Foros de Supervaca.com

Versión completa: Cablevisión, a la vanguardia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
CableAdvance busca ser un éxito entre la gente que lleva un ritmo de vida muy agitado, ya que ahora no se podrá perder de su programación favorita
[Imagen: CAblevision_NT.jpg]
CableAdvance es un nuevo servicio de Cablevisión.

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 8, 2005.- Se da a conocer un nuevo servicio de programación, que nos ofrece tecnología de punta, llamada ‘CableAdvance’. CableAdvance le permite a los usuarios tener una mejor calidad de imagen y sonido digital, a través de un innovador decodificador, que permitirá realizar varias funciones entre ellas, la grabación de dos programas simultáneos, sin perder la visualización de otros canales y almacenar hasta 90 horas de programación dentro de un disco duro, insertado dentro del decodificador, creado por Motorola.
Dentro de está nueva creación para la televisión de paga, aparte de la grabación, se maneja como un aparato de DVD, debido a que contiene funciones fáciles de llevar a cabo, tales como el regreso y adelantamiento de la programación grabada y la pausa. Además de que se podrá controlar la imagen por medio de ‘cámara lenta’, entre otras espectaculares funciones.

El proyecto es llevado a cabo por Jean Paul Broc, Director General de Cablevisión, junto con las empresas Motorola y Microsoft, los cuales asumen la responsabilidad durante de dos años, de la alza de tecnología, dentro Cablevisión, invirtiendo 80 millones de dólares, en tres años más.

Con este nuevo servicio y producto, ‘CableAdvance’, tiene la expectativa de que el número de suscriptores incremente, ya que el aparato será directamente para ellos, teniendo un costo de 7 mil 935 pesos, los cuales podrán ser cubiertos por medio de créditos, a 12 ó 18 meses.

Gracias a esto Cablevisión se ha consolidado como la primera empresa de televisión de paga, que renueva sus productos con una alta calidad y tecnología.
Vaya! hasta que por fin va a haber algo similar al TiVo, con esto ya me animaría nuevamente a contrar un sistema de paga porque no me gusta tener que ver las cosas forzosamente a la hora que las pasan.
Lastima que no tiene cubierto todo el DF y desafortunadamente vivio en zona que no entra en la región de cablevisión Sad Sky desde el año pasado estaba anunciado esta tecnología con un decodificador como el que mencionan, pero hasta ahora solo supe que el costo era muy caro :o y últimamnete ya no lo he escuchado que lo anuncien :?
Creo que con una tarjeta capturadora de video y una buena PC se soluiona todo.
Y para cuando HDTV por cable ??? :?

No vivo en el DF, pero cuando alguien innova en TV por cable, las demas compañias se ponen las pilas para llegarle al estandar :wink:
Este receptor ya es decodificador de HDTV en las oficinas de Cablevisión en Pabellón Polanco ya tiene señales de prueba en exhibición y se ven de lujo.
Homero escribió:Este receptor ya es decodificador de HDTV en las oficinas de Cablevisión en Pabellón Polanco ya tiene señales de prueba en exhibición y se ven de lujo.

Eso, eso !!! Asi ya vamos avanzando...

Lo malo es que han de cobrar un dineral por el aparatito con todo y renta no ???
La verdad, ni idea, en donde vivo no hay cablevisión, ahorea que me cambie ya investigaré al respecto.
Pero que no esta muy caro?
Aca en Guadalajara ya van a meter ese DVR. Quien sabe para cuando, pero asi que me llame la atencion no tanto...tengo mi dvd recorder ademas de una capturadora en la PC, pero habra gente que quiera grabar cosas de mientras y despues borrarlas...

Habra que ver a cuanto sale el chsitecito.

Supongo que este servicio estara disponible en las zonas que megacable maneje...

Ahi les dejo el link de todos modosm aunque no hay mas que un pequeño anuncio:

http://www.megacable.com.mx/
Excelente y se quejan de la globalizacion... Aunque seamos pais tercer mundista nos podemos entretener igual que uno de primer mundo.

Que bien, ojala cablemas ponga lo mismo aqui en Tj. Smile
Eigakan escribió:Que bien, ojala cablemas ponga lo mismo aqui en Tj. Smile

ojalá, pero no creo... Sad
Jose Luis escribió:Aca en Guadalajara ya van a meter ese DVR. Quien sabe para cuando, pero asi que me llame la atencion no tanto...tengo mi dvd recorder ademas de una capturadora en la PC, pero habra gente que quiera grabar cosas de mientras y despues borrarlas...

Tambien parece que Telecable de Zapopan tiene planes de iniciar con transmision digital y DVR, solo tengo que esperar algunos dias para cambiar de compañia pues apenas estan cableando por mi casa de Telecable Smile
rodo escribió:Con este nuevo servicio y producto, ‘CableAdvance’, tiene la expectativa de que el número de suscriptores incremente, ya que el aparato será directamente para ellos, teniendo un costo de 7 mil 935 pesos, los cuales podrán ser cubiertos por medio de créditos, a 12 ó 18 meses..

yo ya tengo el DVR, y dejenme decirle que es una chingonada, ya que solo lo programan para cuando quieran grabar y no necesitan dejarlo prendido ya automaticamente se prende y cambia al canal que dejaron programado, ese modelo debe de ser el mas nuevo porque el que tengo te permite ver un programa que habias grabado antes ,cuando puede estar grabando otro al mismo tiempo , asi como regresar la imagen de un programa en vivo, ideal para los que ven deportes y qieren ver si fue falta o no al instante. pero el precio se me hace exagerado, el mio me costo $50us. y pago $10us. mas por el servicio de grabado al mes.

saludos :drinking:
Cablevisión ya lo anuncia como Tivo, con logo y toda la cosa... ¿algún afortunado que nos pueda comentar algo?