Foros de Supervaca.com

Versión completa: Disney-Peter pan special edition z.1. con español
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
para los que tenian duda de que si existia peter pan con español, les confirmo que si existe en zona 1, yo lo tengo y se los super confirmo.
Features:
"You Can Fly! The Making Of Peter Pan"
Featurette: The Peter Pan Story
Audio Commentary Hosted by Roy Disney!
"Peter's Playful Prank" - DVD Storybook
Pirate Treasure Hunt - Game
DVD-ROM Weblinks
And More!

Video:
Standard 1.33:1 Color
Audio:
ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
SPANISH: Dolby Digital Stereo
FRENCH: Dolby Digital Stereo
Subtitles:
[None]
[Imagen: 44324h.jpg]
[Imagen: 44324bh.jpg]
Saludos Big Grin
Yo también ya lo tengo (Gracias a Rodo Wink) y mi hijo ya la vió, y si, está superconfirmado el track en español Wink

Muy recomendable
Y según veo en Amazon varios de los miembros de este foro la tienen.

Peter Pan (Special Edition) (1953) - $22.49

Al menos no es este Peter Pan :lol:
Peter Pan! (Un link que desafía cualquier tipo de descripción!)
Aprovechen ahorita que todavia hay en amazon, al rato se escasea.
Bueno, estoy regresando de las tiendas y ya está a la venta Peter Pan en Z4, el precio, los clásicos de Disney, pero al menos ya está a la venta en Z4 Wink

Con esto esperamos que pronto llegue Pinocho a la Z4 (excepto Brasil, que creo que ya había salido allá).
Eliseo¡¡¡¡¡
No maches con tu pagina de Peter Pan¡¡¡ Me disponia desayunar pero hasta el hambre se me fue. :puke: De veras que en este mundo hay cada enfermito. La verdad me rei bastante...
hey........ tengo un vecino que se parece bastante a ese tipo..... JA,JA,JA..... le voy a enseñar la foto y espero no me bote a patadas de su casa..... :wink:

por cierto... mejor no me burlo mucho porque para la primera semana de julio tengo una fiesta COSPLAY y aún no sé de qué disfrazarme.... je,je.....
No mames¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sera Gay??? :rainbow1:
Creo que si le das un beso te dira..... :lol:
Pues estuve leyendo, y después de haberme chutado todos los cortos animados de los Angeles de Charly, descubrí que puedo soportar casi cualquier cosa por más abominable que ésta sea, total, que leí la página de ese wey y creo que es andrógino :? imagínense (y lo bueno es que no me tuvo que besar para saber hahaha).