Foros de Supervaca.com

Versión completa: El día de la Bestia R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ayer en Blockbuster vi El Día de La Bestia en R4, por lo que vi la edita ZIMA y dice que viene en FULLscreen con audio 2.0 y algunos extras.

Si mal no recuerdo la edición especial de España es widescreen anamórfica y con audio 5.1.

Que mala onda que la primera edición de esta película venga asi.
No es fullscreen, la renté el viernes.
Entonces es anamórfico? y el audio?
También ya la vi, dice Edición Especial aunque no trae practicamente nada de extras, le traigo muchas ganas para rentarla.

Por cierto ¿El mismo error de caja ocurrió con El Gatopardo? Ya que en su respectivo post nadie parece querer aclararlo.
Lo confirmo, es widescreen NO anamorfico.
De extras solo trae un trailer y un teaser. Chafa.

Saludos.
mmmmmmm suficiente, con eso basta para que le de una rentada.

Delicia negra de Alex de la Iglesia. ¿Y el audio' ¿es 2.0?
Sip, 2.0 el sonido es regular...
la pelicula muy entretenida.
osdia escribió:Si mal no recuerdo la edición especial de España es widescreen anamórfica y con audio 5.1.

En españa es widescreen NO-anamorfico y esta out of print, igual lo van a reeditar en una edicion superior

Como nota cultural, la pelicula se filmo con dolby 5.1, pero cuando se estreno solo habia cines con dolby 2.0 en españa, asi que la sacaron en ese formato, cuando salio el dvd fue la primera vez que se pudo oir en 5.1

Y desde ahi se convirtio en mi idolo y guilty pleasure santiago segura
Gracias por la aclaración, estaria bien me dijeran como es la calidad de imagen.
de la R2 espaniola?
De ambas por favor Big Grin
Menu Principal
[Imagen: th_DVDVolume01.jpg]

Sub Menus
[Imagen: th_DVDVolume09.jpg]
[Imagen: th_DVDVolume08.jpg]
[Imagen: th_DVDVolume07.jpg]
[Imagen: th_DVDVolume06.jpg]
[Imagen: th_DVDVolume05.jpg]
[Imagen: th_DVDVolume04.jpg]

Intro(Opcional) de Alex de la Iglesia
[Imagen: th_DVDVolume10.jpg]

Pix de la pelicula
[Imagen: th_DVDVolume24.jpg]
[Imagen: th_DVDVolume23.jpg]
[Imagen: th_DVDVolume22.jpg]
[Imagen: th_DVDVolume21.jpg]
[Imagen: th_DVDVolume20.jpg]
[Imagen: th_DVDVolume19.jpg]
[Imagen: th_DVDVolume18.jpg]
[Imagen: th_DVDVolume17.jpg]
[Imagen: th_DVDVolume16.jpg]
[Imagen: th_DVDVolume14.jpg]

Puse thumbnails por que son 4+MB de imagenes

Salieron de la R2 Spain, es la unica que tengo.

Algun valiente que ponga las de R4 Mexico?
Gracias por los caps, ojala se vea asi la R4.
Se ve muy bien ese transfer de la R2, a ver si puedo darle una rentada a la mexicana y les pongo los screenshots de esas mismas tomas.

Gracias maur0!!
Para nada Osdia, se ve con mucho grano y nada de nitidez. El sonido es stereo (no sale nada por la central ni los surrounds)

Si puedes ve por la española, me arrepiento de haber gastado mis 177 pesotes en Sanborns. Es capa sencilla asi que mejor la hubiera rentado... Tongue

Saludos
Esperemos que sea de las ediciones que Zima remata depúes de tiempo que las saca a la venta