Foros de Supervaca.com

Versión completa: La Leyenda del Tesoro Perdido (National Treasure) Region 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
fecha de salida: 22 de abril
¿alguien la recomienda?
Yo la recomiendo solo para una renta, tiene buena acción, buenas bromas pero no logra cuajar al final la pelicula....
ok, gracias por tu opinion Romino, la rentare primero :wink: la pelicula parece ser entretenida y divertida
Esta se me pasó en su momento, así que voy a aprovechar para rentarla.
Yo la vi en el cine y está entretenida pero a lo mucho la rentaría...
PARA RENTA!! nada más, es buena para un rato, pero fuera de ahi naaada.
de hecho, a mi me daba una weva tremenda ver esta película, pero acompañé a mi mamá a ver a su adorado Nicholas Cage al cine, y la verdad es que me llevé una muy grata sorpresa, la película esta de veras chida!

no es un joya de colección, pero esta bastante entretenida...
Me gusto mas Los Goonies :grin: , esta es solo para renta, yo por lo menos no la compraria.
gracias por sus comentarios, la voy a rentar primero, uno de los atractivos de ver esta pelicula es Diane Kruger no creen? Smile
Pues Diane Krueger también era un atractivo para ver Troya y me dormí a la mitad........ No te fíes mucho por eso, pero aun asi, rentala.
Honestamente la recomiendo, divertida, puramente comercial pero vale la pena.
no la he visto pero me late para agregarla a mi coleccion de peliculas de Jerry Bruckheimer (aunque sea comercial como Rey Archurro) :grin:
Seth escribió:uno de los atractivos de ver esta pelicula es Diane Kruger no creen? Smile
por si la querían ver encueroles se van a llevar una decepción... :grin:
Como dices cinescape, Diane no enseña NADA de piel, toda la pelicula con su traje sastre.

Y por lo que he leido las especificaciones técnicas son las mismas de siempre de Buenavista:

Widescreen 2.35
5.1 Ingles, Español, Portugués
una vez mas seguramente no trae DTS pero si trae doblaje en portugues, que mal se portan las distribuidoras de Mexico :x
¿Otras regiones tienen DTS?
Hubiera estado bien que se incluyera el DTS :roll:
Me parecio comercialmente excelente, es muy entretenida, buenos acertijos, una pelicula de aventuras sin violencia ni sexo, los niños se entretuvieron bastante. No es una obra de arte, es UNA PELICULA que vale la pena invertirle un par de horas, para toda la familia.

En el menú principal aparece un ícono como un libro, al seleccionarlo entras en una pantalla donde puedes seleccionar 3 numeros, y a un lado seleccionas entre clave y llave maestra o algo así. Alquien sabe cual es la combinación, o sea, la secuencia de numeros a dar? ¿como funciona esta fregadera? ¿ adonde te lleva?

saludos
Carlos Alanis escribió:Me parecio comercialmente excelente, es muy entretenida, buenos acertijos, una pelicula de aventuras sin violencia ni sexo, los niños se entretuvieron bastante. No es una obra de arte, es UNA PELICULA que vale la pena invertirle un par de horas, para toda la familia.

En el menú principal aparece un ícono como un libro, al seleccionarlo entras en una pantalla donde puedes seleccionar 3 numeros, y a un lado seleccionas entre clave y llave maestra o algo así. Alquien sabe cual es la combinación, o sea, la secuencia de numeros a dar? ¿como funciona esta fregadera? ¿ adonde te lleva?

saludos

Los números clave, te los dan al final de cada extra que ves, lo que te abre otros extras, el número maestro creo que era 305 o 405, no recuerdo ya que solo la rente. :grin:
:grin: desde el fin de semana la ando rentando pero me la ganan. Se que si la consigo en blockbuster pero me de hueva ir hasta alla y aparte me sale lo doble que mi videoclub de la cuadra.
Es una película entretenida, para pasar el rato... para comprarla en una barata :grin:
Betty boop escribió:Es una película entretenida, para pasar el rato... para comprarla en una barata :grin:

Exacto, totalmente de acuerdo.