Foros de Supervaca.com

Versión completa: Puppet Master DVD Region 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, pues para quien le guste esta película, ya se edito en México por parte de Quality Films.

Se ve una edición buena, ya que en USA NO han sacado alguna edición excelente de esta película.

Las características:

Extras: filmografías, trailer original, especial detrás de las cámaras, especial “Más Puppet Master II y III”;
Región: 1 y 4
Formato: Widescreen
Audio: Inglés
Subtítulos: Español
Sonido: Dolby Digital 2.0


Hace tiempo que buscaba esta edición y el problema ahora es encontrarla, ya que DVD de Quality no son tan faciles de encontrar como los DVD de las otras distribuidoras.


Por cierto, QF también saco Puppet Master 2 y 3.
yo me kompre esta edicion en la epoka de halloween en mixup pusieron esta y la pupper master 2 y 3 en 70 pesos kada una y son ediciones bastante decentes sobre todo pork son titulos dificiles de konseguir, tmb mire ke estaban los hijos del maiz y otras klasikas al mismo precio gracias
Ok, porque ni en USA han sacado ediciones buenas de estas películas.
Se agradece a Quality por traer estos títulos, que como mencionas, nadie trae además de que se me hace muy buena la 1.
Hola, pues si tienes razón son buenas ediciones, ademas me imagino que fullmoon les dio el master para que hicierán los dvd. Digo eso porque estaba checando los DVD de Region 1 y son de Fullmoon y ellos filmarón las películas, en pocas palabras, Fullmoon filmo las películas y ellos mismos distribuyen el DVD.

Eso lo menciono, porque en el DVD de Puppet Master 3 viene que ellos mismos, distrbuyen sus artículos.

Sólo aclarar que los DVD de Region 1 son fullscreen y los de Region 4 son tambien fullscreen (no wide como puse). Entonces yo creo que en este formato las filmarón originlmente.

Las acabo de comprar pero ya les di una checada, sólo me falto Puppet Master 2.