Foros de Supervaca.com

Versión completa: Invasion Edicion Especial R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Este fin de semana me topé en mixup este título junto con otros de Buenavista a 100 pesos..

Alguien sabe si esta edicion es igual a la edicion especial R1?

La portada parece idéntica sólo por el tono rojo que le pusieron a la R4, siendo azul la R1.

No trae informacion sobre el contenido en la contraportada.
No es igual a la de region 1, perdio un disco. Asi que es mejor irse por la region 1 o la superbit que solo ha salido en region 1.
Yo tengo la edicion especial en región 1, viene en digipack, pero hagan de cuenta que se les olvido la caja exterior donde meter el digipack de los discos, entonces tuve que dejarle el plastico para que no se maltratara pero a final de cuentas la edición esta muy completa a pesar de no tener dts, pero preferí quedarme con mas extras.
Hola, yo he visto una que viene en un empaque gris y dice edicion especial, esa es la que mencionan o es una nueva edicion?

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.as...t_id=33003


Otra cosa, en México no ha salido la edicion con DTS?

Estuve buscando ediciones de otras Regiones y sólo la de Region 1 SUPERBIT tiene DTS
Pues después de mucho me compre este título en R4...

Y resulta ser una version compacta de la edicion especial. Es cierto, perdio muchos extras, pero si los extras no son el fuerte en tu gusto para esta película, los que trae son suficientes:

Trailer, escenas borradas, pruebas de acutación, deconstruccion de 2 escenas, prueba de los bichos en pantalla ( el llamado " don't look " ), audio comentario, inglés y español en 5.1. video anamorfico.

:wink: