Foros de Supervaca.com

Versión completa: EL aro 2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hoy se estrena en muchos países the ring Two, la secuela de El Aro (the ring)... estoy por irme a verla es por eso que espero y comentemos largo y tendido de esta secuela :grin:
Mmmmhh :roll: , secuelitis, igual la vere, pero me imagino que ya no es lo mismo.
Mmmmmta no se me antoja pero ni tantito, pero es de esas películas que terminas viendo de una forma u otra.

De entrada tengo que redactar una crítica de ésta y de Amor eterno para la escuela, la segunda ya la ví, y me falta esta.

No espero lo mejor obviamente, porque de plano no se puede, pero tampoco lo peor.
Como una de las personas que anticipaba mucho esta película, debo decir que fue una gran decepción, no es mala, pero para nada supera y ni le llega a la primera.

Algunas escenas padres nada mas, en lo personal nada me dio miedo, la dirección de Hideo Nakata (Ringu) es de lo mas normal, una que otra toma interesante nada mas, el guión de Ehren Kruger nos brinda muchos personajes que no nos importan y solo sirven para matarlos, el aspecto de madre-hijo es llevado de una buena manera y las actuaciones de Naomi Watts y David Dorfman son decentes con todo y las horribles lineas que deben decir.

Algunos efectos también muy malos y innecesarios.

Lo mejor es Naomi que trata de hacer algo con el guión y que logra crear una relación fuerte con su hijo.

Le pongo 6/10, lo que va del año ha sido muy decepcionante, aun asi espero comprar esta por algunas tomas buenas y por el gusto de tener las dos.
ya la ví, y la verdad está lejos de la primera... incluso siento que se sale de la "lógica" creada por la 1er película...., a ver si no sacan luego el Aro 3 y terminan de darle en la mad...