Foros de Supervaca.com

Versión completa: LA NUEVA GRAN ESTAFA r4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
sale ya el 15 de abril en r4:
[Imagen: 7509036232780.jpg]
Sale, si pero igual de pelada que la R1. Tongue

En espera de la edición especial para completar el pack :wink:
Y en una de esas Full como la Estafa Maestra 1.
romino escribió:Y en una de esas Full como la Estafa Maestra 1.

Entonces esa si seria La NUEVA GraN EstaFa :twisted:
Big Grin Big Grin Big Grin
Pues Soderbergh es todo un maestrazo, así que a lo mejor me la compro pero sólo si viene en wide la R 4, y dependiendo del precio, claro está
No, esta si de plano no la compro, al igual que la primera, son películas de Usese y tírese, entretenidisimas para una sola vez.
En Brasil anuncian una edición 2 discos para junio, antes que en R1!!

Cita:ESPECIFICAÇÕES:

- Vídeo: Widescreen Anamórfico (2.35:1);
- Áudio: Inglês e Português (Dolby Digital 5.1 e 2.0);
- Legendas: Português, Inglês e Espanhol.

EXTRAS:

- Cenas Arquivadas;
- Especial HBO: "Doze É O Novo Onze";
- Escolha De Cena;
- Trailers.

Parecen que no son grandes extras, pero es interesante ver que esta edición no la tiene nadie mas que Brasil R4.
Totalmente de acuerdo con BH... o sea la uno esta entretenida pero nada mças, y la dos es de mega flojera
La primera no me gusto mucho, dudo que la segunda mejore.
SergioBH escribió:No, esta si de plano no la compro, al igual que la primera, son películas de Usese y tírese, entretenidisimas para una sola vez.
A mí me gustan mucho las películas del género "palomero", pero en está película opino lo mismo que SergioBH..... es más, ni siquiera de usase, sólo tirese Tongue .

No conozco mucho de dirección, pero la película esta mal dirigida, con personajes que no se acaban de definir y una historia muy enredada :? ..... en resumen, NO ME AGRADO PARA NADA!!!!
No es una historia enredada.......... Porque ni siquiera es una historia!!!

Es como una anécdota alargada a más no poder, y los personajes no están nada definidos como menciona ben_orr, ni siquiera podemos saber quien está del lado de quién ni quien es quien ni que!! A muchos les falta espacio en pantalla, a otros les sobra y el resto está de relleno, muchos de pretexto para atascar la película de caras conocidas, como Vincent Cassell y Bruce Willis.

Es una pélícula con muchisima pretensión de look "indie", hay mucho grano, escenas d fotografía saturada, saltos en la narración muy cabrones, y es que todo esto funciona sabiendo controlarlo como por ejemplo en 21 gramos, amores perros, memento, kill bill.......

Pero aquí....... ES UN DESMADRE!!!!!!!!!!