Foros de Supervaca.com

Versión completa: About Schmidt Z1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:New Line Home Entertainment has announced a June 3rd release for About Schmidt. The Oscar-nominated film, starring Jack Nicholson, has won Golden Globe Awards for Best Actor, Best Supporting Actress (Kathy Bates) and Best Screenplay (Alexander Payne and Jim Taylor).
The DVD will feature:
  • an anamorphic widescreen transfer
  • Dolby Digital 5.1 and DTS Surround Sound
  • deleted scenes
  • opening film sequences featuring the Woodmen Tower
  • perceptions of the film from the film's editorial staff
  • and theatrical trailers. [/list:u]

    Retail will be $27.95.

Siendo de New Line casi descartados los subt. en español. Lo que si es bueno resaltar el tema de que últimamente se esta incluyendo cada vez más la pista DTS en los DVDs. Buena noticia!! :wink:

Suerte Big Grin
Acá tienen el cover:

[Imagen: aboutschmidt.jpg]

Suerte 8)
Que cara de loco tiene este tipo.... Confusedhock: Big Grin
Habra que verla, dicen que el papel de Nicholson esta a la altura de su nominacion al Oscar.
Yo la vi el fin de semana pasado y me gusto bastante, muy emocional, tiene varios mensajes ocultos que haran reflexionar a mas de dos....
Por lo que respecta a la actuación de JAck, esta es impresionante y convicncente. También vale mucho la pena la actuación de KAthy Bates.
En resumen la pelicula es buena pero yo en lo personal no la compraria...
Y aún ni noticias de su salido an Z4 no?
Porque seguro que ésta no traerá sutítulos.

Por lo pronto esperaré a que llegue por nuestros lares para alquilarla

Suerte
Aquí tienen el back cover donde se leen claramente las características del DVD y la inclusión de los subt. en español:

[Imagen: aboutschmidt.jpg]

Y si los trajo!! Bien por New Line

Suerte
Pues es que ya vieron donde esta el pan, si tontos no son.
Con esto New Line se convierte en la mejor editora, yo siempre he sido fan de este estudio. Para mi el que mejor cuida sus transferencias de video y sonido.

Saludos!