Foros de Supervaca.com

Versión completa: La 'galaxia' premiará a Lucas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El director George Lucas recibirá un premio por sus 'logros galácticos' en la convención de dueños de cine ShoWest, que se lleva a cabo en Las Vegas
[Imagen: LucasNT_.jpg]
Lucas estrenará en mayo el 'Episodio III' de 'Star Wars'.


CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 9, 2005.- El creador de la saga fílmica de La Guerra de las Galaxias, George Lucas, recibirá un premio por sus logros profesionales la próxima semana en ShoWest, una convención anual de dueños de salas de cine en Las Vegas.
El llamado "premio a logros galácticos" será entregado el 17 de marzo, dos meses antes del estreno de la última cinta de la saga de ciencia ficcion: Star Wars: Episodio III – La venganza del Sith, que narra la transformación del joven héroe Anakin Skywalker (Hayden Christensen) en el amo del lado oscuro de la fuerza, Darth Vader.

"Este premio único celebra la permanente popularidad de las películas de Las Guerras de las Galaxias y su impacto enorme y su influencia entre el público y la cultura popular", dijo el martes Mitch Neuhauser, codirector de ShoWest.

"Ninguna otra serie de películas ha tenido tanto éxito durante tanto tiempo y ninguna película se espera más ávidamente este año que La venganza del Sith”, agregó.

Lucas cumplirá 61 años de edad cinco días antes del estreno de La venganza del Sith. La cinta debutará en las salas de cine de Estados Unidos el 19 de mayo