Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Grudge: The Extended Edition r1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
sale una edcion extendida de la maldicion:
Title: The Grudge
Starring: Sarah Michelle Gellar
Released: 3rd May 2005
SRP: $28.95

Further Details
Columbia Tristar Home Entertainment has released early details on The Grudge: The Extended Edition which stars Sarah Michelle Gellar. The new disc will be available to own from the 3rd May this year, and should set you back around $28.95 in total. The film itself will be presented in anamorphic widescreen along with an English Dolby Digital 5.1 track. English and Spanish subtitles will also be provided. The only other thing we know, is the runtime, which is listed as being 98 minutes. That would make it around seven minutes longer than the theatrical cut. I'm afraid we have no other details at the moment, but we'll bring you the full spec rundown (and the official package artwork!) shortly.
yo aun no la he comprado, tal vez me anime por esta version
7 minutos mas larga, 2 mas que los 5 que tendrá Spider-man 2.5...

Mejor los hubieran incluido como escenas eliminadas y punto.
Ya lo he dicho, pero lo dire otra vez, Columbia es la reina de las mil ediciones por título.
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA y para que?????????'

En serio, quien puede caer en esto? Acaso 7 minutos pueden salvar 2 horas de un remake tan mafufo??
A mi si me gusto y con esta edicion uncut a lo mejor y la compro.
A mi la versión japonesa se me hizo todavia peor, el remake lo compraria pero de oferta.
guacala, ojalá que los 7 min. al menos sean de Sarah, ya que casi ni salió... :roll:
Ulises escribió:A mi la versión japonesa se me hizo todavia peor
...como la de El Aro...
cinescape escribió:
Ulises escribió:A mi la versión japonesa se me hizo todavia peor
...como la de El Aro...

Jajajaja y de donde el remake de el aro es mejor que la japonesa???
SergioBH escribió:
cinescape escribió:
Ulises escribió:A mi la versión japonesa se me hizo todavia peor
...como la de El Aro...

Jajajaja y de donde el remake de el aro es mejor que la japonesa???

No manches, yo vi Ringu y mas que susto me saco risa, las caras de los japoneses cuando morian estaban mas botanas que el Doctor Chun-ga presentando inventos Big Grin Big Grin
...y la escenita de cuando quieren sacar el agua de la noria con unas tinitas se ve bien tonta, que bueno que la quitaron de la versión americana que está mucho mejor y tiene mejor fotografía y eso sin contar con las actuaciones, que superan por mucho la versión original...
De The Grudge me quedo con el remake pero de The Ring me quedo con la original. Aunque el remake esta mas o menos.

De cualquier modo ninguna de estas dos sagas, tanto originales como remakes, me gustan demasiado.
Yo en ambas me quedo con el remake, aunque la primera de Ringu es muy buena, no como Grudge que su trama se me hace muy floja, en general es mejor The Ring.
Yo también me quedo con la versión original de Ringu, la primera, y creo q de esta también.

A mi si me latió mas o menos la de Ringu 2 y Ringu 0. No son tan buenas como la original, pero son pasables.
Regular película, uno que otro susto nomás
cinescape escribió:Regular película, uno que otro susto nomás

Exactamente, tirándole a malona, y los sustos son de los baratillos.

Y dicho sea de paso: QUE MEGAREQUETECULERA PORTADA!!!!!!!!!
the grudge es M A L I S I MA creo que no que no se le perdona a este tipo de cine es que sea predecible la neta a escazos minutos de que emepece a verla pude pronosticar el final :x .... la neta yo no se como en japon hay como mil (contando la que pasaron para la tv) la "historia" no da pa más!!! sin embargo no las he visto, por cierto la version original la renta en blockbuster, claro que la raza la renta pensando que es la gringa jajaja Big Grin , lo unico bueno que he de decir de la gringa que es la unica que he visto es que esta bien dirijida y si te saca dos que tres sustillos pero insisto "churro"
Ah si, vi en BB la original japonesa en renta. Se ve una edición super completa, editada por Quality si no mal recuerdo. Pero WS, 5.1 muchos extras... a ver si alguien ya la rentó o compró (no la he visto en venta)
Te pongo algunas impresiones de lo que vi en la caja en el respectivo post de la japonesa.
ya la ví... ya colgué mi opinion en la seccion de the grudge
The Grudge



We have updated specs for Sony Pictures Home Entertainment's upcoming release of The Grudge: Unrated Extended Director's Cut. Previously thought to be a bare-bones affair, the disc is actually really packed with bonuses.



Due on May 17th, the disc arrives with a 1.85:1 anamorphic transfer and a Dolby Digital 5.1 track. Extras now include a commentary track (with the director Takashi Shimizu, producer Takashige Ichise and actress Takako Fuji), 15 deleted scenes (with optional commentary), director Takashi Shimizu original Ju-On short films "4444444444" and "In a Corner," "The Grudge House: An Insider's Tour" featurette, "Production Designer's Notebook: The Sketches of Lwao Saito," Sarah Michelle Gellar and KaDee Strickland's video diaries and storyboards. Retail is $28.95.
[Imagen: grudge2.jpg]
Y la vas a comprar Rodo?
[Imagen: thegrudge.jpg]