Foros de Supervaca.com

Versión completa: El Lunatico (Man on the Moon) R.4 es Widescreen
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pregunto esto porque el dia de hoy la vi a la venta en un videoclub pero busque el formato de la pelicula y por ningun lado encontre esta informacion, solo puder ver que era R.1 y 4 y que estaba editada por Videomax lo que me dio muy mala espina, asi que decidi no comprarla hasta verificarlo, no sea que vaya a venir en Fuckscreen, que saben de esta edicion?
Excelentisima película de Milos Forman, alguna vez la renté, hace ya unos 2 añitos creo, y si mal no recuerdo era Full y 2.0........

Vete por la de R1, conviene más.
yo compré la Z4 (hace muuuuuuuuuuuucho tiempo) y efectivamente viene en wide, pero la edición que tengo tiene la caja en español, el estampado del disco en español.... pero los subtítulos en español no están por ningún lado!!!!!!!!!!!! Sólo inglés y portugués.... ni siquiera doblaje!!!!!!!!! :x :x :x
Oye Sergio y la Region 1 tiene subtitulos en español?
Ya que si no es asi saldria casi lo mismo comprar la R.1, que esta edicion, si es la misma que comenta Lucho pues tampoco taeria los subtitulos en español jejeje y pues esta le vendian en 70 varitos.
Oye Lucho la edicion que compraste estaba editada por VideoMax?
Perdon, se duplico el post :grin: :grin: :grin:
la Z1 no viene con subtítulos.... la Z4 que compré fue hecha por la misma Warner en Brasil.....
Pues la R4 la edita Videomax pero que yo me acuerde si traía subtítulos en español, amarillos y grandes, como los de los dvd de Columbia, no recuerdo si quemados en la imagen o no. ¿O la estaré confundiendo y ésta la renté en VHS? Tongue Volveré a checarla..

La R1 trae Inglés 5.1 y DTS y varios extras, pero nada nadita de subtítulos.

Por lo pronto, la vi en Blockuster en un muy buen pack de 99 varos que trae ésta y Gosford Park, muy buena película de Robert Altman, claro que las 2 con calidad (calidad???) de Videomax.
Recordemos que Videomax solo edita en México (para fortuna de los hermanos sudamericanos)