Foros de Supervaca.com

Versión completa: Lonely Hearts / Corazones Solitarios, la nueva de Salma...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Salma será una asesina obesa

Subirá varios kilos para su papel en la cinta `Lonely hearts`

Redacción
El Universal
Miércoles 16 de marzo de 2005

Salma Hayek está dispuesta a ser más que una latina sexy para obtener el total reconocimiento en Hollywood. Como ya se había anunciado, la actriz encarnará a una asesina; sin embargo, su sacrificio será ponerse gorda.

La mexicana dará vida en Lonely hearts ("Corazones solitarios") a la sicópata obsesionada por el sexo y asesina en serie, Martha Beck.

Con ello, la veracruzana seguirá los pasos de Charlize Theron, quien fue galardonada con el Oscar a Mejor Actriz.

La sudafricana tuvo una "desagradable" transformación al encarnar a la prostituta homicida de seis hombres, Aileen Wuornos, en la cinta Monster .

El diario chileno La Tercera dio a conocer que Salma comenzó su dieta para subir de peso debe comer muchos dulces por indicación de su director, todo con el fin de parecerse a Martha Beck.

Para la protagonista y directora de Frida , ésta será una de las actuaciones de mayor complejidad a las que se ha enfrentado, ya que está inspirada en hechos reales. Conviene apuntar que Hayek compartirá créditos con John Travolta y James Gandolfini, quienes interpretarán a los detectives que intentarán atraparla.

Se espera que el rodaje de la película Corazones solitarios , dirigida por Todd Robinson, comience en abril.

Historia macabra

A Martha Beck y Raymond Fernández se les vincula con el asesinato de 20 ó más personas. Ray Fernández pensaba que tenía poderes síquicos que forzaban a las mujeres a enamorarse perdidamente de él. Según la historia, Fernández respondió a un anuncio de la revista Corazones solitarios , así conoció a Martha Beck, una rechoncha enfermera de Florida, devoradora de cantidades ingentes de dulce y de sexo.

Después de un apasionado romance decidieron, a finales de 1940, "financiar" su noviazgo. A través de la revista engatusaba a sus víctimas; luego les presentaba a su "hermana" Martha; se realizaban los precipitados matrimonios, para después asesinar a los nuevos miembros de la familia, despojándolos de todo aquello que tuviera valor. (Con información de Helmer Morales)