Foros de Supervaca.com

Versión completa: NFL en México
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
como ven esto?
seria genial que poco a poco se fuera dando partidos de la nfl en mexico.

La Ciudad de México podría ser la sede del partido de temporada regular de la NFL entre Cardenales y 49´s
[Imagen: ARIZONANT_.jpg]
Los Cardenales serían el equipo local.

NUEVA YORK, Estados Unidos, mar. 15, 2005.- La NFL podría efectuar en Ciudad de México su primer partido de temporada regular fuera de Estados Unidos, trascendió este martes. El mismo sería el 2 de octubre, cuando los Cardenales de Arizona se medirá con los 49ers de San Francisco.
El partido se jugaría en horario nocturno un domingo, con cobertura nacional de televisión por la cadena ESPN.

Los Cardenales, un equipo que rara vez llena su estadio, sería el local. En México, sin embargo, podría convocar a 100 mil o más aficionados, ya que en sus filas se encuentra el liniero ofensivo Rolando Cantú.

"Estamos trabajando en esto, pero aún no se ha definido", dijo el martes el portavoz de la NFL Greg Aiello.

El comisionado Paul Tagliabue había dicho en la antesala del último Super Bowl que existía la posibilidad de realizar este año un partido de la temporada regular fuera de Estados Unidos.

Michael Bidwill, el vicepresidente de los Cardenales, declinó dar detalles pero le dijo al diario The Arizona Republic que jugar en México constituye "una oportunidad única y atractiva". "Sería un evento histórico y sin precedentes", afirmó Bidwill.
pues lo acabo de ver en el msn website, que suertudos son los de mexico, esperando que lo hagan va a ser un buen juego y un buen espectaculo. ojala y si lleguen a un acuerdo :grin:


saludos :drinking:
Uta¡¡¡ Ojala y si se haga esto, poder ver a mis 49ers en vivo es un sueño, no me importa que sean unos maletas ahorita....
ya esta confirmado:
2 de octubre
Pues parece interesante. Ojala y se llene para que vea la NFL que aun hay aficion. Lo mas chistoso sera que, aunque los Cardinals sean los locales en ese juego, seguramente toda la banda apoyara a los 49'ers.

Lo malo es que falta mucho!!!!!!!!!!!

Pero bueno, aqui el link de la nfl:

http://www.nfl.com/news/story/8294013

Smile
Creo que va a ser interesante ver cuanta gente atiende al partido. Al no haber escogido a los equipos mas populares les debe de dar una buena idea de que tan popular es este deporte en Mexico.
Si vinieran los Aceraros estaría mejor (lástima que valieron queso Sad )
Mejor para ti, je je
Yo aunque no le vaya a ninguno de los dos equipos si iría a ver el juego, tener un paritdo de campaña regular de la NFL, no es cosa de todos los días, lo que estaría bueno saber desde ahorita es en cuanto va a salir el boleto.


Lo único malo del asunto es que al trasladar el juego aquí los costos de transportación, hospedaje y lógistica del juego se lo van a cargar a los espectadores Sad , a menos que lo tomen como una promoción de la Liga, pero lo dudo.

Otra cosa a considerar son los seguidores de Arizona que se quedarán sin un juego de temporada regular y no creo que les haga gracia, sobre todo por que la temporada de la NFL es corta, otra cosa muy difernete es cuando se trata de equipos de Beisbol de las Grandes Ligas.
De eso hay que estar seguro, no les va a hacer mucha gracia que no jueguen en Arizona, va a pasar como con la serie Busch de Nascar a muchos fans gringos no les gusto para nada que vinieran a correr a México en vez de hacerlo en otras partes de los EE.UU. se los comento por que al día siguiente de la carrera estaba viendo el Speed channel y hubo muchas llamadas telefonicas y cartas de gente de EE.UU. que no estaban muy contentos con la carrera en México, de hecho recuerdo una carta que decía que ellos solo quierían ver mexicanos en la serie Nascar pero en otros puestos ya sea como vendedores o limpiando.

Regresando al tema, como dicen todavía falta mucho para el juego de la NFL, esta vez si me llama mas la atencion el ir al juego porque ahora si van a estar todos los jugadores titulares y esta vez segurito que le van a hechar un poco de mas ganas, el unico problema que le veo va a ser el precio del boleto, ojala que no se mancheporque estando Televisa con su cucharota metida no vaya a ser algo como con el sunday ticket.
El domingo al medio tiempo del partido entre Pumas y América, anunciaron oficialmente el juego para el 2 de octubre y sera de Domingo por la Noche, aún no dicen nada sobre el costo de los boletos.
Posiblemente sea el primero y el último juego ficial NBA que podamos presenciar, así que pienso asistir cueste lo que cueste.

Supongo que programaron este jugo por la enorme cantidad de mexicanos que hay en Arizona y San Francisco, aunque por acá se estima más a Dallas, Pittsburgh o Miami.

Independientemente de esto, hay que llenar el Azteca 8)
Jorge E. López H. escribió:Posiblemente sea el primero y el último juego ficial NBA que podamos presenciar, así que pienso asistir cueste lo que cueste.

Pues te vasa llevar una fuerte decepción por que no es de la NBA es de l NFL. :wink: :wink:
Yo tambien, una vez que pongan a la venta los boletos voy a ver como le hago para estar ahí.
Cita:Pues te vasa llevar una fuerte decepción por que no es de la NBA es de l NFL.
Jajaja!

Cierto mi estimado Romino! Es de la NFL :grin:

En fin. Me parece que valdrá la pena pagar para ver este juego. Honestamente, me agrada más la idea de juegos de la NFL por estos lares que la posibilidad varias veces mencionada de traer algo de las Ligas Mayores.

Saludos!
Pues también yo soy de los que opino de que hay que ir a ver este juego. Aunque no son equipos de mi agrado (Le voy a TENNESSEE.. :wink: ), simplemente por tratarse de un juego de temporada regular y no de pretemporada como en ocasiones pasadas, pues le da un toque muy especial....

No sé en cuanto podrán estar los boletos, pero sin duda buscaré un buen lugar.... y si es en domingo en la noche como dicen por ahí, pues que mejor... bien por la NFL!!!!
Quien de ustedes fue al Azteca a verlo?

Este juego rompio record de asistencia de todos los tiempos a pesar de no ser 2 equipos populares en Mexico o de estar pasando por un buen momento.

Los precios de los boletos fueron igual que en USA?