Foros de Supervaca.com

Versión completa: Cuauhtémoc Blanco golpea a David Faitelson
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Al terminar el encuentro Veracrz - América, se sucitó una broinca entre los dos equipos afuera de los vestidores en la trifulca, Cuauhtémoc Blanco golpeó por atrás y escondiendose inmediatamente al reportero de TV Azteca David Faitelson, independientemente de mi antiamericanismo NATURAL por ser aficionado al Guadalajara considero que esta fue una actitud cobarde y de poco hombre, si tengo entendido que TV Azteca a tenido cierta campaña en contra de Blanco en su vida privada, pero eso es aparte eso se cuece en Ventaneando, no el pobre gordito faitelson, que hasta donde sé jamás se había metido con Blanco en el plano personal, de hecho en esa misma transmisión para mi sorpresa los comentaristas de Tv Azteca estaban hablando extremadamente bien del equipo América sobre todo de Blanco y más el señor José ramón fernández Jr. quien no oculta su americanismo de closet (no declarado supongo por temor a su padre) pero en fin.... no dejo de admirar a Blanco en su desempeño dentro de las canchas (a pesar de mi antiamericanismo como ya dije natural) pero su comportamiento fuera de ellas es por demás muy malo..... mención aparte merece el señor Javier Perez Teuffer que al final del partido justificó la actitud de sus jugadores por todos los medios, incluso acusó a la televisora de provocar eso (nada, absolutamente nada justifica una agresión por atrás, para luego esconderse) además después de que se supo eso, la directiva del América sostenía que el del incidente había sido José Antonio "El gringo" Castro.... pero después de la balconeada por TV... donde se vió claro que fue Blanco el de la agrsión a Blanco y a Perez Teuffer no les quedó más remedio que pedir disculpas.
Cuauhtemoc Blanco es un maricón, me cae de la patada, y parece vieja escondiendose, parece que no es hombre, tras que de por si jamás me ha caído bien este pobre diablo, ahora menos, al demostrar que es un cobarde :twisted: :twisted: :twisted:

P.D., eso es totalmente independiente si es americanista o no, desde que lo conozco me cae mal, aún así fuera de otro equipo :twisted: :twisted: :twisted:
Bien dicen por ahí que no es macho, y solo les pegaba a sus mejores para esconderlo...

Pobre, ahora si toda TVAzteca lo va linchar, no solo Paty Chismoy, tan solo hoy fue la nota prinicpal en toda las secciones de Deporte.
Pues aqui independientemente de ser amjericanista o antiamericanista, creo que todos estaremos de acuerdo en que la agresion de Cuauhtemoc Blanco a Faitelson fue cobarde, sin embargo como siempre señores la desinformacion y el fanatismo los ciega y me explico a continuacion:

Mi estimado Miguel, no se si veas los programas de los Protagonistas o Deportv por tus ocupaciones de estudiante, pero si no sabes que Faitelson, el enano y todo su sequito han entablado una persecucion sobre Cuauhtemoc, pues no se en que pais vivas, Faitelson es uno de los que continuamente y con el menor motivo de por medio se mete con Cuauhtemoc, sobre todo con su vida privada, lo de Ventaneando es otra cosa, pero es una extension de cierta linea que manejan de acosar a la gente y Cuauhtemoc no es el unico, que conste que no lo estoy justificando, solo que no me parece que se hable de la agresion, que es reprobable a todas luces y no se vea la contraparte que dio lugar a ella, a mi en lo personal se me hace de pesimo gusto estar sacando esos estupidos peluches de Cuauhtemoc y Luis Hernandez, entonces segun ustedes caricaturizar a una persona sin su permiso no es agredir?, si me explico?

No se trata de darle la razon a una de las partes, la agresion ahi queda y fue cobarde, se trata de entender todo un entorno y ver por que se dieron o por que llegaron a este nivel los hechos, eso que dices que dijeron que fue Jose Antonio Castro ni siquiera lo dijo la Directiva del America, fueron suposisciones solamente de la prensa y como se los he dicho en otros espacios, señores, como se ve que en su vida jugaron en una liga organizada, un equipo que se precie de serlo JAMAS va a sacar a balcon a uno de sus miembros por mucho que la hay regado, antes que cualquier cosa esta la union de un equipo, internamente se le llamara la atencion, se le sancionara y como ocurrio ayer se le obligara a dar una disculpa publica ya que afecto a la imagen de la institucion, perdoname Miguel pero no creo que lo de la disculpa es por que no les quedara de otra, era lo menos que deberian de hacer.

Otra cosa que me llama mucho la atencion es que nadie se halla dado cuenta y en TV Azteca menos por que no les conviene, que Faitelson a la hora de la gresca esta encarando a los jugadores americanistas e inclusive haciendole señalamientos a uno de ellos, yo pregunto:

Que chingados tenia que estarse metiendo este idiota en la bronca entre dos equipos que estan calientes por un juego?, que no se da cuenta que con los animos calentados y el metiendose en lo que no le importa, podira salir agredido, tal y como sucedio?

Ahora caso aparte es el enano, entiendo que busque rating para su programa que cada dia va mas a la baja, pero eso de aprovecharse de una camara y un microfono para insultar a Perez Teuffer, eso tambien es de cobardes, por que no lo llamo por telefono o lo invito a su estudio para aclarar las cosas?, muy seguramente se hubiera conducido en otros terminos, y no lo hubiera llamado estupido como lo hizo, a esas horas Perez Teuffer ya habia dicho que la agresion era de Cuauhtemoc, habia pedido una disculpa publica y manifesto que se iba a sancionar a Blanco, ayer Cuauhtemoc se disculpa, a huevo si quieren, pero lo hizo, ustedes creen que este imbecil de Jose Ramon Fernandez se va a disculpar publicamente? claro que no, ahora anda viendo que inventa para justificarse, como es de que en el aeropuerto Perez Teuffer le dijo a Faitelson "Ya te tocaba gordito", cosa que el directivo del America desmintio ayer en EStadio 590 y cuando se busco a Faitelson para ponerlo en la linea y respondiera, se nego a tomar la llamada, si las cosas son como dicen, por que no dan la cara fuera de tV Azteca, que esconde?, quien sabe, pero se me hace muy raro.

Les reitero que no defiendo a Cuauhtemoc, repruebo su accion aunque entiendo por que la hizo, y yo en su lugar hubiera encarado a Faitelson y le hubiera reclamado todo lo que traia adentro, pero tampoco se trata de hacer martir al pinche marrano, cuando bastante culpa tiene en lo que le paso y tampoco creo correcto que se crea en todo lo que dice el enano del ajusco que solo cuenta medias verdades, que a la par son medias mentiras, para justificar sus acciones, por que yo pregunto la agresion de Cuauhtemoc le va a acarrear una sancion de su club y muy posiblemente un castigo de la Federacion, pero los insultos de una televisora por medio de sus comentaristas, que? se van a quedar impunes?, se van a poder meter en la vida privada de los jugadores, hacer peluches para ridiculizar a quien les venga en gana y nadie va a hacer nada?

Ahi se los dejo de tarea.
Totalmente de acuerdo contigo Homer, pero como digo, porque no fue hombrecito y se le encarara a Faitelson de hombre a hombre, no que Blanco tiró la piedra y escondió la mano, que se encare y le reclame todo lo que trae dentro.
Pues eso fue lo que puse, no?

Que debio encarar de frente a Faitelson y dejarse de tonterias, que fue una agresion cobarde, creo que todos estamos de acuerdo, que hay cosas gruesas atras de esto y que no sabemos por que no se han sacado totalmente a la luz tambien, que Cuauhtemoc es un naco, acomplejado y corriente nadie lo niega, pero en esta vida nadie agrede sin tener una razon para ello, por muy simple que esta sea, lo unico que digo es que no le queda al enano y bola de lacayos hacerse ahora las victimas cuando muchas cosas las han provocado ellos, han insultado gente y la han ridiculizado, y eso mi Erubiel tambien es agredir a una persona, ya que no necetias nada mas golpearla, con mentarle al mader u ofenderla ya la agrediste.
No me habia metido al tema porque no me agrada el tipo este, simplemente de verlo tiene siento "algo" que no cuadra, como mala vibra... por eso siempre pense que era un patán. Y eso pues dificilmente se quita.
Creo que ya todo se ha dicho, ojala y algun dia aprenda a controlarse este tipejo. Ni leer sabe :evil: :evil:
pues en la pagina de terra, esta una encuesta:
¿Quién es el verdadero culpable del conflicto entre Club América y TV Azteca?
[Imagen: g_rojo.gif]61% Cuauhtémoc Blanco

[Imagen: g_azul.gif]39% José Ramón Fernández
http://www.terra.com.mx/Futbol/encuesta ... 936&Vota=2
Saludos Big Grin
Bueno...

Continuando con este tema, acabo de oir una dizque entrevista de un pseudoreportero de TV Apesta, que en el aeropuerto trato de provocar a Cuauhtemoc, hostigandolo preguntandole que por que le pego por la espalda a Faitelson y no sacabas de ahi al estupido reportero este, hasta que los mismos reporteros lo corrieron ahi por que los tenia hartos ya que no preguntaba otra cosa que "por que le pegaste por la espalda", repitio esta pregunta como 20 veces.

Es lo que yo les digo, el enano manda a este tipejo a provocar a Cuauhtemoc, si este le responde y lo agrede lo crucifican, pero del otro lado son unas blancas palomitas, para que vean que ambas partes tienen su gran parte de culpa.
Honestamente este naco lo unico que sabe es jugar futbol y solo cuando le da la gana. El reportero de TvAzteca lo hostigo con la misma pregunta una y otra vez, y este pobre pendejo no hayaba ni que contestar. En lugar de contestar, en varias ocasiones le dijo al reportero que el era mas hombre que el y que se lo podria demostrar. La verdad que no entiende, si sabe que lo van a estar jodiendo con lo mismo, deberia utilizar un poco su cerebro limitado.

A todo esto, el reportero de Azteca al igual que todos los demas, estaban esperando que llegara el avion donde venia Veronica Castro.
¿ Cual cerebro ? :?: :evil: :puke:
muadib2 escribió:¿ Cual cerebro ? :?: :evil: :puke:

El que deberia de tener. En "Los protagonistas" del Martes, como que trataron de bajarle un poquito a el tema, "perdonando" a Cuauhtemoc y compañia, alegando que esto se debe a su "Falta de cultura", y que en el fondo "Es una buena persona".

PLOP
Yo ví la entrevista que menciona Homero y en realidad es poco profesional la manera en que el reportero de Azteca estuvo hostigando a Cuathemoc, a mi tanto el Futbol como el Cuautemoc me caen gordo, pero honor a quien honor merece, ese mugre reportero era en realidad un fastidio...
No habia contestado ayer tu post mi querido Edmundo, aunque ya lo habia visto, hasta ver la dichosa entrevista y oirla con mas detenimiento y creo que tu enfoque esta equivocado, que no tiene cultura, cerebro y lo que quieras Cuauhtemoc ya es cosa juzgada, sin embargo por lo que escribes veo que no tomas en cuenta ni analizas lo que sucedio ayer con esta persona de TV Azteca, si alguien te esta hostigando de esa manera es obvio que te va a sacar de tus casillas, no es que no supiera que contestarle si no que este cuate iba con la consigna muy clara de provocarlo, hasta los reporteros de deportes de otros medios que estaban ahi le recriminaron su actitud y acabaron corriendo a este imbecil.

En fin, ya no quiero extenderme, sin embargo creo que con lo que ha pasado en estos dias queda claro que la agresion de Cuauhtemoc a Faitelson es reproblable en todos sentidos, pero tambien queda claro la actitud de una televisora que provoca estas situaciones y despues se hacen los martires cuando gran parte de la culpa la tienen ellos.

Aqui el mensaje señores es: que no se tragen todo lo que les dicen y sean mas analiticos en las cosas y sepan leer entre lineas, no se trata de irse sobre alguien por que si, hay que ver todo el entorno y sacar una conclusion, por que yo pregunto ahora, todos los que aqui censuraron la accion de Cuauhtemoc y hasta se tomaron la molestia de abrir un topico exprofeso, por que ahora no comentan nada de la provocacion de que fue objeto ayer por parte de este reportero?, que no es igual de censurable su actitud, aunque no haya golpes de por medio? cosa que evidentemente estaba buscando.

HAY QUE SER DE UNA PIEZA PARA TODO Y NO NADA MAS PARA LO QUE NOS CONVENGA
Me parece que en este aunto ya todo está más que dicho... mi postura no es tanto criticar la agresión, pues alguien me dijo por ahí hace algún tiempo "Nadie agrede de a grartis, siempre existirá algún motivo", supongo que Cuauhtémoc tendrá sus motivos para hacer lo que hizó y si quizó propinarle un trancazo al gordito ese, no digo que este bien... pero ok... a lo que yo voy esque lo hubiese hecho de frente, en igualdad de circunstancias, no como se dió el caso, de pegarle por atrás cuando el reportero ni cuenta se daba, y no obstante de dar el golpe por atrás, se esconde posteriormente (esto se ve claro en las imágenes de TV)... a pesar de todo esto yo quiero dejar muy en claro que MUY A PESAR de que juegué en el equipo América yo si admiro como figura del futbol mexicano a Cuahtémoc Blanco, pero lo del sábado pasado me parece que no fue de hombres (insisto y quiero enfatizarlo, no es el golpe, eso es relativo, lo que no es de hombres es hacerlo por atrás e inmediatamente esconderse).

Por el lado del reportero que hostigo a Blanco en el aeropuerto yo hasta el día de ayer no he tenido oportunidad de verlo... y sobre la postura de TV Azteca yo creo que es la misma postura que asumió Televisa hace unos años cuando un reportero de ellos, César Martinez fue agredido también por el futbolista francisco Gabriel de Anda, en ese entonces se hizo el mismo escándalo, sin embargo, no trascendió tanto porque en los mediosde comunicación el tal César Martinez no tiene la trascendencia que tiene el señor Faitelson y en el medio futbolistico Francisco Gabriel de Anda no fue ni es ni la cuarta parte de lo que representa Cuauhtémoc Blanco....

Ya no quiero extenderme más, pero insisto... no juzgo el golpe... es la forma lo que no me parece.
Y ahora que hizo el angelito que lo expulsaron?
Lo expulsaron por meterle un pisotón a un jugador del Monterrey.... en defensa de Cuauhtémoc hay que aclarar que en la repetición no se aprecia si el pisotón fue intencional o accidental.... eso solo Cuauhtémoc lo sabe... pero el arbitro considero la roja....
Pues acabo de ver en "La Jugada" que Arturo Brizio dijo que si fue justa la expulsión, y conociendo a este tipo no dudo en lo absoluto que fue con toda la intensión de pisar al rival Wink
EZOES!!!!!!

EXPULSACION !!!! :lol: :lol: :lol: :wink: