Foros de Supervaca.com

Versión completa: Buena Vista y Columbia Tristar uno solo!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hoy entre a la pagina de Columbia Tristar para ver que peliculas habian agregado a su lista de estrenos y para mi sorpresa resulta que el encabezado de la ventana tiene lo siguiente:

Buena Vista Columbia Tristar Films de Mexico S. de R. L. de C. V.

Esto suena horrible (no por el nombre largo) por el hecho de que hasta que punto afectara en la distribucion del peliculas o mejor dicho cuando editen DVD's, capaz y Columbia termina editando todo en full despues de que Buena Vista ultimamente estaba haciendo muy buen trabajo, esperemos que nada importante cambie. :cry:
yo creo que esta empresa solo va a distribuir, no creo que vaya a tener que ver con la producción de los DVDs... de hecho los DVD R4 de buenavista se producen directamente en Burbank, y no creo que eso vaya a cambiar
Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: debo empezar a preocuparme???
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Es de los nombres mas largos que he escuchado, ya hasta parece dependencia del gobierno.

Pero bueno espero que esto sea en beneficio de nosotros en lo que se refiere a distribuición en cines, y asi no le terminen dando los derechos a Artecinema-Videomax
Luis Lecter escribió:Pero bueno espero que esto sea en beneficio de nosotros en lo que se refiere a distribuición en cines, y asi no le terminen dando los derechos a Artecinema-Videomax

Ojalá! :grin: