Foros de Supervaca.com

Versión completa: Futurama: Temporada 1 R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Nunca he visto un capitulo completo de esta serie de Matt Groening, pero se editó en R4 el set de la temporada 1.

Son 3 cajas amaray transparentes como Ally McBeal, dentro de una caja de cartón, edita Fox, ronda como los 300-350 varos.
Vaya, la espera valio la pena, nunca me anime a encargarla porque o tenia cosas mas interesantes o no tenia la lana. Y donde la viste mi Sergio????

Ahora, si has visto los simpsons tal vez te pueda llegar gustar ya que los monos son del mismo estilo. A mi si me guystaba cuando la veia por fox, pero cuando empezaron a salir en DVD practicamente las deje de ver, pero si estan padres. Mejor renta el pack y decide por ti mismo.

Smile
Se podrá rentar el pack???

Bueno, por cierto la vi en Discolandia de San Cosme.
Si se rentan los packs. En BB he visto x files, 24, er, sex in the city, y otras que ni me acuerdo. Los que rentan mas son los videoclubs independientes. Yo estoy en uno que tienen taken y otras que se me van en este momento, pero si es mas comun que renten programas de TV.

Pues voy a checar por aca la de futurama, ya que discolandia pos no hay por aca que yo sepa. Igual hasta la encuentro mas baraña.

Smile
ya pa' que Sad
Orale, que buena noticia. Esta muy buena la serie, y el mas gracioso se me hace el robot.

Oigan, saben cuantas temporadas son de Futurama?, porque creo que ya no se continuo la seri en USA.
Pues se cancelo la serie que yo tenga entendido porque Fox (USA) no la ha pasado desde hace mas de 2 anos.
Increible que después de tanto la saque aquí FOX si la encuentro la tratare de compara y espero que las otras temporadas también salgan, me gusto la serie, tiene capítulos muy buenos. 8)
Ahikarugs escribió:Orale, que buena noticia. Esta muy buena la serie, y el mas gracioso se me hace el robot.

Oigan, saben cuantas temporadas son de Futurama?, porque creo que ya no se continuo la seri en USA.

Según FOX, fueron 5 temporadas...

Según Matt Groening (y los productores de los DVD) nomás fueron 4
En dvd sólo existen 4 temporadas e igual número de Set box, me imagino que la r4 debe ser idéntica a la r1, ya que esta última viene con subs en doblaje en español, además de los inglés y francés...

Yo tengo las 4 temporadas y puedo recomendarlas altamente, si te gusta el humor negro...
pues a mi si me gusta la serie y no tengo ningun capitulo en DVD, asi que la voy a comprar cuando la vea y conociendo a fox se que estara como a 299, ya que es lo que vale el ultimo pack de los simpson y este pack trae 3 discos
Vale mucho la pena, a mi me daba pereza verla por tv pero primero compré el pack 1 R1 y quede realmente sorprendido de manera muy grata, tanto que compré el pack 2 y por el momento hasta ahí me quede. Además excelente calidad de video.
Ulises escribió:Vale mucho la pena, a mi me daba pereza verla por tv pero primero compré el pack 1 R1 y quede realmente sorprendido de manera muy grata, tanto que compré el pack 2 y por el momento hasta ahí me quede. Además excelente calidad de video.

De hecho esa fue una de las razones por las cuales lo cancelaron... era un show muy caro de producir... simplemente todos los modelos 3D que usaban son bastante costosos... ya después de futurama muchos quisieron copiarle, como Duck Dodgers, Mighty Ducks, etc
Ya esta en Mixup, $330 pesos, la cuja de carton externa es igual a la de R1 la diferencia es como ya dijeron que la R1 es un digipack y la R4 son 3 keepcase
Las de R1 no son digipack, de hecho son slim keepcases (de las cajas delgaditas que usan mucho los piratas) pero transparentes. Me gustan mucho más que los digipacks.