Foros de Supervaca.com

Versión completa: a 10 años de scream
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
scream esta x cumplir 10 años de haber sido estrenada en usa, se que hay un box set en region 1, sin embargo en region 4 sabemos lo raro que ha ocurrido con esta trilogia, sobre todo k la 1 no se vende en dvd y las secuelas son de diferente distribuidora, alguien sabe si de casualidad se piensa lanzar una edicion de aniversario en region 1?, o de plano ya pa cuando la region 4, que hojala no la traiga chafamax :cry: como la 2
me extraña que videomax tenga los derechos de scream aquí, siendo una película de Buena Vista... lo más lógico hubiera sido que cayeran en manos de Quality (o que la misma Buenavista los distribuyera bajo los logos de Touchstone, Hollywood Pictures, Miramax, etc)
Pero alguien se acuerda quien la saco cuando salio aquí? la verdad es que yo espero una nueva edición que se anamórfica y que traiga los subtítulos.
Pues me da igual. Yo la ví por vez primera después de Sacry Movie y me reí todo lo que scream dura. :S
Es un caso raro, la parte 1 y la parte 2 son de Videomax, pero la parte 3 y la única que tengo si es de Buenavista, igual al producto R1.

Es imposible que al menos en DVD salga un pack R4 por el tema de derechos, lo que se puede esperar a lo mejor seria un re-lanzamiento en R1.
Cuando sacaran la unrated como en japon?