Foros de Supervaca.com

Versión completa: ¿Nueva Proteccion Anticopia?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
he notado que en los lanzamientos de este mes de Warner y de Fox (Ej. Exorcista El Comienzo, Alien Vs Depredador) le han agregado una etiqueta en la parte de atras que dice "disco con proteccion anticopia", se tratara de un nuevo sistema anticopia? ¿se acabara el poder hacer un respaldo de un DVD?, que creen :?.
en el aspecto digital yo diría que hubiera sido igual si colocaban "El DVD se destruirá en tu computadora si intentas copiarlo."..... en pocas palabras, que es un mensaje para "atarantar" a la gente....

es lo que creo....

Saludos,
La unica protección reciente esta en los nuevos lanzamientos de Sony (ARCCOS, basada en sectores defectuosos), como Resident Evil 2, y ya puede ser burlada sin problemas con las versiones mas nuevas de los programas de respaldo.
Pues a mí también me dió curiosidad esta leyenda, que viene en varios discos que compré recientemente, como AVP, Friends Temporada 9 R4 y Bob Esponja: La Película.

Sólo por no dejar, puse el DVD de AVP en la compu y no se detectó ningún tipo de protección contra copias, salvo CSS. No hay ARccOS ni nada por el estilo.

Capaz de que tratan de hacer un tipo de protección por ignorancia, donde la gente al ver la leyenda ya ni siquiera intente copiar el disco creyendo que el esfuerzo será inútil.

Saludos
:o , vaya jalada de los estudios, se han de haber devanado los sesos pensando en una nueva publicidad.
Quieren asustar a los piratas con el petate del muerto Confusedhock:
Hace unos cuantos meses un amigo me pidio si le podia copiar sus dvds del señor de los anillos...esa que trae 4 dvds. Resulta que cada vez que queria bajar con el decrypter me marcaba error y no podia continuar el ripeo. Se me ocurrió bajar archivo por archivo del dvd y saltarme el del "error" y listo..se bajó perfecto y funciono bien. Ya continué con el resto del proceso.

Hasta ahorita se la vienen pellizcando. La unica proteccion anticopia que conozco es "PRECIO BAJOS".

Es altamente eficaz.
Pero si siguen con sus DVDs p/ej los increibles a $300 o mas, pues siempre habra gente que lo venda a $70 la copia (o menos).

:roll:
Un amigo me prestó la de El Exorcista para checar lo de la protección y no tuve error alguno, cabe decir que tengo lo más nuevo en programas como en AnyDVD y DVDDecrypter, lo más seguro es como dice Squall, que con las nuevas versiones de los programas ya se saltan estas "protecciones anticopia?" :roll:.