen: moneyfornothing.jpg][Imagen: money_f6.JPG]

El juego:
[Imagen: katamari-damacy-20040831025409311.jpg][Imagen: damacy1.jpg]
Para los que nunca lo hayamos jugado, aqui un web-game para que se den una idea.

Uds. controlan a la cabeza flotante y los persigue el otro tipo que va agarrando todo lo que se le atraviesa, cuídense de los objetos grandes (motos, camiones) y no le den click a la esfera de cosas.

Web-KATAMARI