Foros de Supervaca.com

Versión completa: Band of Brothers y Napoleón por History Channel
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que tal.

Viendo TV me encontre la serie de Band of Brothers por el canal History Channel, la están pasando los Jueves y la repiten los Sabados ambas a las 21:00 hrs. ya van el capitulo 3, buena opción en tv para aquelloos que aún no la han visto.

También están anunciando la serie de Napoleón de HBO, aún no ponen fecha de transmisión, me imagino que sera al terminar con Band of Brothers, esta la ví cuando al pasaron en HBO el año pasado o antepasado y también esta muy bien hecha, salia John Malkovhic y Gerard DePardieu.
B.O.B. ha estado dando vueltas por varios canales.. hbo, a&e mundo y ahora HC... y en ningun canal la he visto completa... :oops:
La de Napoleon si me interesa de verdad, y en los avances se ve muy buena..
La serie de Napoleón la van a pasar a partir del proximo domingo por el canal 22 a las 10:00 pm.
Sobre Band of Brothers, ví un anuncio en TV Azteca de que la van a pasar, aún no ponen fecha y horarios.

Por fin van a poner algo bueno en TV abierta!
El problema es que las pasan con muchos comerciales y las traducen horrible.... pero bueno esta perfecto para quienes no tienen cable u otra opción más ....
deja los comerciales, solo pasan resumenes :x

el otro dia por occio le cambie y estaba en 7 años en el tibet..

les juro que nada mas fueron 3 años :x

mochadero de escenas.
Big Grin Big Grin Big Grin

Es verdad, es como ahora que en el canal 4 de television local pasan la serie 24 ( que es mi favorita) la pasan toda mocha, mal doblada.. etc.. hasta da pena ajena verla .. mekjor en FOx...
Pues asi es, tienen toda la razón.

Me aventé a ver Band of Brothers el pasado domingo por el canal 7, ya que es una serie que me gusta mucho, y oh decepción! en primera juntaron los 3 primeros capitulos de la serie para que durará mas o menos lo que una pelicula, pero para eso le recortaron escenas asi como los textos que aparecen al final de cada capitulo, y otra es que a cada rato aparecen anuncios de: coma, beba, vea, vote, durante la transmision de la serie y eso me REVIENTA! :x del doblaje no me quejo ya que ya la había visto así en el DVD y no se me hizo tan malo.
Betty boop escribió:Big Grin Big Grin Big Grin

Es verdad, es como ahora que en el canal 4 de television local pasan la serie 24 ( que es mi favorita) la pasan toda mocha, mal doblada.. etc.. hasta da pena ajena verla .. mekjor en FOx...

:o A poco sale mocha y eso que le han dado 4 horas si mal no recuerdo en el 4, esta serie :oops: no he podido verla completa, ni siquiera un capítulo entero, solo veia cachitos en FOX y como decia me pongo al día en la repetición o en el maratón que hizo Fox en diversas ocasiones, siempre surgia algo y por tal no ha logrado engancharme Tongue :grin:
Lastima porque a mi se me hace emocionante... me fascina... Smile
Betty boop escribió:Lastima porque a mi se me hace emocionante... me fascina... Smile

Lo poco que he visto, me ha gustado, y quiza los rente para verla completa, ya que por el momento no entran en mi lista de compras proximas de dvd. 8)
Sobre la serie Banda de Hermanos en TV Azteca.

Pues no estoy seguro pero me parece que los de TV Azteca de plano les valió madre la serie de Band of Brothers ya que aparte de recortarla a su gusto como ya habia comentado, pues al parecer quisieron pasarse todavía más de madre y los ultimos capitulos de la serie creo que nunca los pasaron, ¿ alguien los vio ?