Foros de Supervaca.com

Versión completa: Kung-fu Hustle Region 3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: l_p1003841599.jpg]

Este Dvd me llego hace un par de semanas.
Es de el mismo director de Shaolin Soccer o Kung Fu soccer, Stephen Chow.
La historia es acerca de una banda de gangsters en los años 50's que aterroriza la ciudad. Cerca de esta ciudad esta un barrio pobre en el cual llegaran los gangsters a hacer de las suyas pero se llevaran una sorpresa.

Stephen Chow hace el papel de un bueno para nada que tiene sueños de pertenecer a la banda (Axe Gang) pero sus empeños por ser malo siempre salen contraproducentes.

La pelicula es excelente, para mi gusto es aun mas comica que Shaolin soccer y seguramente la vere en varias ocasiones por que no solo es muy muy chistosa si no que las peleas coreografiadas por el mismo cuate de Matrix son de lo mejor.

El audio DTS es excelente, todos los canales estan activos todo el tiempo y el soundtrack es muy bieno también. La imagen es de lo mejor también.

Respecto a extras esta edición que compre es de un solo disco y solo tiene un trailer y un librito al cual no le entiendo ni madres por que esta en chino.

Se las recomiendo muchisimo, una gran película....

Lo malo es que solo tiene subs en ingles y si no le cascas al ingles habra que esperar quela region 1 tenga subs en español por que no creo que la saquen aqui.
Jorge, te compraste la edición para coleccionistas?
(la que tiene el Palm autografiado por Chow)

también me llegó el viernes y la estoy viendo ya dos veces.... aunque debo confesar que con los primeros quince minutos (justo antes que ingresen al pueblo pobre) me aburrieron, el resto de la hora y media que dura es realmente MUY BUENA!!!!!!!!!

yo me compré la edición que viene con el estuche especial autografiado.... el otro salía como 60 dólares... en fin.....

es 200% recomendable la movie para pasar un buen rato con los amigos.... la escena de las serpientes y luego la carrera con Doña Florinda es lo mejor en comedia..... su homenaje a Kubrick es muy bueno (y otros a los genios del cine)....

yo no sé porque FOX no le da el proyecto de Dragon Ball live action a Chow luego de ver sus pelìculas?

por cierto, la subtitulación en inglés se hace entendible... y estoy 95% seguro que la edición Z1 vendrá con subs en español....

Saludos,
Que milagro Lucho, ya se te extrañaba amigo¡¡¡
Me compre la edición sencilla de un solo disco y un librito, me costo en yesasia como 33 dolares con todo y envío.

Definitivamente la escenas de las serpientes es para orinarse de la risa. Otra buenisima es cuando Chow llega con el gordito al pueblo por primera vez y buscan pleito.

Tienes otras de chow Lucho? Yo tengo solo Shaolin Soccer, esta y Royal Tramp que no he visto por que el dvd es de pesima calidad.
sin notaron que salen varios actores de shaolin soccer?

La escena con cuchillos de chow y el gordo de shaolin soccer esta muy buena.

Mi idola es la land lady, haber si la pongo de avatar
de Chow tengo también la de "El Dios de la Cocina" donde es (como siempre) es un mendigo que para sobrevivir aprende los secretos místicos de la unión del kung fu y la gastronomía.... no está muy llena de FX como sus pelis posteriores pero mantiene ese humor tan característico de él.....

por cierto Jorge.... yo lo compré en dddhouse.com y me salió como 20 dólares incluyendo gastos de envío... voy a ver en yesasia.com para curiosear....

Mauro... los actores de Shaolin Soccer están por todos lados.... imagino que es el grupo de amigos de Chow que, incondicionalmente, se unen con él para cada proyecto...

por cierto... insisto con mi comentario que la pareja regente de Pigsty Alley se parecen mucho a Don Ramón y a Doña Florinda.... qué casualidad...je,je.... :wink: :wink:

Saludos,