Foros de Supervaca.com

Versión completa: CD Profiler?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguien sabe de un buen programa tipo DVD Profiler pero para cds de musica?
:?:
No recuerdo el nombre, pero si existe. Haz una busqueda en el area de tema libre, me parece que Erubiel lo usa o lo tiene.
Nop, yo no lo tengo ni lo uso :?.
Es este:
http://www.guzzlefish.com/

Pero me registré y llené unas cosas y me desesperé porque estaba muy lento, tal vez ya mejoró.
Gracias! lo probare.
Eric escribió:Gracias! lo probare.

y que tal?
Edmundo, ya lo probe, y en verdad me gusto el programa. Tiene muy buenas estadisticas automaticas de tus colecciones... te dice cual es tu actor o director mas comun en tus peliculas, tus generos preferidos de musica, etc... Te dice mas o menos el valor aproximado en dolares de tu coleccion... Es bastante facil añadir los titulos (por UPC o por titulo ,etc). Con darle click a otra pestaña en la pagina, puedes ver tus colecciones de peliculas, cds, juegos... o ver la pagina principal donde esta el resumen de todo. En general, en todos esos aspectos me parece muy superior al dvd profiler. Aqui les paso la pagina de mi coleccion con algunos de los titulos que he metido hasta ahora (ojo, no es todo...).
http://www.guzzlefish.com/collection.php...ame=eamner

Lo malo:
Me imagino que sera porque tiene poco tiempo (digo yo) pero su base de datos esta bastante pobre, en especial en lo referente a otras regiones que no sean 1. Intente meter algunas peliculas R4 tan comunes como El mundo perdido de Jurassic Park (r4) y no la encontre. Asi que tuve que poner la R1. Y asi me paso con varias peliculas.
Con los cds pasa mas o menos lo mismo. Hay bastantes datos de cds en ingles, pero es bastante limitado en cuanto a artistas no tan internacionales. Pero me encontre con varias sorpresas agradables como soda stereo, e incluso algunos artistas locales como Frank Quintero (aunque de este solo un cd). Pero por ejemplo en mi caso, yo tengo muchos cds de jazz y de musica clasica. Es imposible saber cuantas ediciones pueda haber de una sinfonia de Brahms por lo tanto es muy improbable conseguir esa edicion en la base de datos... a no ser que uno mismo la agregue.
Con los juegos pasa otro tanto... agregue varios que tengo, pero por ejemplo, busque Warcraft Battlechest, que lo compre hace un monton de años, y no lo encontre.
Asi que creo que esta es la clave de guzzlefish. Supongo que cuando pase el tiempo y mas gente agregue sus datos, crecera la base de datos. A no ser que nos pongamos todos de acuerdo y agreguemos nuestras colecciones... pero por ahora se queda bastante corto.
Ese es el unico aspecto negativo que le encontre. Del resto esta muy bueno.
Lo voy a probar entonces, el dvdprofiler me tiene hasta el cake.
Ya cargue mas de 200 dvd's, me gusta bastante la parte estadistica del programa aunque se me hace mejor programa el dvdprofiler. Hay demasiados titulos repetidos cuando haces la busqueda por titulo. Hasta ahorita van como 4 titulos que no aparecen de 200 lo cual no es malo.
Bueno, tu coleccion es mayormente R1, asi que no tienes tanto problema...
El problema con los titulos repetidos es por lo mismo que apunte antes:la base de datos.. y de eso son responsables mayormente los usuarios...
Ya termine de capturar mis dvd's y arrojo la siguiente informacion:

  Owned: 350

  DVD: 346   

  OOP: 21   

  Estimated Value: $10,197

  Top Genre: Dramas
  Top Decade: 2000s
  Top Director: Steven Spielberg
  Top Actor: Bruce Willis
  Top Writer: Fran Walsh
  
 
Dramas 27%
Action/Adventure 17%
Childrens 16%
Science-Fiction/Fantas.. 16%
Comedies 13%
Musical & Performing A.. 5%
Horror/Suspense 3%