Foros de Supervaca.com

Versión completa: EL MIEDO NO ANDA EN BURRO r4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
sale el 21 de Marzo:
–g é n e r o–
COMEDIA

–d u r a c i ó n–
87 min.

–i d i o m a–
Idioma: ESPAÑOL / Subtitulos: SIN SUBTITULOS

–c l a s i f i c a c i ó n–
A

–c a t e g o r í a–


–s i n o p s i s–
Envenenada por los mismos parientes que se disputan su cuantiosa herencia, la fallecida doña Paz ha dejado todos sus bienes a su querida gatita Miau o, en caso de que el animalito muriese, a su leal sirvienta María (María Elena Velasco, la popular India María). La familia de doña Paz no se piensa quedar cruzada de brazos, sin embargo, y para salvar a Miau de tan avariciosos parientes, María decide llevarla hasta la vieja mansión que la anciana poseyera en Guanajuato —una lúgubre casona que, según cuentan los vecinos del lugar, se encuentra embrujada… y en la que la pícara María habrá de vivir las más aterradoras y, por supuesto, divertidas aventuras.

[Imagen: D2611-1.jpg]
la haré miiiiiiiiiia, jajaja, que buena noticia, me has alegrado parte del día, y pa' cuando sale? :? y quién la distribuye? :?:
sale el 21 de Marzo, lo malo la distribuye videomax.
órale...gracias, la buscaré en su semana de lanzamiento!
rodo escribió:sale el 21 de Marzo, lo malo la distribuye videomax.
No me digas eso Rodo :cry:, chin, le van a quitar el WIDE anamórfico y los tracks dts y DD 5.1 :cry:.
Erubiel escribió:
rodo escribió:sale el 21 de Marzo, lo malo la distribuye videomax.
No me digas eso Rodo :cry:, chin, le van a quitar el WIDE anamórfico y los tracks dts y DD 5.1 :cry:.

jajaja
Cuando veo estás cosas me pongo a pensar que pensarán ustedes de nuestros productos? :grin: :?
Jajaja pues es q la neta, las películas de la India María son de las estupideces más divertidas q da el cine mexicano.

Porque digan lo que digan, son una mi&$$a de películas, pero ah como hacen reír, o por lo menos a mí.
SergioBH escribió:Jajaja pues es q la neta, las películas de la India María son de las estupideces más divertidas q da el cine mexicano.

Porque digan lo que digan, son una mi&$$a de películas, pero ah como hacen reír, o por lo menos a mí.

yeap, pero como dices, como nos divierten!
No recuerdo haber visto una pelicula entera de un jalon, demasiadas jaladas Big Grin
de todos modos, aunque sean películas de la india, merecen tener un transfer decente, en WS anamórfico....

el audio y los extras como quieran, pero poderlas ver tal cual se apreciaron en el cine
Ay caray, de muy niño la vi como 100 veces esta pelicula tanto que el video Beta quedó casi acabado. Ahora es otra cosa pero por revivir esos momentos... quién sabe. Todavia me hacen burla en casa de como me gustaba esa pelicula, yo claro, finjo demencia. Big Grin
Alguien ya la vió a la venta? :?
ya la compré en 50 pesos! :grin:
Y que tal viene?
la portada y el disco muy bien, pero la puse un poco y no se vé perfectamente bien, está editada x videomax Sad así que no se podía esperar mucho, como mencionan arriba, las pelis de la India María se merecen un mejor tranfer...

Se vé como cuando ves un vhs que ya tiene varios años, o sea, la imagen está bien, pero de repente se ven pequeños puntos.... Sad