Foros de Supervaca.com

Versión completa: Capitan Sky y El Mundo del Mañana R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
15 de Abril, 2005

CAPITAN SKY Y EL MUNDO DEL MAÑANA

Actores: ANGELINA JOLIE
Formato: DVD-ZONA-4

[Imagen: 7509036232346.jpg]

esta es una obligada :grin:
Yo tengo la de Región 1 y el DVD esta muy bueno, aquí lo importante es saber que caracteristicas traera la de Región 4, me queda la duda si le pondrán doblaje al español, ya que esa versión no existío en cines.
tratandose del doblaje de seguro Paramount se las va a ingeniar para conseguirlo en R4 ya que no pueden decepcionar al publico seguidor del doblaje español, yo por mi parte voy a esperar a ver como sale esta edicion para compararla con la R1 y decido cual comprar, ¿la R1 si trae subtitulos en español verdad, Homero?
Asi es, la Región 1 trae subtítulos en español.

Para más detalle:

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic....ky+captain
Consultando el tópico de Región 1 recordé que aquí la va a editar Warner, por lo que muy seguramente no habrá doblaje en español en el DVD de Región 4, solo falta ver que trae dicha edición.
muy bien, entonces habra que esperar para a hacer la comparacion aunque en mi caso lo mas probable es que la compre en R4 debido a los ya famosos y constantes extravios de paquetes de amazon :?
Yo todavia no entiendo porque Warner tiene los derechos de distribucion de esta pelicula, me hubiera gustado que los tuviera Paramount, pero habra que esperar a ver como se digna a lanzarla Warner capaz de que la lanza en full y sin extras
Luis:

Esto es muy común cuando hay alianzas entre los Estudios Cinematográficos, quien pone la mayor parte la distribuye en USA y el otro en el resto del mundo.

Por ejemplo:

Titanic, en USA Paramount, en México FOX.

Terminator 3, en USA Warner, en México Columbia.

Air Force One, en USA Columbia, en México Buenavista.


Ahora sí que no es nada para sorprenderse.
Mucho soñar seria que saliera la 2 discos como la R3.
En Saharis de allá en Lázaro Cardenas en San Pedro Garza García, NL (NO el de Plaza Fiesta), está a $ 129.00 al estilo de "previamente vistas" de Blockbuster, en pocas palabras, usada, tienen varias para los que les interese...

OJO LA R1, me equivoqué de post... :roll:
Homero escribió:Luis:

Esto es muy común cuando hay alianzas entre los Estudios Cinematográficos, quien pone la mayor parte la distribuye en USA y el otro en el resto del mundo.

Eso es cierto, pero a lo que yo me refería era porque tenía que ser Warner, en ese caso se lo hubieran dado a Videomax Tongue
no no no no!! Luis!!! pero que cosas dices!!!!... shu shu!!
Totalmente de acuerdo contigo Fer.
Homero escribió:Aquí la va a editar Warner, por lo que muy seguramente no habrá doblaje en español en el DVD de Región 4,.

Si la edita Warner Tendra Audio en Ingles y Asqueroso Portugues :evil:
Yo creo que ni eso, lo más seguro es que tenga inglés y frances.
el Fer escribió:no no no no!! Luis!!! pero que cosas dices!!!!... shu shu!!

JAJAJAJAJAJAJA, bueno si creo que ese fue un extremo, pero bueno es que Warner no es una de mis distribuidoras preferidas, y ademas de los comentarios que dicen en un otro tema en el cual Warner ya ni pone extras, asi que tal vez este titulo no tenga mucha suerte
Pues mientras no se le ocurra a Warner ponerla en full todo esta bien, sino creo que ya deberiamos ponernos de acuerdo para el linchamiento.
Revivo el tema, y por cierto Eigakan ya había opinado en éste tema :? pensé que no lo había visto
Eigakan escribió:[Imagen: 831094808420061e5654a9.jpg] Eigakan Registrado: 22 Dic 2004 Ubicación: Tijuana


Me puse a investigar para ver que iba a pasar con esta pelicula en R4 y segun Sanborns va a estar en FULL, esperemos que solo sea una mentira.

http://www.sanborns.com.mx/sanborns/pro ... ept_id=304

Por otro lado contrastemos con la R2 Japon edicion premium DTS

[Imagen: GNBF-1079.jpg]

Comes with a bonus disc containing making-of featurette, original short film(s), deleted scenes, gag reel, interview shot in Japan, and more.

Bonus Extra (included while First Press is still available): custome case

Special Features: audio commentary, trailers, and more

Running Time: 105mins.
Data Format: DVD Video
NTSC Format
Layers: single-sided/dual-layered
Aspect Ratio(s): 16:9 LB Vista
Regional Encoding: 2
Color
Subtitles: English Japanese
Audio Track :
English: Dolby Digital 5.1ch
English: DTS 5.1ch
Japanese: Dolby Digital 5.1ch

http://www.historiadeldia.blogspot.com/
[Imagen: dookuduelanim2.gif]
Pues los datos de Sanborns acerca del aspect ratio no son muy confiables
Si es cierto!!!!!!!!!!!!!!, yo tampoco me acordaba de este tema ni porque ya habia escrito en el, bueno paso mi mensaje para que siga este tema:

Y bueno todo mundo sabe que lo que pone sanborns en su pagina por lo general son puras mentiras y es a la ultima pagina a la que hay que creerle, yo lo que se por ahora segun paginas argentinas es que va a ser wide, con ingles y portugues 5.1 y subtitulos en Inglés, Español y portugués, y lo extras:

Comentario del Productor Jon Avnet
Comentario del Escritor y Director Kerry Conran y del Equipo de Efectos: el Diseñador de Producción Kevin Conran, el Director de Animación / Supervisor de Efectos Visuales Steve Yamammoto y el Supervisor Darin Hollings “Un Valiente Mundo Nuevo” – Capítulos 1 & 2
El Arte del Mundo del Mañana
Cortometraje original de Seis Minutos Kery Conran
Escenas Eliminadas
Lo que no se vio.

Asi que por ahora solo nos queda esperar...
Verdad que se ve todo mejor en un mismo tópico?
pues todo pinta genial, nomás lo que no me cuadra mucho es que hayan dejado nomás a la Gwyneth en la portada, que es un bombón pero, mercadológicamente, no da la idea de una película de acción/aventura retro-futurista, yo al ver esa portada más bien me imagino una sosa comedia romántica más...
Pues ya no me gustó que Angelina Jolie sale en la película sólo 10 minutos...de a todos modos le daré una rentada.
Yo esta no la vi, pero espero rentarla en R4, creo que si me gustara.
Adios a los 2 comentarios subtitulados
osdia escribió:Yo esta no la vi, pero espero rentarla en R4, creo que si me gustara.

Al menos el apartado audio no te defraudará :grin:
la informacion de Sangrons debe estar mal, siempre ponen eso de "fullscreen" en todos sus DVDs, y si acaso la editan en full entonces todavia tenemos la posibilidad de conseguirla en R1 Smile
[Imagen: coll_CAPTAINSKY.jpg]
Pues si le dieron en la madre a la portada dejando solo a Gwyneth Paltrow.

Y tal como lo supuse, la editará Warner aquí.

Por lo que dicen los extras, es prácticamente igual a la de Región 1.
Páginas: 1 2 3