Foros de Supervaca.com

Versión completa: Blackhawk Down Deluxe 3-disc Edition Z1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Cita:[Imagen: bhd_a.jpg]

[Imagen: bhd_b.jpg]

[Imagen: bhd_c.jpg]

Columbia Tristar will release the highly anticipated Blackhawk Down Deluxe 3-disc Edition on June 3rd. This unprecedented special edition will feature:

Disc 1
  • anamorphic widescreen transfer (2.35:1)
  • Audio: English, French, & Spanish 5.1 (Dolby Digital)
  • Subtitles: English, French, Spanish, Chinese, Thai
  • Filmographies
  • Animated Menus
  • Scene Selections
  • Weblinks
  • audio commentary 1 with director Ridley Scott & producer Jerry Bruckheimer
  • audio commentary 2 with author Mark Bowden & screenwriter Ken Nolan
  • audio commentary 3 with U.S. Special Forces Veterans (‘93).[/list:u]

    DISC 2
    • "The Essence of Combat: Making Black Hawk Down,"
    • a six-part documentary (1 Getting It Right, 2 Crash Course, 3 Battlefield: Morocco, 4 Hymn to the Fallen, 5 Digital Warriors, 6 After Action Report)
    • 8 Deleted & Alternate Scenes with Optional Commentary.
    • a Production Design Archive
    • Storyboards with Optional Commentary
    • Ridleygrams with Optional Commentary
    • Jerry Bruckheimer’s Black Hawk Down Photo Album
    • Opening Title Explorations
    • and Photo Galleries.[/list:u]
      DISC 3
      • the full-length documentary "The History Channel Presents: The True Story of Black Hawk Down"
      • PBS Presents "Frontline: Ambush in Mogadishu"
      • an Interactive Mission Map/Timeline
      • Target Building Insertion - Multi-Angle Sequence with Optional Commentary
      • BAFTA Q&A Forums with Ridley Scott, Jerry Bruckheimer, Josh Hartnett, Ewen McGregor, Jason Isaacs, Mark Bowden & Tom Matthews
      • Pietro Scalia at the Motion Pictures Editor's Guild
      • Jerry Bruckheimer & Ridley Scott at the American Cinematheque
      • "Gortoz A Ran - J’Attends" Music Video performed by Denez Prigent & Lisa Gerrard
      • Theatrical Poster Explorations
      • Theatrical Trailers. [/list:u]
        Retail for this bad boy is $39.95.

Interezante para los que aún no la compraron...:wink:

Suerte
Si, se ve muy bien esta edicion DE Luxe, y yo soy de los que ya la compraron, la pelicula me gusto mucho, pero como para sustituir mi DVD por este nuevo, no, asi que aquellos que no la tengan, pues ahi nos cuentan que tal esta la nueva edicion.
Esta edicion tiene que estar en mi coleccion...ya vendi mi copia viejita.

3 audio comentarios!!! El de veteranos del combate suena bastante interesante.

Saludos
LA primer versión la estan vendiendo usada en los Blockbuster de Argentina a $ 19.90 (U$S 6.50 aprox).

A mi la peli en si no me parecio una gran cosa, la dirección y lo técnico se destaca y nada más.

suerte
Yo solo la he visto una sola vez cuando salió en los cines y me impresionó que está excelentemente bien hecha a nivel de realismo, dirección, fotografía, sonido, etc. Sin embargo no me involucré mucho en la parte emocional y dramática del film, como que con tantos personajes y tanto que ver en pantalla me perdí en algún momento. Definitivamente la tengo que ver otra vez para ponerle más atención y ver que opino de ella ahora.

Y sobre este DVD pues estoy temiendo que la calidad de su video no sea tan buena por tantas pistas de audio que contiene. Si yo editara este DVD le quitaría los tracks en español y francés y el track original en inglés lo mejoraría a DTS (aunque dentro de algún tiempo apuesto que saldrá una Superbit).
Pues yo fui de los que espero. La unica alternativa que falta es la superbit de 2 discos como menciona Eliseo. Si la veo a buen precio, me la compro :roll:
Eliseo escribió:Y sobre este DVD pues estoy temiendo que la calidad de su video no sea tan buena por tantas pistas de audio que contiene. Si yo editara este DVD le quitaría los tracks en español y francés y el track original en inglés lo mejoraría a DTS (aunque dentro de algún tiempo apuesto que saldrá una Superbit).

No creo que exista mucho por lo cual preocuparse, una pista DTS ocupa mas que los 3 AC3 5.1 juntos, y el tamaño de las pistas de comentarios es despreciable, ademas que el disco 1 solo contiene la pelicula, y el menu, por lo cual calculo que tendra una tasa de transferencia entre 6 MBits a 6.5 Bits. Una cantidad para nada baja. Ademas los doblajes pueden motivar la compra en LA, pues como esta Columbia/TriStar por aqui esta muy dificil de que saquen esta edición, y si la sacan sera en Pantalla completa.
Acá tienen el cover y el backcover:

[Imagen: blackhawkdown_lg.jpg]

[Imagen: blackhawkdown.jpg]

Se leé claramente la inclusión del español tanto en audio como subt.

Suerte 8)

Solo como comentario qu e feo es el nuevo cover...no? Tongue
Pues me gusta mas el cover de la edicion anterior, como que lo hicieron mas gentil a la vista este, no?
pues los gringos están en guerra, es sólo más propaganda para su ejército..... por lo menos lo veo yo así....

Saludos,
Yo la tengo en Z4, creen que valga la pena vender mi DVD Z4 para traer esta a mi colección???
Pues eso depende que tan contento estes con tu edicion y que tanto te guste la pelicula mi Erubiel, en lo personal yo tambien la tengo y como lo puse mas arriba la pelicula me gusta pero no tanto como para hacer el cambio, pero eso ya es decision personal.
Pues la encontre en $16 dolares y la acabo de pedir en la tienda de Sony.
Edmundo, 16 dólares la edición de tres discos????? :?: :?: :?:
:cry: :cry: :cry: :cry:

es una página sólo para gente de USA....... mmmmm.... :cry:

de todas maneras...... EXCELENTE PRECIO.....
QUE TAL.

PUES A MI YA ME LLEGO ESTA EDICION DE BLACK HAWK DOWN, Y SI RECOMIENDO QUE EL QUE TENGA LA OPORTUNIDAD DE COMPRARLA QUE LO HAGA, QUE SE OLVIDEN DE LA REGION 4 DE UN DISCO, NO TIENE NADA QUE HACER AL LADO DE ESTA.

COMO DATO LES COMENTO QUE LOS DISCOS DE MATERIAL EXTRA VIENEN SUBTITULADOS EN ESPAÑOL AL IGUAL QUE TODOS LOS COMENTARIOS EN EL DISCO UNO, EL DOBLAJE ES EL MISMO DEL REGION 4, ASI QUE NO HAY PRETEXTO PARA NO HACER EL CAMBIO.
muy buena información roughneck, Columbia confirma que a sus ediciones especiales SIEMPRE les pone subs en espñol a TODO..... yo sigo esperando que saquen la edición especial de AS GOOD AS IT GETS.....

Saludos y disfruta tu compra,
Que buena noticia la de los subtítulos en los extras. Como ya tiene un buen rato de que la ví en el cine ya se me antoja verla de nuevo.

Alguien si notó los detalles de que tiene algo de música de los 90's? Recuerdo haber escuchado a Alice in Chains en un punto de la trama donde están los soldados conviviendo en sus campamentos.

Me gustó todo el realismo y el caos que tiene, imagínense la escena de apertura del Soldado Ryan pero alargada durante toda la película.

Black Hawk Down (3-Disc Deluxe Edition) (2001) - $29.96
Asi es, muy realista esta pelicula, no quiero meter spoilers, pero las escenas de los misiles en los carros blindados y cuando le "vuelan" un dedo a un soldado son muy impactantes.
Tambien la BoB tiene escenas muy realistas :wink:
Pueden leer el review de IGN en:

http://dvd.ign.com/articles/426/426318p1.html


Las conclusiones son:

The Movie 10

The Video 9

The Audio 10

The Extras 10

Overall Score (not an average) 10

Asi que parece que de verdad esta muy buena esta edicion.

Saludos
Pues que bueno que le hicieron justicia a esta pelicula con esta nueva edicion, asi que los que no la tienen aprovechen.
Que peliculon. La acabo de ver anoche y se me hizo espectacular. Por primera vez siento que los gabachos no se echan guayabazos en una pelicula, si lo hicieron, pero no como acostumbran. Definitivamente recomiendo esta edicion. Ojala y hoy pueda continuar con los otros discos.
Que bueno que te gustó Edmundo, igual a mi me gustó mucho cuando la ví, es una película muy buena Smile
Ayer inicie el disco de extras y el material es bastante bueno. Un poco dificil de digerir, pues las imagenes son muy fuertes, pero muestran la situacion por la que paso Somalia.
será "digerir", no Edmundo??? Tongue Tongue Tongue, y bueno, esos son los casos que aunque nos impacte ver, son reales, imagínate estar ahí, en el lugar, yo creo que me moriría de la impresión.
Imaginate que el autor del libro, antes de realizar el viaje, anduvo preguntando si le recomendaban ir siendo americano. Mas de uno le dijo que estaba loco, y aun asi se animo.
LO que se desarrolla en la pelicula es la narrativa fiel de los militares estadounidenses que estuvieron en dicha operacion, y a mi forma de ver, esta pelicula mas que hecharle guayabazos a los gringos, reconoce como muchas veces pecan de soberbia y una operacion de "30 minutos" se les hizo eterna y con bajas muy importantes, lo que yo creo que si refleja es la solidaridad entre ellos de no abandonar a ningun compañero aun estando muerto, las escenas impactacntes y el manejo de las camaras por parte de Ridley Scott como siempre espectacular.
De acuerdo Homero. Todo un peliculon, comprenla, esta de 10!
Páginas: 1 2