Foros de Supervaca.com

Versión completa: Moulin Rouge (Amor en Rojo) Region 1 o 4?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola, pues el título creo que dice todo, cuál recomiendan o de plano no recomiendan esta película?

Para ser mas claro, cual versión tiene DTS y si existe alguna versión reciente de esta película o mejorada?

Aclaro que no la he visto.
Si te gustan los musicales esta es una compra obligada, vaya... incluso si no te gustan, es una excelente película.
Respectoa si region 1 o 4, te recomiendo totalmente la region 4 ya que la 1 no tiene subs en español y las dos regiones tienen DTS, el problema es que no creo que te sea facil consegir moulin rouge region 4 de dos discos, la que anda circulando es la de un soslo disco y esa no se con certeza si tiene DTS.
Si ya ni en salto del agua la hay al parecer Fox perdio con esta edicion segun me comentaron pero es una edicion SENSACIONAL con uno de los mejores DTS que me ha tocado escuchar y con un transfer de la misma calidad que el SUPERBIT
pero mucho ojo: hay muchos que se llevan chasco con esta película porque les llama mucho la atención por los comentarios o por el aspecto visual (que en esta película es sensacional) y terminan diciendo "no me gustó porque nomás se la pasan cantando", asi que aguas!!

por lo de la edición, pues si está dificil encontrar la de dos discos, que es la recomendable por aquello de los extras, pero igual anda por ahí la edición de un disco con unicamente la película, que es a fin de cuentas lo más importante; yo te recomendaría que le dieras primero una rentada...
yo tengo la edicion de un disco y si trae dts, lo compre en carrefour en $ 129 pero eso fue a mediados del año pasado, la edicion de dos discos talvez la consigas en algun mixup o sanborns pero esta dificil porque al paraecer ya esta descontinuada :?
Si tienen razon, me parece que la version de 2 discos ya esta descontinuada, afortunadamente me la compre cuando salio y no la cambiaria por nada, ademas como ya dijeron la version R1 ( que por cierto me estaba dando un amigo) NO trae Subtitulos, ahora con el disco sencillo la verdad no se, porque los estuches que he visto son los mismos covers de cuando salio a la renta y en las de version renta NO traen audio DTS y hasta los menus son estaticos.
Yo tengo la edición de 2 discos de uuuh aquellos días cuando acababa de salir, está muy bien esa edición, con DTS y mucho extra.

La película también está bien, y aunque sinceramente la historia es una mamadota, visualmente la película es de lo más cabrón de los últimos años.
Moulin Rouge es una de mis películas favoritas, anteriormente había comprado la R1, y como mencionan, no está subtitulada, sino DOBLADA al español Confusedhock: (y pues me la regalaron en R4, y es exactamente lo mismo, pero con subtítulos).

Actualmente vale $100 pesos, búscala en los Sanborns o en el Gigante, sí vale la pena!
Mi esposa quería este DVD y como solo había la versión de un disco, pues esa acabamos comprando, pero esta bastante decente y si trae DTS.
Orale, pues haber si la consigo, ya que menciona Seth y Homero que si trae DTS la película de un sólo disco, porque muchos mencionan que la de 2 discos ya esta descontinuada.

Y si no la encuentro pues le doy una rentada como dice Fer.

Me interesa mas por la música y el aspecto visual, como mencionan varios de ustedes.

Haber que pasa primero.

Entonces quien se quedo con los derechos en México?, o va a pasar algo como el DVD de Grease(Vaselina), que la primera vez que se lanzo el DVD al mercado mexicano fue por parte de Paramount y despues se descontinuo porque se estaban peleando los derechos (Paramount contra quien sabe quien) y al final Paramount la saco de nueva cuenta. Y es cierto porque hubo un tiempo en que no mas no la encontrabas por ningun lado y en Mixup fue donde me dijerón de su descontinuación y pelea de derechos.

Toque ese punto porque dicen que algo asi le esta pasando a Moulin Rouge.
Pues hace unos meses, cuando estaba buscando este dvd, un forista de aquí me dijo que había visto la versión de 2 discos en un Cotsco, x si deseas darte una vuelta en el de tu ciudad...(si es que hay)
Orale, ya me fije en Mixup y esta la de 1 disco y la de 2 discos a un buen precio, 99 y 110 pesos respectivamente.

Ahora falta ver en cual mixup :grin:
y no compraste ninguna?
Ahikarugs escribió:Toque ese punto porque dicen que algo asi le esta pasando a Moulin Rouge.

No te preocupes, Moulin Rouge está distribuida por Fox practicamente en todo el mundo.
La película me encanto, visual y musicalmente es padrisima... las canciones son arreglos de musica de los 80`ts ... compre el DVD en BLOCKBUSTER y me costo $ 194.00 pesos

:twisted:
y el soundtrack tb vale la pena comprarlo...trae canciones muy buenas! 8)
Asi es el CD también esta fregonsisismo 8)
yo compré esta pelicula hace como un año, era la edición sencilla de un solo disco, viene muy decente en cuanto a calidad pa ser reg. 4. a mi me costo muy bara andaba como en $150 pero tengo un familiar que me la consiguio en $100 ya que trabaja para una cadena de autoservicios
Tengo unas duda, ahora que Fox puso en especial ciertas peliculas bajo el sello Tienes que tenerlas (o algo asi) segun la parte posterior de Moulin Rouge trae las caracteristicas de los dos discos y en el audio estan ingles, espanol y portugues 5.1, si alguien apenas la compro: Si trae los dos discos? Incluye o no el DTS?
Pues la mia es así, pero sólo trae un disco y si tiene DTS
El mío esta igual que el de Switch!
Hace poco he visto también la edición de 2 discos en algunos Walmart (recuerdo ver varios en el de Plaza Oriente), creo que rondan los 127 pesos, algunos les ponen la etiqueta que dice 1 DISCO, pero en la contraportada claramente se ve que dice que trae 2 Discos, como dicen, también algunos BB las tienen en 99.

Para los que compren esta de 2 discos es muy buena edición y les mando los Easter Eggs, que trae el disco 2 :wink: :grin:

1. En el 2o Menú de ESTRELLAS, se selecciona el cartel de John Leguizamo y se da FLECHA ARRIBA y aparece el HADA VERDE se da Enter :wink:

2. En El Menú Historia de..., se selecciona la Entrevista 1 y se da FLECHA DERECHA, aparece el Hada verde. :wink:

3. En el Menú SALA DE EDICIÓN se selecciona Menú Principal, se da Flecha Izquierda y aparece el MOLINO ROJO se da Enter. :wink:

4. En el Menú de COREOGRAFÍA, de la sección Baile, se selecciona Menu Principal, se da Flecha Abajo, aparece el Molino Rojo. :wink:

5.En el Menú de los VIDEOS de Lady Marmalade, se selecciona MENÚ PRINCIPAL, se da Flecha Izquierda , aparece el Molino. :wink:

6. En el Menú de FOTOGRAFÍA, se selecciona Ellen Van Unmerth, se da Flecha Derecha y aparece el Molino Rojo. :wink:

DISFRUTENLOS :grin:
SALUDOS. Smile
Yo compre esta ayer a $110 en Mixup Polanco, habia como 2 más, fijense que si traiga los dos discos.
Pues ya no la compre y me fui a rentarla y la de RENTA no tiene DTS, creo que lo mencionarón. Vuelvo a aclarar que la RENTE y est versión no tiene DTS.

Ahora, apesar de ser DD5.1 en Ingles sonaba estupendo, ahora me puedo imaginar porque varios mencionan que con DTS suena espectacular, si con DD5.1 sonaba estupendo, con DTS a de sonar guauuuuuuu.

Muy buena película.
Ahikarugs escribió:Pues ya no la compre y me fui a rentarla y la de RENTA no tiene DTS, creo que lo mencionarón. Vuelvo a aclarar que la RENTE y est versión no tiene DTS.

Ahora, apesar de ser DD5.1 en Ingles sonaba estupendo, ahora me puedo imaginar porque varios mencionan que con DTS suena espectacular, si con DD5.1 sonaba estupendo, con DTS a de sonar guauuuuuuu.

Muy buena película.

Ahora que lo mencionas, :? creo recordar que cuando la rente no venia el DTS, pero si viene en la edición de venta, la de 2 discos que tengo R4 si la trae y se escucha, muy bien.

Por cierto Ahikarugs que tal te parecio, te gusto? Smile
Asi es, rentado no tiene DTS :wink:
Que epocas aquellas (suspiro) cuando estaba al frente Dionisio Izquierdo y se hacian las cosas bien
beowulf agate escribió:Que epocas aquellas (suspiro) cuando estaba al frente Dionisio Izquierdo y se hacian las cosas bien

Ya no esta ese?
Les comento que ya la vi, y si me gusto, los extras se ven muy completos, la Nicole Kidman se ve bellísima en toda la película, el sonido y la imagen excelentes.
noangels escribió:Ahora que lo mencionas, :? creo recordar que cuando la rente no venia el DTS, pero si viene en la edición de venta, la de 2 discos que tengo R4 si la trae y se escucha, muy bien.

Por cierto Ahikarugs que tal te parecio, te gusto? Smile


Núnca habia visto un musical, es algo que me faltaba ver.

Muy buena la película, la verdad no me aburrio, sino al contrario, conforme iba avanzando la película me iba interesando mas en la situación amorosa entre Nicole Kidman (Satin) y Ewan McGregor y la forma en que tienen que resolver su situación amorosa del Conde.

Drama, un poco de comedia, música y efectos visuales, hacen de esta película una opción muy interesante.

Me gusto la película, y Nicole Kidman guauuuuuu.
Páginas: 1 2