Foros de Supervaca.com

Versión completa: Packs dobles de Fox a 99
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pues en Blockbuster salen paquetes dobles de Fox a solo 99 pesos con algunos buenos títulos, otros no tanto, pero los que vi hoy:

- Fargo: EE / Miseria: EE (EXCELENTE PACK!! FUE EL UNICO QUE COMPRÉ)
- Grandes Esperanzas/Cuando Harry encontró a Sally
- Especies/Especies 2
- La Emboscada/Sol naciente
- El joven manos de tijera/Por Siempre: Cenicienta
- Orquidea Salvaje/9 semanas y media
- El Full Monty/Otra, no recuerdo cual
- Y otras más que de momento no recuerdo...

Muuuy muy recomendable el q compré de Fargo y Miseria, denles una checada si pueden por estos días.
son de los pack como los del año pasado? (como los de Academia de Pilotos 1 y 2)
No, esa era otra promoción de 95 con otros títulos, no es la misma.

Oye cinescape, ¿cuanto te pagan por pasar el dia buscando temas repetidos? Tongue :wink:
Ya lo deberían ascender a Moderador Tongue.
Erubiel escribió:Ya lo deberían ascender a Moderador Tongue.

Ajá!!! Creo que destapamos la conspiración de cinescape para elevarse a las altas esferas del poder supervacuno jajajajaja.
¿Moderador? ¿No será Molestador?



No es cierto, su Alteza, no se enoje.... :wink:
No creo que este haciendo algo molesto cinescape, al contrario, lo que pasa es que muchos de los que aquí participan, no tienen los años en el negocio participando en este tipo de foros, los que si tenemos nuestros añitos sabemos perfectamente que podemos moderar, mas no censurar, un espacio nosotros mismos para que lleve un orden sin necesidad de dueños o moderadores exprofeso.
Gracias mi Homero, lo que busca uno es ayudar, no molestar, de hecho a mi también me han cerrado temas que repetí sin querer y no hago escándalo...

Y mi recomendación es que deben seguirle en el otro tema para que toda la información venga en un solo post...
Lo que pasa es que esas dos promociones son diferentes, la primera promoción que es el post en el que Cinescape quiere que sigamos es una caja con dos dvds y la nueva promoción son dos cajas con peliculas distintas a las que se habian lanzado. Yo me compre Anie Hall y Zelig cada una en su caja y vienen las dos en una cajita de cartón. Yo creo que se debe de tener un post para cada oferta. Esa es mi opinión.
romino escribió:Yo me compre Anie Hall y Zelig cada una en su caja y vienen las dos en una cajita de cartón
Ok, ese dato no se había mencionado, entonces síganle acá...
Eso lo entendí desde un principio mi Romino, a lo que nyo hacía referencia es a lo que los compañeros se referían a los posts de Cinescape llamando al orden.

Por mí no hay ningún problema en que existan ambos tópicos ya que mantienen un orden en el foro.

otra cosa es que ya se este fustigando a alguien por que quiere orden en el foro.
Así es mi Homero, no se trata de otra cosa sino de querer que exista orden, luego si no dice nada uno que se está dando cuenta ¿entonces para qué está uno aquí?, aparte es bien fácil utilizar el buscador para esto, y por último ya que lo estén fustigando a uno, pues como que no es onda, luego ya cualquier cosa que diga se va a tomar a mal ó malinterpretando :wink:
Ya con la anuencia otorgada por parte de Cinescape, prosigamos. :grin:

Esta es la lista (además de las mencionadas) que viene en el periódico de
Blockbuster:


Reacción en Cadena/Código: Flecha Rota

Crimen en Primer Grado/Retratos de una Obsesión

El Día Más Largo/Tora, Tora, Tora

Carrie/Carrie II

Brasil/Leyenda

Full Monty/Vida Bandida

Crimenes y Pecados/Dormilón

Conan El Bárbaro/Conan El Destructor

Anna y el Rey/Rob Roy

Mi Abuela es un Peligro/Locuras en la Edad Media

Alguien Como Tú/Abajo el Amor

Un Destello en la Obscuridad/Dos Vidas Contigo

Al Calor de la Noche/Sin Salida


Parece que aquí en provincia aun no llegan Sad
RamiroD escribió:Ya con la anuencia otorgada por parte de Cinescape, prosigamos. :grin:
Gracias Ramiro :wink: por el dato, me daré una vuelta por los Blockbusters de acá :grin:
Ayer llegaron al BB que esta cerca de mi casa :grin: , por lo pronto el pack con Codigo Flecha Rota/Reaccion En Cadena sera para mi.
dvdmaniaco escribió:por lo pronto el pack con Codigo Flecha Rota/Reaccion En Cadena sera para mi.

Te recomiendo que les des una rentada primero, a mi personalmente se me hicieron infumables, sobre todo la primera, pero ps si las ves y no hay problema, adelante.
La de Código Flecha Rota a mi me gusto, no es la octava maravilla, pero es pasable, el soundtrack también es bueno, la de Reacción en Cadena no la recuerdo mucho.
Sergio BH:
Cita:Te recomiendo que les des una rentada primero, a mi personalmente se me hicieron infumables, sobre todo la primera, pero ps si las vez y no hay problema, adelante.

Osdia:
Cita:La de Codigo Flecha Rota a mi me gusto, no es la octava maravilla, pero es pasable

Por supuesto que no son la octava maravilla, ya vi ambas y son para divertirme, y es que como son titulos que tenia en VHS y ahora estoy tratando de pasar toda mi antigua coleccion a DVD y estan de oferta pues venga pa' aca (ya que no son titulos que compraria a precio normal) Tongue
A mi se me antojan :

El día más largo/ Tora, Tora, Tora
Conan el Bárbaro/Conan el Destructor

Saludos
Cita:Anna y el Rey/Rob Roy

cuál es la de rob roy? :? sólo se me antoja la primera...
Switch! escribió:cuál es la de rob roy? :? sólo se me antoja la primera...

Con Liam Neeson, Jessica Lange, Tim Roth (Nominado al Oscar en este papel), John Hurt y Eric Stoltz.

Respetable película de época pero nada sobresaliente, aunque en cuestión de gustos he de decir que Ana y el Rey tampoco me emocionó mucho que digamos.
Ya me compre el pack de Codigo:Flecha Rota/Reaccion en Cadena, me salio en $84 en BB ( claro con el descuento de empleado :twisted: , es lo bueno de llevarse con el gerente Tongue ) y estoy pensando comprarme el pack de Sol Naciente/La Emboscada, quiza el fin de semana, por cierto note en ambas peliculas que al final de los creditos y como parte de ellos sale el logo THX certified, ¿sera que es con certificacion THX aunque la caja no lo diga? :?
SergioBH escribió:Con Liam Neeson, Jessica Lange, Tim Roth (Nominado al Oscar en este papel), John Hurt y Eric Stoltz.

Respetable película de época pero nada sobresaliente, aunque en cuestión de gustos he de decir que Ana y el Rey tampoco me emocionó mucho que digamos.

Órale, pues ya no se me antojó...gracias x el dato!
porque fregados pusieron a Grandes esperanzas junto con Cuando Harry conoció a Sally???, nada que ver!! una película muy buena con otra que (aunque no he visto) se ve que ni fu ni fa, en todas partes está la de Grandes Esperanzas a $99 pesos solita, y aqui en BB está a $99 con esa otra que ni al caso, mejor la hubieran puesto junto con Romeo+Julieta de Bazurman que también le traigo ganas....

en fin, creo que voy a comprar el de El Joven manos de tijera/ Por siempre Cenicienta
Pues coincido con Fer que armaron los paquetes bieeeeeeen chafotas! :evil:
Pues ese es el chiste switch...a poco tu como productora pondrias dos titulos blockbusters en un solo pack a ese precio??? Siempre se pone uno bueno y uno dos tres....hay que mover los titulos que ya no jalan.

Aunque si hay algunos packs como el de fargo/misery que si vale la pena. Ambas peliculas creo son muy vendibles y por $99 mugres pesos mas aun. Yo tengo fargo copiada, asi que seguramente lo comprare. Lo malo es que de los otros packs ya tengo algunas de las peliculas...asi que no se me hace onda comprar dvds repetidos...igual y los vendo baraña...pero sabe...

Smile
Fer, Cuando Harry encontró a Sally es un clásico de la comedia romántica, y es bastante recomendable (el orgasmo en la mesa, genial). Te recomiendo que le des una checadita cuando tengas la oportunidad.

La pasan en Once TV
Jose Luis escribió:Pues ese es el chiste switch...a poco tu como productora pondrias dos titulos blockbusters en un solo pack a ese precio??? Siempre se pone uno bueno y uno dos tres....hay que mover los titulos que ya no jalan.

Pues sí, tienes razón, pero tb como mencionas, pues ya hay algunos repetidos x ahí... pero pues tan siquiera se hubieran esforzado un poco más Tongue en fin, chance y me hago de Carrie!
dvdmaniaco escribió:Ya me compre el pack de Codigo:Flecha Rota/Reaccion en Cadena, me salio en $84 en BB ( claro con el descuento de empleado :twisted: , es lo bueno de llevarse con el gerente Tongue ) y estoy pensando comprarme el pack de Sol Naciente/La Emboscada, quiza el fin de semana, por cierto note en ambas peliculas que al final de los creditos y como parte de ellos sale el logo THX certified, ¿sera que es con certificacion THX aunque la caja no lo diga? :?

Hola mira creo que lo del logo de THX es porque la pelicula en los cines especificos tenian ese tipo de sonido, si te fijas tanbien en casi la malloria d elos creditos de peliculas hasta el final ponen los logos de todos los sistemas que manejaron, dts, dd, sscc (creo que se escreve asi , el de sony) asi como el tipo de formato de video panavision es por lo general y si tiene thx o no,

no quiere decir que la pelicula en dvd tenga todo eso.

adios
Páginas: 1 2