Foros de Supervaca.com

Versión completa: Sobrina de Bin Laden busca fama en NY
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El Universal
Miércoles 16 de marzo de 2005

Nueva York (EFE). Wafah Bin Laden, sobrina del terrorista más buscado del mundo, Osama Bin Laden, se ha instalado en la ciudad que fue escenario del más atroz de los atentados del 11-S con el objetivo de triunfar como cantante.

Según informó ayer The New York Post , la joven y bella Wafah abandonó Nueva York meses antes de los ataques, y ahora ha regresado con objetivo de perseguir su sueño más anhelado, hacerse famosa en el panorama musical.

Lejos de querer disfrazar su identidad, la hija de uno de los 53 hermanos y hermanastros de Osama bin Laden mantiene intacto su apellido, en ocasiones ha presentado su nombre de pila como Amanda o Deborah.

Según los relatos de algunos conocidos que reproduce el diario, Wafah lleva en Nueva York una vida derrochadora, se rodea de amigos multimillonarios.

Nacida en California y, por tanto, ciudadana estadounidense, Wafah es hija de Yeslam Bin Laden, un importante empresario que está instalado desde hace dos décadas en Suiza, y de Carmen Bin Laden, de soltera Dufour, que hace unos meses saltó a la fama con el libro Un reino lejano. Mi vida con la familia Bin Laden .

Según el Post , Wafah creció en Suiza, donde su familia tiene costosas propiedades, y tuvo una infancia plagada de privilegios.

Estudió Derecho en la Universidad de Ginebra, y posteriormente se matriculó en la Universidad de Columbia, para hacer un curso de doctorado, pero su sueño fue siempre grabar un disco.

Llegó a colaborar esporádicamente con el productor Nellee Hooper, y su música fue descrita como "una mezcla entre oriente y occidente, con un toque funky".
dudo que tenga mucho éxito, aunque a lo mejor le puede echar la mano su padrinito (y compadre de toda la vida de su jefe y su familia) George W Bush
Al parecer no sacó la inteligencia del tio...
x escribió: "una mezcla entre oriente y occidente, con un toque funky".

Yo le diria crap
Lo que más me sorprende, es que si tiene 53 tíos... ¿Cuantos primos tendrá? Confusedhock:.

Yo creo que si pegaría, pero con una canción solamente, solo por escuchar (con cierto morbo) algo de la sobrina del hombre más buscado del mundo.