Foros de Supervaca.com

Versión completa: Annete, Ingrid ó Aylín, ¿quién es más guapa?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
...las chicas de Tempranito, bueno, Annete ya se salió para filmar una taranovela, Ingrid parece que va a salir de La Niñera versión mexicana y la Aylín le entró al quite cuando salió Annete, a mi me cuaja más la Ingrid, como que tiene mejores tambochas y buenas teclas, nomás que no me gusta su voz, Annete me gusta pero le falta más sensualidad, la Aylín ya se ve viejona (aunque tiene lo suyo todavía) pero tiene un tipo de cara que no me gusta...

Tambíén puse de opción "las 3" y "ninguna", por si las moscas Tongue :rainbow1:
Yo vote por Aylin, esa mujer se me hace super sensual y que piernas¡¡¡
Sin lugar a dudas, Ingrid, como me encanta esta mujer, verdad de Dios Big Grin.
Pues van empatadas 3 a 3 Ingrid :twisted: y Annete Smile , Aylín de Romino Tongue sólo lleva un voto Confusedhock:

Medidas de Ingrid
busto: 92 cintura: 61 cadera: 94 ¡paquetote! Tongue

Nombre Ingrid Coronado
Fecha de Nacimiento 03 - 06 - 1976
Lugar México
Signo del Zodíaco Geminis

[Imagen: gic2_6.jpg]
Basándome únicamente en la belleza me voy por Ingrid pero si se me hace muy hueca y creo que no la soportaría, solo basta con ver sus comerciales de cualquier cosa.

Se supone que Ingrid está enferma de la tiroides o algo así lo que le provoca que engorde y va a tener que operarse... bueno, eso dice el TV Notas Tongue
Ay no sabía que estaba enfermita Sad
Pos aquí tiene a su enfermero pa'cuidarla :grin:.
Pues Ingrid va ganando por un voto, Aylín está rezagada y continúa con un voto
pa'que se animen a votar Tongue.

[Imagen: ingridcoronado26zk.jpg]

[Imagen: ingridcoronadorevistahalf27ts.jpg]
Ay guey¡¡¡ Confusedhocked: ;shocked: Que mujer¡¡¡¡¡¡

Bueno pues asi quien no, ya me dieron ganas de cambiar mi voto. No pierdan de vista que Ingrid es mucho mas joven que Aylin.

Bueno una fotito de Aylincita

[Imagen: fotochat-aylin1.jpg]
De echo es la más joven entre las 3, que esa es una graaaaan ventaja.
Lo que sea cada quien, ta re bien :grin:
Cuando el cine-loco pusó las medidas de la Ingrid pensé que esos numeros eran la cantidad de operaciones plasticas que se ha hecho. Tongue

Por ahi tengo arrrumbado un video vhs casero de una tocada que tuvieron los garibaldis alla en Tepa o Jalos, aqui en Jalisco hace ya unos cuantos ayeres, y la ingrid no se veia así, eh??? pero la neta se ve mucho mejor HOY-HOY-HOY

La menos cirujeada es la Fernanda. La he visto en telemundo y sigue practicamente igual (igual de buena, claro)...pero las demas (incluyendo a los batos)...uttaaa!!!---puro transformer.

Por cierto, en ese "concierto" se veia como la gente les mentaba la madre porque usaban playback. Tongue pero bien que pagaron para entrar a verlos.

En aquel tiempo manejabamos un luz y sonido y nos contrataron para poner el sonido, y por eso "juimos" al eventucho ese...

Ah, y mi voto, para la Ingrid claro...aunque sea puro siliconazo quedo bastante sabrosa (pura finura de piropo)...porque hay unas que ay nanita...p/ej La ruge galactica..la Serrano y la Lin May...que son verdaderos adefecios. La lin May no tiene jefa...

Smile
A lo mejor no está cirujeada Ingrid, es como dice Eliseo, por lo de la tiroides Tongue , nomás se rellenó en donde le hacía falta Confusedhock:

Y veo que hay 2 votos Tongue :rainbow1: para "ninguna" :|
Pues a mi también me gusta más Ingrid, aunque previamente me latía más Annete.

Lo que es cierto, es que lo que tienen de guapas lo tienen de superficiales y "tontitas" por decirlo de manera decente.

Recuerdo que en una ocasión, en su programa pasaron un video donde mostraban como había gente muy jodida muriendo de hambre y frío, buscando entre la basura harapos para poder cubrirse, y al regresar del video, lo único que atinaron a comentar fue que como era posible que hubiera gente en este mundo que tuviera que vestirse así, sobre todo porque los colores de su ropa no combinaban y no estaban a la moda :o

Como bien dicen por ahí, las dos están como los camarones, lo único sabroso que tienen es el cuerpo y la cabeza no les sirve para nada. Tongue

Saludos
Pues la punta la tiene Ingrid y no la quiere soltar con 8 votos seguida con 3 de Aylín y 2 Annete, y con 2 "ninguna"
No se puede saber quien ha votado por ninguna??? nomas para balconearlos publicamente...je je

Tongue
Annette Michel esta mejor:
[Imagen: am_gal20.jpg]
[Imagen: am_gal2.jpg]
[Imagen: am_gal12.jpg]
Yo voté por la Ingrid, se me hace una niña guapa aunque medio pendeja para expresarse, pero como entendí de antemano la quiere uno para planchar, no para platicare de polítca, no? Tongue Tongue

Fijense que de las tres la más cirujeada es Annete yo he visto fotos de ella antes de que entrara a la farandula y nada que ver, se cambio el rostro y las bubis.
Así es mi Homero, la Ingrid es medio sonza (al menos lo parece Tongue ), pero así me gustan pa'hacerlas como quiera uno :twisted:

Y de Annete tienes razón, hace como 8 años la vi aquí en Mty cuando andaban filmando escenas para una taranovela en que salía y no tenía muchas teclas que digamos, y de la cara se veía diferente, claro que está guapa pero sí se nota la diferencia de ayer a hoy...
rodo escribió:Annette Michel esta mejor:
... chorreada, sobre todo en la primera foto que pusiste Tongue.
Jose Luis escribió:No se puede saber quien ha votado por ninguna??? nomas para balconearlos publicamente...je je

Tongue
Y nunca salieron los 2 que votaron por "ninguna" Tongue