Foros de Supervaca.com

Versión completa: Mini DVD de Warner Brothers
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Resulta que sacaron un DVD de 3 pulgadas de diámetro (el normal mide 5), según eso para reproductores especiales que soportan estos discos (aunque se supone que funcionan con reproductores normales)

http://www.warnervideo.com/minidvd/files/home.html

Que opinan?
podrán entonces en teoría ser reproducidos en un gamecube??.... jejeje
Yo tengo uno :grin: , es un detras de camaras de Moulin Rouge de 20 minutos y en DD 2.0 y Subtitulos en Ingles, Español y Portugues, esta chistoso.
Pues yo lo veo bien hasta cierto punto, si no te gustan los extras y esas cosas estos discos están bien, sin embargo tambien estan las ediciones de un disco de los DVD's normales, no se, como que aun no le encuentro la gracia a este nuevo formato.
Ahorita checando el link que puso Arturo me estoy dando cuenta que el formato es full, o sea que no valen la pena y el precio de $ 15.00 USD como que no es muy atractivo, no?
Además, hasta donde tengo entendido, a los Mini DVD de una capa les caben sólo 1.5 GB.

Suponiendo que existan Mini DVD de doble capa y que les quepan 3GB, aún es muy poco comparados con los 7~8 GB que andan ocupando las películas actualmente en DVD's de 5", por lo que podemos deducir que no tendrán varias opciones de audio, menos extras y el video aunque en formato MPEG2 debe estar severamente más comprimido que en un DVD normal.

Yo también tengo uno de estos Mini DVD, que venía en la película de Metrópolis R1 (la de animación, no la clásica) y que contiene especiales y extras.

Saludos
Por la capacidad de estos discos no dudo ni tantito que sean ediciones con video de mala calidad y lo más que se puede aspirar es al audio original en 2.0 y menús estáticos (si es que los trae).
Pues si la tirada es que uno vea peliculas en un dispositivo portatil, creo que un player normal como el de Homero basta y sobra, no? Esos mini dvds son pura jaladez...yo no se que espera warner que pase con ese formato...

Tal vez con el tamaño de la pantallita del reproductor que anuncian en la pagina de warner, si se vea dos tres la imagen, pero ya en una TV se ha de ver como un SVCD o un poco mejor...no dudo que sea bien a secas, pero nada comparado a los dvds de hoy...para que retroceder cuando ya se viene los HD???

Yo paso sin ver por supuesto...alla ellos y los que lo compren.

Smile
Esto explica lo de harry potter...