Foros de Supervaca.com

Versión completa: Queen iniciará gira europea
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Paul Rodgers será el nuevo intérprete y guitarrista del grupo de rock, que cantará los éxitos de Freddie Mercury, durante 'Queen on tour'
[Imagen: queenNT_.jpg]
Queen inicia su gira el 2 de julio.


LISBOA, Portugal, mar. 11, 2005.- El grupo británico de rock, Queen, ofrecerá un concierto en la capital portuguesa el 2 de julio próximo, como parte de la gira mundial con la que la banda, que encabezó el mítico Freddie Mercury, regresará a los escenarios.
Pocas horas después de confirmar este viernes su vuelta a los escenarios, tras la muerte de Mercury en 1991, el grupo anunció las cuatro primeras ciudades donde actuarán a lo largo de su gira Queen on tour, por el continente europeo.

El estadio de Restelo, fue el lugar escogido para celebrar en Lisboa el concierto de la banda que actuará con un nuevo vocalista, Paul Rodgers, quien sustituirá al legendario Mercury, fallecido a causa de un virus de inmunodeficiencia humana.

Las entradas al concierto ya están a la venta en Portuga, con precios que oscilan entre los 60 y los 80 dólares, informaron los organizadores del evento musical.

Tras la muerte de Mercury, la máxima estrella de la banda, muchos de los seguidores de Queen, pensaron que nunca más podrían ver en directo a la que fue una de las más famosas bandas rockeras, durante las décadas de los años 70 y 80.

El vocalista y guitarrista Paul Rodgers tendrá la difícil tarea de cantar en el lugar de quien hiciera conocidas en todo el mundo canciones como "We will rock you", indicaron los medios locales.
Pues Paul Rodgers es un gran cantante, pero en estilo no tiene nada que ver con el de Freddie Mercury, a ver qué tal sale...
Mmmmm estos cuates ya van para "Queens" pero de la primavera, nunca el impacto va a ser igual que con Freddy q.e.p.d.
De acuerdo
Asi es mi cinescape, Paul Rodgers es un gran cantante inglés, su mejor epóca la tuvo con Bad Company, pero la verdad dudo que haya alguien en este planeta que llene los zapatos de Freddie Mercury.

Oye mi Rodo:

Cambia es a foto, no manches, es de 1973.
Va la foto con Paul Rodgers

[Imagen: PaulBrian39.jpg]
Sad Queen jamás volvera a ser lo mismo sin Freddie Mercury...