Foros de Supervaca.com

Versión completa: ¿Deben de haber "extras regionales"?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Recién ví que el DVD de Garfield R4 trae como extra una entrevista con Adrián Uribe (el wey que hace la voz del gato en español)... independientemente de la calidad de la susodicha entrevista, es buena idea que en cada region (R1, R2 etc) las películas traigan extras destinados a esa región?

A mi me gustaría por ejemplo, que sets como los Picapiedra o Don Gato trajeran un extra de la gente que realizó el doblaje de dichas series, o un documental (o entrevista) con Jorge Arvizu... a mi no me importa siendo honesto, quienes hicieron la versión en inglés, ya que al menos estas dos series toda la vida las he visto en español, y no me atrae ni por curiosidad verla en inglés.


¿qué opinan?
Pues me parece buena idea, más que nada porque crea un mejor sentido de identificación con el producto, creo que no nadamás de animación pudieran venir los extras, sino cuando un director mexicano como Cuarón ó Del Toro, por citar ejemplos, dirige una película en el extranjero, si viniera algún comentario de la película en español especial para región 4, cuanto mejor, ahora que me acuerdo, en la película Imperio, de John Leguizamo, viene la opción de ver extras especiales para R 4 en español, parrte de los extras en inglés, es de la compañía Arenas, una subsidiaria de Universal, y de extras por ejemplo vienen las entrevistas y el making off todo en español, la película es sobre la mafia latina en USA, y como la mayoría de los personajes son latinos y hasta el director fue buena la idea de poner esos extras en español, y hasta de la premier de la película, yo no había visto algo así en otros dvds pero me pareció muy bueno...
Voté que si, PEEEEERRRROOOOOOOO claro que siempre y cuando sean complemento de los otros extras y no los sustituyan.

Osease, que traiga los extras normales y además los regionales, no nada más estos ultimos.
Mi opinión es = a la de Sergio...
Si, pero si incluye de extras a algun naquete de la television mexicana se estan yendo por el lado equivocado

No quiero comprar shrek r4 y oir un comentario del pulseras de derbez o de cagal ramones o de esos que adora la chusma

Deben traer ALGO que la haga mas valiosa que su contraparte en R1, los subtitulos y el doblaje no lo son.

Por ejemplo, la de spiderman pudieron haberla sacada con el trailer de las torres gemelas y como pan calienta la hubieran importado los gringos locos.

Mas entrevistas no creo que le den un plus a las R4.

Habria que ver del lado de los empaques, que salga el ingenio mexicano...
pues yo sigo con lo mismo, que cuando algún mexicano se el director ó actúe en una produccion extranjera, el dvd R 4 tenga algún comentario ó entrevista en español de esa persona, algo es algo...
SI, igual que Sergio, siempre y cuando sea un complemento.
Estoy de acuerdo con la postura de cinescape, por ejemplo, en 21 Gramos ó Hellboy, una entrevista especial para el público mexicano o algo por el estilo hubiera sido genial (Sobre todo en 21 gramos que no trae ni un pinche extra).

Tambien de acuerdo con maur0, que el extra no esté ahí nada más porque si, y que no sea cualquier cosa. Que valga la pena en serio.
tienen toda la razón, de hecho, la de "Harry Potter y el prisionero de Azkaban" debió haber tenido una mejor edición para México, porque el director es mexicano!! si hasta premier oficial y glamourosa tuvo en México...no sé, algún audiocomentario de Cuarón o algo, tipo la edición charolastra de "Y tu mamá también" que lo chido es que la mejor edición de esta película fué la que salió en México, cual debía ser.

Pero al contrario, la edición mas chafa de "el prisionero de Azkaban" en el mundo fué la nuestra, aunque en BB se les ocurrió regalar un dvd extra con una entervista, no es lo mismo.

No sé, en cuanto a los extras exclusivos por región; el único caso aparte del de Garfield que se me ocurre, es que la más reciente edición especial de Mulán, trae un video de Cristian que la r1 no tiene.
Yo no estoy de acuerdo porque entonces separa a cada region cada vez mas, que tal si me interesa algo extra que solo viene en una version en PAL o que no se puede comprar por internet, ahi empezarian los problemas y el coraje :x
SergioBH escribió:(Sobre todo en 21 gramos que no trae ni un pinche extra)

Según esto fue porque Iñárritu habia "negociado" con Universal una edición especial "exclusiva" para México, esto lo leí en una entrevista que le hicieron, y el unico extra que puedo recordar era que le iban a poner audiocomentarios en español, pero parece que la tal edición ya se les olvidó.

Pero regresando al tema, opino igual a que es una buena idea que se incluyan extras regionales mientras sean un complemento y que realmente valgan la pena y aporten algo.
el Fer escribió:...no sé, algún audiocomentario de Cuarón o algo, tipo la edición charolastra de "Y tu mamá también" que lo chido es que la mejor edición de esta película fué la que salió en México, cual debía ser.

Ya me lo imagino... "Alumnos de Hogwarts... chéquense esta porno que traje.... no mames, Harry!, tienes nalgas de oso, nomás te falta el rabito..." etc :twisted: