Foros de Supervaca.com

Versión completa: Pooh's Heffalump Movie r1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Title: Pooh's Heffalump Movie
Starring: N/A (Animation)
Released: 24th May 2005
SRP: $29.99

Further Details
Disney has officially announced Pooh's Heffalump Movie which is a grand scale animated adventure with the ever popular Winnie the Pooh. The disc will be available to own from the 24th May this year, and should retail at around $29.99. The film itself will be presented in 1.78:1 anamorphic widescreen along with an English Dolby Digital 5.1 track. Extras will include a Hide ‘N Seek set-top game with Roo and new character Lumpy, a featurette on the character entitled “Welcome To The Family, Lumpy”, Disney’s song selection and DVDRom printable coloring pages and a Rumbledoodles recipe. The artwork is attached:
http://www.dvdanswers.com/index.php?r=0 ... &n=1&burl=
Ya te la esta pidiendo tu beba mi Rodo? Tongue Tongue Tongue
Si no me equivoco, la estrenan el viernes en México
aunque no lo creas Don Homero ya me la pidio, apenas la voy a llevar a verla este fin al cine, pero como es fan de pooh y amigos , es compra ya segura.
A mi se me hace una falta de respeto la duracion: 68 minutos, es para ninos pero tampoco es como si tuvieran ADD.
Eigakan escribió:A mi se me hace una falta de respeto la duracion: 68 minutos, es para ninos pero tampoco es como si tuvieran ADD.

jajaja, pues sí, que mal que dure tan poco, pero x lo general las de Pooh siempre andan x los 68 y 73 minutos...
CMO TODAS LAS PELIS DE POOH VALE LAL PENA, VIENDOLO DESDE LA PERSPECTIVA DE ESE TIPO DE PELIS.
a mi nomás me ha gustado la de Piglet, pero si tengo ganas de ver ésta a ver que tal...
Yo la vi con mis nenas hace poco y les gusto mucho. Me parecio muy divertida y de lo mejor que han sacado de Pooh recientemente. Un par de canciones muy buenas.
Tiene un muy buen mensaje, en estos tiempos donde la desconfianza a las personas distintas se da a puños en este pais.
Se las recomiendo a quienes tienen peques y a los que disfrutan las buenas historias infantiles.

Saludos.
[Imagen: 674920h.jpg]