Foros de Supervaca.com

Versión completa: Mente Siniestra / Hide and Seek
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La semana pasada vi ésta película "de miedo con Robert De Niro y la niña Dakota Fannig, la cinta en síntesis no da miedo, tiene muchos clichés y uno que otro susto, lo único destacable es la actuación de Dakota, quien desde la película de Acorralada / Trapped con Charlize Theron, da muestras del talento que tiene.

Sinopsis:
Un psicólogo y su hija se van a vivir a un pueblo alejado de la ciudad, esto debido a la reciente pérdida de la madre de la niña, quien supuestamente hace amistad con amiguito imaginario del que el padre empieza a tener dudas acerca de que tan ficiticio es...
Yo también la vi hace tiempo y la verdad es mala, lo único bueno como dices es la actuación de Dakota, si ya vieron La ventana secreta, esto es lo mismo solo que más malo.

5/10
La Ventana Secreta también la vi y es mala como dices, también me acuerdo de otra, La Garganta del Diablo, del mismo estilo, dizque películas de terror...
Esa de Garganta del Diablo es otra historia, que mala película, ahi si ni el caso el nombre.

Por cierto a mi tampoco me gusto La ventana secreta, pero yo me referia a eso de las 'dobles' identidades, que también esta 'Identidad' que mas o menos me gusto.

La única que me gusto como trato este tema fue Fight Club.
Posí, en cuanto a dobles identidades, la que las lleva de calle es Fight Club, las otras no le llegan, y la de Identidad está buena, pero el final se me hizo algo sin chiste...