Foros de Supervaca.com

Versión completa: Nueva Consola de Juegos PHANTOM
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Una nueva consola de Video Juegos va aparecer en Diciembre del 2003 y promete revolucionar todo este ambiente nuevamente, a persa qe a la fecha aun no se lanza ya tiene mas de 32.679 titulos disponibles y 418 shareware para bajar de la web.
[Imagen: phantomcontroller.gif]
mas informacion en:

Phantom

otras direcciones son
http://gamernext.com/news/566.php
http://www.digitalgamedeveloper.com/200 ... c21003.htm
http://www.intoliquidsky.net/site/artic ... antom.html

Saludos Big Grin
Para mi todo indica que es una broma y que es más falso que un billete de $3 pesos.

Una empresa seria no pondría un diseño tan preliminar y tan poco profesional.
Dice que contara con una libreria de 32000 juegos!!!!.

Ni el cine tiene tantos filmes...
SquallMX escribió:Dice que contara con una libreria de 32000 juegos!!!!.
Ni el cine tiene tantos filmes...

Sólo que esten contando con incluir los juegos de Atari, Intellivision, NES, SNES, Sega Master System, Sega Genesis, y demás consolas viejitas.
aqui esta otro link sobre esta consola:
http://www.infiniumlabs.com/home_flash.asp

Saludos Big Grin
No será como su nombre???, un fantasma???
Pues casualmente en otros foros tambien esta esta informacion, solo habra que esperar, pero si es cierto la info creo que esta consola dejara muy atras a las otras 3.
Saludos Big Grin
Me huele a PC Disfrazada (Como el X-Box), solo así podrian tener tantos titulos (Emuladores de Arcade, NES, Saturn, Snes, PSX, y juegos de PC).
posiblemente tenga ese enfoque una x-box disfrazada, y asi seria una pc totalmente moderna.
Saludos Big Grin
Chequen las supuestas características aqui, http://www.phantom.net/ a mi parecer no es más que una PC, pero como bien dicen en Penny-Arcade es una PC sin Cd-Rom, o sea, que es una PC Rota... :?

Hay un video, pero no es más que un comercialote de varios minutos, no vale la pena bajarlo, solo muestra hasta una parte al final, lo que parece ser la interfaz de usuario. Entre sus características notables:

Componentes Standard

> Fits in any 19” entertainment center
> Custom OS on Windows XPe kernel
> Up to 3.0 GHz processor with 256MB DDR RAM
> High-performance nVidia video card
> High-performance Intel motherboard
> Dolby Digital™ 7.1 Surround Sound
> 100+ Gigabyte internal storage device
> On-board RF wireless modules
> S-Video, RCA or component video and PAL
> 10/100 baseT Ethernet
> 1 wireless controller
> Wireless keyboard and mouse
> 2 USB ports
> 4 controller ports
> 12’ Port Extension Cable

Componentes Opcionales

> Controllers, wireless and corded
> Keyboard and mouse with charging base station
> Storage expansion for additional game storage
> DSL modem
> Cable modem
> Wireless WIFI card
> Memory upgrades
> Speaker sets
> Flat screen displays

Claro, que esto es lo que dicen, nadie ha visto una consola en vivo o al menos un prototipo, yo sigo pensando que es una gran estafa.
Yo tambien lo creo, ademas si se fijan el control es por demas rudimentario y si fuera de a de veras ya hubiera habido una convencion en donde los grandes fanaticos de las consolas de juego la hubieran probado y dado su veredicto para posibles correcciones y/o modificaciones antes de su salida al mercado y como dice Vicco no se le ve ninguna unidad de entrada para poder accesar un cartucho o cd para ingresar un juego, mas que una estafa por que no se la han vendido a nadie me parece que es un borregazo.
De hecho por lo que pude ver del comercial, justifican la ausencia de CD-ROM por su compatibilidad con Broadband (Internet de Banda Ancha) entonces lo que harías es conectada para bajar juegos a tu Disco Duro (que me imagino debe tener). Por lo que de acuerdo a su comercial, efectivamente sería una PC disfrazada de consola.

De hecho en el video, donde se alcanza a ver la interfaz, se ve un menú llamado GAME RACK y tiene las siguientes opciones:

Sonic Speedsters - Trial
Abducted - Purchase
Minigolf - Megaworld - Purchase
Bikini Karate Babes - 30 % Downloaded

Así es que si "librería" de miles de juegos bien podría ser cualquier juego que este a la venta para la PC...
Erubiel escribió:No será como su nombre???, un fantasma???
Vuelvo a repetir lo mismo, no será solo un fantasma de consola???
Encontré algo más de noticias en penny Arcade... muy interesante, si alguien no le entiende digame para salirme de mi hueva y traducirlo.

Penny Arcade's Tycho escribió:It really comes down to this: is it a hoax, or are the forces involved in making this system absolutely inept? I'd call that six of one or a half dozen of the other.

Anybody tried to actually submit ther information on the pre-registration screen? It's not a button, it's just a sort vestigial nub with no function.

An interesting mail from Josh Parker, Private Eye:

In my amazing boredom, I researched the status of these trademarks on , but could find no record of either being trademarked. I tried various search methods, never did I see the slogan or the name Phantom trademarked by Infium Labs.

Uh, yeah. Might want to get one of them trademark things.

Steve from HardOCP dropped the following science on me yesterday:

We had a reader go by Infinium Labs and take pictures of their "facility" ( that's when we found out it was a strip mall in the Florida Keys ) only to find out it was a single desk in a 100 x 100ft room with two phones and no furniture. That was about 4 months ago.

I talked to the Tim Roberts guy on the phone when he returned my call ( 22 days after I left a message ) and when I asked him about all this...he HUNG UP ON ME. I asked him if he was looking for investors, he said "We are actively recruiting investors". I asked him if they had any consoles on hand, he said "We have several hundred prototype models here in the office". So then I asked him where the prototypes were made, he said "right here in our facility". Then I told him I had seen his 100ft x 100ft office space conveinently located next to Missing Link Art Gallery in the strip mall ( located at 5380 Gulf of Mexico Dr. Longboat Key, Fl 34228 ) and he went NUTS!!! "WHO THE FUCK IS THIS!?!?! BLAH BLAH I'LL SUE YOU".

Then you have articles like this one on Newsforge that make the whole thing seem sensible! Goddammit, I'm trying to dismiss something here! Stupid journalists.
Es puro pedo señores Tongue
Un artículo muy interesante sobre esta supuesta consola y la empresa detrás de esta misma.
Pues que siempre si es cierto, ya está el website abierto:

http://www.infiniumlabs.com/
a ver si esta nueva consola no le da en la tore a las tres existentes.
Pues le sitio se ve fregón, el diseño esta muy bien hecho, pero siguen con la misma información (¿o falta de?) además e que ni hay fotos de prototipos, ni hablan de precios estimados ni nada. Eso si, ya quieren andar vendiendo sus playeritas y tazitas. Falso, falso, falso. Ya viene el E3, si no presentan nada para ese entonces (siendo que pensaban sacarla a finales del año pasado) tengan por seguro que la compañía morirá.
rodo escribió:a ver si esta nueva consola no le da en la tore a las tres existentes.

no lo creo rodo.

Tambien APEX anuncio una consola muy similar, que corre juegos de pc en la tv
A mi tampoco me cuadra la idea...

Cuanto les costaria pagar por los derechos de los juegos de Atari, Intelevision, etc ???
La susodicha:

[Imagen: APEXTREME_big.jpg]

http://www.apexdigitalinc.com/proddetail...enumber=76

me suena a xbox

PC Game Unit / DVD Player
ApeXtreme Game Console - Coming Soon: Late Spring 2004

Apex Digital is proud to present a unique way to bring your favorite PC games into the living or home theater room. Apextreme is a DVD player for sure but it also is a powerful game console that can playback 1,000’s of PC game titles available today. Using USB connections, up to 4 players can play at the same time.
With online connectivity you can play games with others all over the world. Enjoy music CDs, MP3s, WMA files and more…


DVD Features
Progressive Scan
Plays DVD-MP3-WMA-CD-CD/R-CD/RW
Kodak Picture CD Compatible
JPEG Compatible
Dolby Prologic/Dolby Digital/DTS/PCM Ready
S-Video Output
Composite Video (RCA) Outputs
5.1Channel Audio Out
Remote Control
Slow Motion Forward
Multiple Angle
Multiple Language Subtitles (Captions)
Parental Lock
Frame by Frame Advance
Zoom (2x, 4x)

Gaming Features
Ethernet Connection
56K v.92 Modem
4 Front / 2 Rear USB
40 GB Hard Drive
1.6 GHz Processor
256MB DDR RAM
Oye Maur0, pero esta es otra consola!!!! esta no es la Phantom!!! la Phantom todavía ni en pre-order esta.

Edit: ahhh ya vi que hablaban de otra consola Big Grin
Pues que siempre si la van a mostrar en el E3 (Este próximo miércoles). Rediseñaron la consola y planean regalarla si se suscriben al servicio por dos años.

Así es, ofreceran un servicio donde estarás conectado en banda ancha y podrás comprar juegos o rentarlos ($5 dls. x 3 días), la consola sin el compromiso del contrato costará $199 dls.

Chequen el artículo y las fotos aqui, es una vil computadora disfrazada, lo que me interesa saber es sobre las compañías desarrollando juegos y los posibles juegos que tendrá.