Foros de Supervaca.com

Versión completa: Busco programa para grabar MP3 sin espacio entre pistas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
tengo en WAV unos tracks en dts del disco de Scorpions - World Wide Live y quiero grabarlos en un CD, pero el Nero siempre me deja 2 segundos entre pista y pista, y como es un disco En Vivo, necesito grabarlos con CERO segundos entre pista y pista, si por ahí conocen alguno, plis, díganmelo Tongue.

Gracias.
Que paso mi Erubiel...pues solo selecciona la opcion donde elimina los espacios en blanco en el nero. Esta opcion aparece en la pantalla donde te pide añadir los tracks a grabar. En la parte derecha hay una opcion que te pide si quieres normalizar..la opcion para quitar espacios esta abajo. ...o si quieres un programa aun mas facil, el easy cd creator tambien te da la opcion Disc-At-Once, que es la que se elige para grabar audios sin espacios entre tracks.

Smile
a ver...encontré esto...
http://www.hispamp3.com/programas/progr ... ograma=357
y esto
http://mp3midi.webcindario.com/cdaudio.htm


En el primero mira los comentarios y no el programa principal.
Jose Luis escribió:Que paso mi Erubiel...pues solo selecciona la opcion donde elimina los espacios en blanco en el nero. Esta opcion aparece en la pantalla donde te pide añadir los tracks a grabar. En la parte derecha hay una opcion que te pide si quieres normalizar..la opcion para quitar espacios esta abajo. ...o si quieres un programa aun mas facil, el easy cd creator tambien te da la opcion Disc-At-Once, que es la que se elige para grabar audios sin espacios entre tracks.

Smile

Tambien puedes seleccionar todo lso tracks(menos el 1), boton derecho, propertiesy en el campo donde tiene 2 pones 0
También tienes que seleccionar la opción de "Disc-At-Once" y no "Track-at-once", eso es muy muy importante.
Gracias a todos, ya lo logré con el Nero, había hecho todo el procedimiento que dicen, el único error que cometía era seleccionar hasta la pista 1, y no me dejaba ponerle CERO segundos entre pista y pista, pero bueno, fue un pequeño detalle Tongue, gracias nuevamente Wink.