Foros de Supervaca.com

Versión completa: Fat Albert r1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Features:
Full-length audio commentary by director Joel Zwick and Producer John Davis
Extended Scenes
"Fat Albert: Behind the Band" Featurette
Theatrical Trailer

Video: Widescreen 1.85:1 Color
Standard 1.33:1 Color


Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
SPANISH: Dolby Digital Surround
FRENCH: Dolby Digital Surround


Subtitles: English, Spanish

[Imagen: 661285h.jpg]
[Imagen: 661285bh.jpg]
Alguien se animo a comprar este dvd que nos pueda comentar que tal esta?
Ni ha rentarla me animado Big Grin Big Grin el corto de cine me dejo la idea de que es una mala película Smile
Edmundo escribió:Alguien se animo a comprar este dvd que nos pueda comentar que tal esta?

hey hey heeeeeeeeey!!!

Nadie, malisima vi como 2 minutos en ppv y le cambie
Jajajajajajajajajajajaja no mamen!!! ¿que es esto?

El gordo alberto?? ¿se supone que debería ser una película?

Jajaja no puede ser ¿a quien se le ocurre eso?
SergioBH escribió:Jajajajajajajajajajajaja no mamen!!! ¿que es esto?

El gordo alberto?? ¿se supone que debería ser una película?

Jajaja no puede ser ¿a quien se le ocurre eso?

A estos weyes se les ocurre todo, como dice Polo Polo, pinches gringos piensan en todo. 8)
Me da miedo la portada Confusedhock:
Según tengo entendido está basada en la serie animada de los 70's u 80's (me da hueva buscar bien) con personajes creados por Bill Cosby que según promueven los buenos valores.

[Imagen: news_fat-albert.jpg]
[Imagen: fat_albert.png]
Eliseo escribió:Según tengo entendido está basada en la serie animada de los 70's u 80's (me da hueva buscar bien) con personajes creados por Bill Cosby que según promueven los buenos valores.

Que la boicotee el reverendo jackson ya esa serie se mofa de los afroamericanos Big Grin
SuperToro escribió:
Eliseo escribió:Según tengo entendido está basada en la serie animada de los 70's u 80's (me da hueva buscar bien) con personajes creados por Bill Cosby que según promueven los buenos valores.

Que la boicotee el reverendo jackson ya esa serie se mofa de los afroamericanos Big Grin

No, los afroamericanos solo se enojan cuando los estereotipos son hechos por gente no-afroamericana... cuando es hecha por ellos mismos no hay pedido... por ejemplo, un negro le puede decir a otro negro "nigger" sin ningún problema... pero hay de aquel blanco o mexicano que se atreva a decirselo Confusedhock:
SergioBH escribió:Jajajajajajajajajajajaja no mamen!!! ¿que es esto?

El gordo alberto?? ¿se supone que debería ser una película?

Jajaja no puede ser ¿a quien se le ocurre eso?

Una serie de caricaturas muy popular en otra epoca
arturo_gtz escribió:
SuperToro escribió:
Eliseo escribió:Según tengo entendido está basada en la serie animada de los 70's u 80's (me da hueva buscar bien) con personajes creados por Bill Cosby que según promueven los buenos valores.

Que la boicotee el reverendo jackson ya esa serie se mofa de los afroamericanos Big Grin

No, los afroamericanos solo se enojan cuando los estereotipos son hechos por gente no-afroamericana... cuando es hecha por ellos mismos no hay pedido... por ejemplo, un negro le puede decir a otro negro "nigger" sin ningún problema... pero hay de aquel blanco o mexicano que se atreva a decirselo Confusedhock:

Exacatamente, de hecho a veces se tiran duro 8)
maur0 escribió:
SergioBH escribió:Jajajajajajajajajajajaja no mamen!!! ¿que es esto?

El gordo alberto?? ¿se supone que debería ser una película?

Jajaja no puede ser ¿a quien se le ocurre eso?

Una serie de caricaturas muy popular en otra epoca

Si, si.... pero ¿hacerla Live Action? Lo extraño es que se ve malísima y es del direc de My big fat greek wedding, peli que de ratos me sacó varias sonrisas y que al fin y al cabo tenía intenciones honestas.