Foros de Supervaca.com

Versión completa: Duda de impuestos en Amazon
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Debido a los tantos problemas que ha habido con los envíos de amazon

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?t=3930

me puse a pensar que tan bueno sería pedirlos a través de DHL... ya sé que es más caro y el principal inconveniente es el pago de impuestos, pero es aquí donde entra mi duda....

Muchos, muchísimos títulos de Región 1 se maquilan aquí en México... TODOS los DVD's más recientes de Disney/Buena Vista traen una leyenda en el empaque que dicen Made In Mexico, los más recientes que me han llegado son Kill Bill y Alias Season 3.... no sé si también sea práctica de Columbia, pero Spiderman 2 Widescreen Edition dice lo mismo.... la verdad esque el área de impuesto y aranceles no es mi fuerte ni mucho menos... pero me suena lógico que al ser productos hechos en MÉXICO no tendrían porque pagar impuestos ¿o si???

Ojalá alguien me pueda responder esta duda.... y no se también si el área de posteo sea la correcta, quizás deba ir en Tema Libre, si es así, también les pido a los mederadores que muevan el tema al área correspondiente.
Bueno, no aplica, parte de ellos son hechos aqui pero para comercialización en EUA, el empacado y todo lo demás se hace para ese mercado. Es como si un Chino compra un aparato de EUA, aunque practicamente todo el aparato fue hecho en China el producto cuenta como importado.
Nada que ver amigo

DHL no ve el contenido si es dvd mexicano o no

Ellos solo ven la cantidad de dolares que vale y te ensartan

Amazon tuvo la amabilidad de reenviarme un paquete y le puso valor 200 dlls

hasta una lagrimita me salio cuando me cobraron 700 de impuestos :cry:

Y ponte a discutir con los de dhl si vale menos o no la que contiene
lo que les recomiendo es ,que renten un p. po box postal si viven cerca de la frontera, o si tienen amigos que vivan en un estado cerca, que el paqute llegue ahi y que el cruce la frontera y lo mande por correo mexicano, eso era lo que yo hacia :wink:


saludos :drinking:
Confirmo que es una idiotez pedir por DHL, me acaban de ensartar 600 pesos de impuestos por un envio de reemplazo de Amazon. Seria una tasa proximadamente del 40 por ciento Confusedhocked!: ¡¡¡
Por el correo normal lo mas que me han cobrado ha sido el 17%.