Foros de Supervaca.com

Versión completa: U2 entra al Salón de la Fama
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El cuarteto irlandés U2 es incorporado oficialmente al Salón de la Fama del Rock, en una emotiva ceremonia que compartieron con muchas estrellas de la música
[Imagen: bono_NT_.jpg]
En el evento Bono arrojo Champagne y le cantó a Catherine Zeta Jones.

NUEVA YORK, Estados Unidos, mar. 15, 2005.- El grupo U2 fue incorporado oficialmente al Hall de la Fama del Rock en una emotiva ceremonia que el cuarteto irlandés compartió con otras estrellas de la música como The Pretenders, The O'Jays, Percy Sledge y el legendario Buddy Guy.
Pocos minutos después de recibir ese honor la noche del lunes, el cantante Bono y sus tres colegas del grupo, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr. se presentaron en la sala de prensa para responder preguntas acerca de la distinción, pero las primeras indagaciones de los periodistas tuvieron muy poco que ver con la música.

"¡Bono! ¿Qué posibilidades tienes de recibir el Nobel de la Paz?", preguntó un periodista en referencia a si la misión de Bono de erradicar la deuda del tercer mundo pudiera merecerle ese honor.

"Astro del rock es ya un honor más que suficiente", respondió Bono.

Otro se preguntó si sería cierto el rumor de que Bono estaba a punto de asumir la presidencia del Banco Mundial...

Durante los 30 años de existencia del grupo, ha habido momentos en que el carisma de Bono, sus actividades caritativas y más recientemente una línea de modas han eclipsado a sus colegas del grupo, pero el lunes en la noche sus colegas roqueros reconocieron sus logros como grupo, quizá el más innovador de las dos últimas décadas.

"Uno, dos, tres, catorce", dijo Bruce Springsteen al presentar al grupo ante los asistentes a la ceremonia, en una alusión a la frase del éxito más reciente de U2, el tema "Vértigo".

Los miembros del grupo "son los autores de algunas de las orquestaciones sónicas más bellas del rock", agregó el legendario roquero de Nueva Jersey.

Seguidamente, U2 interpretó algunos de sus mayores éxitos, entre ellos "I Still Haven't Found What I'm Looking For" con la ayuda del propio Springsteen, y el público los vitoreó en pie.

Previamente habían actuado los O'Jays, que fueron presentados por Justin Timberlake; The Pretenders, cuya incorporación fue anunciada por Neil Young; el guitarrista Buddy Guy, que fue precedido en el escenario por Eric Clapton y B.B. King, y un nutrido programa de artistas invitados.
bien merecido honor a quien honor merece!!! Smile
la banda mas poderosa del planeta, todo un legado, iconos de la cultura popular, que bueno que se les reconocio ya!... todo un ejemplo para las futuras generaciones, una banda que debe de ser la envidia de todos los que han salido en bands reunited de VH1.
GENIAL!!!!!!!!!!

Bien dicho, honor a quien honor merece.

Una preguntilla y disculpenme la ignorancia pero ¿cual es esa misión de erradicar la deuda del tercer mundo?¿En que consiste?
SergioBH escribió:GENIAL!!!!!!!!!!

Bien dicho, honor a quien honor merece.

Una preguntilla y disculpenme la ignorancia pero ¿cual es esa misión de erradicar la deuda del tercer mundo?¿En que consiste?
Pues que Bono se la pasa hablando y abogando en diferentes organizaciones mundiales promocionando la idea de que se condone o se reduzca la deuda de los paises tercermundistas, para que estos puedan crecer y salir de abajo... :roll:
Por eso me parece un poco sarcastica la pregunta que le hicieron de que si estaba a punto de asumir la presidencia del Banco Mundial.. jeje..