Foros de Supervaca.com

Versión completa: La Leyenda del Cid --- R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya salió esta película de animación española, que en terminos de producción no le pide nada a las megaproducciones hollywoodenses (léase Disney).

Lo malo es que salió por parte de Videomax :cry: , atrás de la caja no lo especifica, pero segurito es Fullshit y DD 2.0

Es una verdadera lástima
En efecto, es 1.33; y aunque la caja y el menú del disco dicen que tiene español 5.1 y 2.0, las dos opciones son 2.0, y mi dvd no me los marcó como dolby digital
arturo_gtz escribió:Ya salió esta película de animación española, que en terminos de producción no le pide nada a las megaproducciones hollywoodenses (léase Disney).

Lo malo es que salió por parte de Videomax :cry: , atrás de la caja no lo especifica, pero segurito es Fullshit y DD 2.0

Es una verdadera lástima

Si realmente te interesa creo que mejor es pedir la versión de España, aquí un enlace de sus contenidos. Smile

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... La+Leyenda
el problema es el formato PAL, no creo que ni mi DVD ni mi TV lo soporten

confío en que eventualmente saldrá en R1
arturo_gtz escribió:el problema es el formato PAL, no creo que ni mi DVD ni mi TV lo soporten

confío en que eventualmente saldrá en R1

Sad Sad Sad Lastima [Imagen: thinking2.gif] Pero recuerda si tu dvd player es mutinorma y multiregión (o dice que lee ambos formatos PAL y NTSC) y lo tienes conectado por componente (Y, P/Cb, P/Cr), la TV no importara que sea solo NTSC ya que por este tipo de entradas te muestra el video a color. Smile Smile