Foros de Supervaca.com

Versión completa: ¿Acostumbras esperar que bajen de precio las películas?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Lo que estoy haciendo es mejor esperar a que bajen de precio las películas en lugar de comprarlas dejándome llevar por la novedad, como la editora Paramount rebaja las películas después de unos meses de su lanzamiento, he decidido esperar a que baje de precio Colateral por decir un ejemplo y en algunos títulos de Universal, Columbia y otras editoras también, porque he comprado titulos que después veo rematados y no me deja muy contento esa situación, y así también me doy cuenta con el tiempo si realmente quería comprar tal ó cual dvd y no era simplemente comprarlo por "la novedad"...
Yo soy de los que se espera, pero....
lo malo es que luego te arriesgas a no encontrarlas, sobre todo las de region 4.
Yo a veces, si es un titulo que no puedo esperar pues ni modo, lo compro el dia que este disponible. Hay otros titulos que me interesan pero que pueden esperar y en esa espera bajan de precio.

Varias veces he leido sus comentarios sobre ediciones de 60 y 85 pesos mexicanos. Son las mismas que salieron en su momento con discos de extras y demás?
Casi siempre espero. Solo compro inmediatamente las que se que no van a bajar, como las de mis hijas, peliculas de Disney y Barbie. Cuando deseo mucho ver una nueva las compro en alguna promocion de fabricas.
Como ultimo recurso las compro en sams, donde regularmente son un poco mas baratas.
yo no espero a que bajen por el tiempo que llevan en el mercado, sino que espero a que haya una oferta en alguna tienda de autoservicio (tipo la comer) para comprárlas
yo vote por "a veces", porque eso hago, a veces espero a que bajen y otras veces de plano me compre el DVD sobretodo si son ediciones que talvez nunca vuelvas a encontrar como el pack de Star Wars R4, si no lo compras ahora despues ya no lo vas a ver por ningun lado como sucedio con Alien Quadrilogy R4, ahora cuando se trata de titulos que segun yo "pueden esperar" entonces si me espero, por ejemplo yo al igual que Cinescape estoy esperando a que baje de precio Colateral, aunque ya la habian puesto en oferta en la comer a $ 98 pero cuando fui ya habian volado, asi que en mi caso los DVDs que considero que puedo vivir sin ellos si les doy su tiempo a que bajen de precio
Yo si me espero a que las rebajen o tengan algún descuento, sobre todo en las series de TV que por lo regular son caras, un ejemplo es en este momento la serie de 24 en región 4, voy a creer que casi $800 por caja en Mixup, pues ni de chiste, mejor me quedo con las ganas y espero las rebajas de Amazon.
warpath escribió:despues ya no lo vas a ver por ningun lado como sucedio con Alien Quadrilogy R4

Asi me paso la deje la deje y cuando quise comprarla pura riata.

Espero que la vuelvan a sacar como hicieron con la trilogia del padrino

Hay veces que la compras en unos anos casi las regalan

el jinete sin cabeza me costo 275 ahora la venden en 69
la asquerosa version de zima de return of the living dead me salio en 220 y ahora la venden en 100 con otras 3 peliculas :evil:
terror profundo me salio en 310 y ahora la venden en 50 con otra pelicula.

Por ejemplo ompre excalibur y entrevista con el vampiro cuando salieron la primera vez en caja de cartoon :wink: ahora las relanzaron en cajas de plastico y para mi se ven mas chafas las nuevas.

Es todo un albur la compras en cuanto sale y en 2 meses sacan la edicion "extendida uncut del l director que nunca se vio con 4 discos de extras"

o

No la compras y o la descontinuan como la quadrilogia o sacan una reedicion de 1 disco y empaque mas chafa
Los títulos que en verdad quiero tener los compro en su momento de salida al mercado, estoy consciente de que muy posiblemente después los pongan en oferta, pero a mí no me gusta esperarme, la verdad.

Ahora, si cuando hay ofertas esta un título que me interesa, lo compro, pero tampoco soy tan buscador de ofertas, más bien cuando voy al super, o al Mix Up, pues das una vuelta y a veces encuentras cosas a muy buenos precios, pero tampoco es obsesión para mí.
Yo por lo regular no me espero a una rebaja, ya que mis prioridades las compro hasta en preventas, ahora, cuando pasa algún tiempo de la salida de algún título y estaba en segundo plano para mi y el precio me atrae, entonces me la compro.
yo no me puedo esperar. soy un comprador impulsivo :crazyeyes: y no podria dormir si se que la que me gusta, ya esta a la venta y no la compre.



saludos :drinking:
Hola a todos,

Pues yo también voté por "A veces", porque como ya varios han mencionado, las películas que de verdad quiero las compro en cuanto salen.
Y las que me interesan, pero no tanto, pues o espero a que bajen o las agarro en alguna oferta.

Lo que si da coraje/gusto es encontrar ahora ediciones muy buenas y baratas, como Rescatando al Soldado Ryan - 2 discos con DTS en $69.00 (aun cuando la compré en una oferta anterior en $119.00).

Saludos
Otras que no me urgen pero espero que bajen son algunas de Universal como la de Van Helsing y El Despertar de los Muertos, como es costumbre que las bajan a $ 100.00, nomás estoy pendiente...
Si, claro que me espero, no creo que existan títulos que "no puedan esperar" por mucho que te guste la película, excepto packs tipo Alien Quadrilogy.
Yo vote por "A veces"... si la edicion lo amerita, bien vale la pena la espera. Mi ejemplo es esperar a que salga en R1 o R4 Resident Evil 2 en Superbit pues no pienso comprar el bodrio que salio en R4 y la R1 no trae subtitulos. En otros casos si es porque los precios bajen (asi consegui la primera temporada de X-Files y ojala bajen de precio las siguientes) en las series de TV, los precios pueden ser exorbitantes Confusedhock: :o
SIEMPRE, menos las criterion que siempre las tengo preorder.

Me espero a encontrarlas aqui en oferta(R1), sino cuando valen 5-9 dlls en best buy o alguna oferta especial por internet.
Ultimamente espero a que aparezcan en el catalogo de columbia house para comprarlas. :grin:
pues yo cuando son packs caros tipo series, mas bien espero a que Fábricas de Francia los ponga a 13 meses sin intereses, afortunadamente el pack de STAR WARS salio a la venta cuando estaba esa promocion, porque en esa epoca si que andaba bien fregado, y eso me aliviano.

Yo me espero cuando igual, son peliculas que no me muero por tener< por ejemplo, aun espero a que bajen de precio la de could mountain, o como dice Lex, a que saquen una mejor ecicion de Resident Evil 2.

Hay peliculas en las que es dificil esperar, por mucho que quiera, por ejemplo ahora con los increibles, es la pelicual que hay que tener en este momento y ni modo, tengo que tenerla ya.
el Fer escribió:Hay peliculas en las que es dificil esperar, por mucho que quiera, por ejemplo ahora con los increibles, es la pelicual que hay que tener en este momento y ni modo, tengo que tenerla ya.

Jajaja calma calma Fer, que no es el Santo Grial. Además Pixar no baja de precios mucho, asi que pues si te recomiendo que ya la compres.

Creo que para algunos por aquí la división entre coleccionismo y consumismo ya es algo grave, y eso no es del todo bueno.

Hay películas buenisimas, ahorita muchas a menos de 100 pesos, de catálogo, no veo porque entonces sea más desesperante comprar una de 150-200 nada más porque es la de moda, tiene muchisimos extras y sonidote DTS, aunque la película esté malona.
Yo 'a veces' lo hago, pero si ando buscando ofertas, por ejemplo en Mixup no compro títulos nuevos porque salen carísimos, por lo general compro ahi promociones que hay en todos lados, como las de Warner o Universal, ya en tiendas ando buscando descuentos, por ejemplo hoy, en el Palacio tienen el 20% de descuento, ahi compre la de Alien Vs Predator (2 discos) a $205, y Los Increibles a $255, si salen mas caras con el precio normal, pero el descuento si vale la pena.
A mi tambien me gusta que todo este en oferta porque no tengo trabajo y con el poco dinero que me dan prefiero juntar y cuando algo este en especial aprovecho.
Cuando me gusta mucho el titulo y lo espero desde que sale en cines definitivamente no puedo esperarme, pero cuando me interesa algun DVD y no me muero por tenerlo entonces si esperoo a que baje de precio o salga de oferta.
mas bien espero ofertas, ya que si veo que es un dvd dificil de conseguir y lo veo, venga lo compro!! pero espero ofertas no soy de los que espera a que al tiempo las rebajen
Ultimamente espero a que bajen de precio, sobre todo las r4, por ejemplo a penas compré el espanta tiburones en $100.00 pesitos y cuando salió costaba mas de $200.00, pero algunas r1, como LOTR y harry Potter 3, hasta de preveta las compré... en resumen, a veces.
Yo tambien vote a veces, y es que hay titulos en que puede mas la desesperacion que otra cosa Ej. Star Wars Trilogy, las 3 de LOTR, ET, en el caso de Star Wars como sears fue la primera en ponerla a la venta en merida pague un sobreprecio de $70 pesos, BB $519 Sears $589, pero con otras hasta que las vea en oferta y debido a esto muchas se me han escapado ya que espero tanto que a veces ya no hay y me quedo sin DVD Sad
Creo que es mucho mejor esperarse un poco, y aunque sea unos pesos bajarán de precio, porque, aver ¿que ganamos exactamente con tenerla antes que todos los demás? Nada más poder verla antes...¿ Y eso qué o para qué? ¿Son mejores las primeras copias que las que vienen después? Pues no ¿y entonces? El hecho de decir "es que no puedo esperar, no puedo dormir, etc" es más consumismo que nada, la verdad.
SI. Excepto los titulos que fijo no bajan en un par de años, como los de Pixar o las Satr Wars, por poner ejemplos.
Pues mientras no pasen los 15 dólares en su precio, no hay problema, pero obvio que prefiero encontrar los dvds baratos... :grin:

Si es un título que estoy esperando desde hace rato, pues decido comprarlo, si no, pues puede esperar unos meses más!