Foros de Supervaca.com

Versión completa: Final Fantasy III para Nintendo DS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El único juego de la serie Final Fantasy jamás lanzado por estos rumbos (hasta ahora), finalmente saldrá en Nintendo DS....

Se dice que usará el touch screen de la consola, pero además de eso, poco se sabe que características tendra....

Ojalá y la experiencia no difiera mucho de la versión original que saliera para el viejo NES hace más de 15 años
Yo aún tengo ganas de jugar el FF I&II Dawn of Souls que salió para el GBA, no he tenido chance. Pero se ve que si son unas excelentes adaptaciones modernizadas y no solo ports.

De lo que quiero que hagan remakes es de FF VI (Conocido en América como el III) y de Chrono Trigger. Uta! Que juegazos!
se supone que FF6 salio en Final Fantasy Anthology para el Ps1, no?
Para PSX1

Final Fantasy Origins:
Final Fantasy 1 (1 en USA)
Final Fantasy 2 (Inédito en USA)
Versiones Mejoradas para PSX
Final Fantasy Chronicles:
Final Fantasy 4 (2 en USA)
Chrono Trigger (CT en SA)
Versiones Pixel Perfect
Final Fantasy Anthology:
Final Fantasy 5 (Inédito en USA)
Final Fantasy 6 (FF 3 en USA)
Versión Optimizada para PSX (Gráficos Pixxel Perfect)

Final Fantasy 7
Final Fantasy 8
Final Fantasy 9
final fantasy Tactics
si, ya decía yo... aunque el FF4,5 y6 yo los juguén en el ZSNES

los "Remakes" del 1 y 2 si los compré para el PS1 (aunque tengo el FF1 original de NES), pero el 2 aún no lo he acabado (así como el 10)

El 11 es dudoso quue lo compre
ya viene el 12, en todo caso. Jejeje.

Y dicho sea de paso...los que dije yo son realmente de mi playstationteka actual....

Por si a alguien le interesa...tengo al menos unos 150 juegos....

a ver si les tinca hacer un P2P... :grin:
pues hablando de estos juegos...

allá por 1990 jugué el FF1 de NES (todavía lo tengo por ahí) y lo jugué bastantitas veces, por lo general me gustaba hacer distintas combinaciones del "party", pero al final solo uno de los personaje era el intercambiable, ya que siempre el party terminaba con un fighter, un mago negro y una maga blanca (ignoro si es mujer, pero siempre le ponía nombre de mujer)... lo único que me frustraba de este juego era que cabían muy poquitas magias en cada nivel, había un monton de magias completamente inútiles y que al comprar 99 cures, necesitaba poner el autofire al control e irme a dar una vuelta a ver si al regresar ya había acabado.

luego como por el 93, nos prestaron el FF4 (FF2 para los de este lado), y se me hizo genial... nos mantuvo pegados al control como dos semanas a mi carnal y a mí para saber en que se acababa (por alguna razón sigue siendo mi favorito)... cuando lo estabamos jugando, nunca entendí porque no habían sacado una película con la temática de Final Fantasy, y en 2001 ocurrió, pero no me refiero al churraso de "The Spirit within", sino a "Lord of the Rings"

luego por el 95 o 96 (no estoy seguro) renté en un videoclub el FF6 (FF3), pero estos juegos necesitan mínimo 40 horas para ser terminados y solo lo renté por un día

ya por el 97 descubri que existían Roms y emuladores de distintas consolas, y no solo eso, sino que muchos ROMS de juegos que nunca salieron aquí estaban traducidos al inglés, gracias a esto jugué (y terminé) dos veces el FF6 (dos veces, porque la primera vez el emulador no soportaba sonido), jugué el FF5 (legué a Exdeath, pero nunca lo pude matar... simplemente es imposible... así que bajé un juego salvado y santo remedio), Chrono Tigger (excelente RPG... sobre todo las ilustraciones de Akira "Dragon Ball" Toriyama), aunque este me atoré no se donde y nunca lo acabé

Por ahí eventualmente me encontré FF2, FF3 y FF4 japonés, pero ninguno lo acabe

simultaneamente saldría FF7 para PC (no tenía PS1) y se me hizo un juego bueno, aunque echaba de menos el ambiente medieval de los anteriores FF (si lo acabe), luego salió el FF8 de PC, y no me gusto mucho al principio y lo abandoné,para entonces ya tenía PS2 y salió FF9 y fue uno de mis favoritos porque regresaba la vieja escuela de FF (por esta epoca me dí a la tarea de terminar FF8, y no se me hizo tan malo entonces... creo que al principio no había entendido el asunto ese de como subir de nivel)... salió el FF10 y no he llegado a la mitad... hay algo en él que no me gusta... salió FF Origins y lo compré para ver si por fin terminaba el FF2 (aun no lo logro, pero volví a jugar y a terminar FF1... quizás sin reconocerlo, el FF1 es de mis favoritos)... salió el FF11 y la pura idea de juego en línea, y tener que pagar $$$ por jugar no me gusto, no pienso jugarlo nunca el wey... FF12 parece pan con lo mismo con respecto al FF10, así que quizás tampoco lo juegue... ojalá pudieran sacar un FF de la vieja escuela como lo fué el FF9




por cierto, alguien jugó el FF10-2? dicen que es un churro