Foros de Supervaca.com

Versión completa: Errores en dos nuevos titulos de Warner
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Al parecer La Casa de Arena y Niebla y Antes del Atardecer dicen:

Widescreen: La pelicula ha sido modificada para caber en su pantalla.

Esta mal esto, para quien la haya comprado o rentado, como vienen? En WS o en Full, a que parte de la leyenda hay que hacerle caso?

:?
Pues segun varias paginas argentinas y brasileñas que he leido las dos vienen en Full, pero creo que sería mejor que alguien que ya las haya rentado nos confirme a que hacerle caso
Este mensaje tambien aparece en los DVDs de la tercera temporada de Urgencias (ER), por lo que se, se debe a que originalmente fueron grabadas en formato 1.33 (TV Estandar), y en su lanzamiento en DVD fueron "recortadas" a 1.78 (HDTV) para adaptarlo a las nuevas televisiones que estan saliendo. Es lo mismo pero al reves de lo que hace Columbia Pictures con sus estrenos en R4.

Aunque igual en estos DVDs es un error de impresión.
Eigakan escribió:Widescreen: La pelicula ha sido modificada para caber en su pantalla.
Es un claro error de Warner, ya ha pasado en otros títulos pero a lo que hay que hacer caso es a la palabra Widescreen, si dice que es wide, de seguro lo será, aunque la descripción no encaje con el concepto de wide
Bueno seria hacerle caso a la parte que dice WS pero recuerda que con El Efecto Mariposa tambien hay una parte en la caja que dice Widescreen y a un lado 1.33 asi que no hay que ser tan inocentes y creer que vaya a estar en WS. Pero es una comparacion Warner/Fox...
Ayer vi la de Antes del Atardecer en Sanborns y me fijé en lo que dice Eigakan de que está mal la leyende de widescreen
Yo ayer compre las dos pero no las pude checar en la noche que las pueda ver les confirmo si son wide o full, y si son full me voy a querer dar de topes en la pared por que no habia leido este post¡¡¡¡¡¡ Confusedhock: :o Confusedhock:
Ya las cheque y las dos son Wide anamorfico con ingles 5.1 y subs en español.
Por cierto que adiferencia de la region 1 la de Casa de arena y niebla no trae nada de nada de extras, solo la pelicula y una opción de audio que es inglés.
En lo que respecta a Antes del atardecer solo tiene un featurette de 10 escasos minutos.
Que pasa con Warner, pinches poquiteros¡¡¡¡
Gracias po el dato mi Rominín
Gracias, asi el viernes las podre rentar con mayor felicidad...