Foros de Supervaca.com

Versión completa: Boogeyman R1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 674329h.jpg]

No es garantía que sea de los productores de The Grudge...sale a la venta el 31 de mayo!
que saben de esta pelicula ¿que tal esta? me toco ver el trailer cuando fui a ver saw, sin embargo pues no me mostró gran cosa... alguien ya la vio?
Yo tb ví el trailer, pero la verdad ni me acuerdo que pasaba...habrá que checarla cuando llegue a nuestro país...(si es que llega) :grin:
Title: Boogeyman
Starring: Barry Watson
Released: 31st May 2005
SRP: $28.95

Further Details
Columbia Tristar Home Entertainment has released some very early details on Boogeyman which stars Barry Watson, Emily Deschanel, Skye McCole Bartusiak and Lucy Lawless. The film tells the story of a young man traumatized by memories of terrible events he experienced in his childhood bedroom and who, years later, reluctantly returns home to face his fears of a monstrous entity that could be real or merely a figment of his imagination. The disc will be available to own from the 31st May this year, priced at around $28.95. The film will be presented in anamorphic widescreen along with both English and French Dolby Digital 5.1 tracks. Extras will include an alternate ending, animatics, deleted scenes, a making of featurette, visual effects progressions and some previews for other Columbia releases.
Sólo para avisar que hoy se estrenó en los cines de México, x si quieren verla...
estoy por ir a verla, no por la pelicula en si, si no mas bien por que tengo una tía que arma tremendo pancho con las de terror así no asusten nada jajajja, luego les digo que me parecio
MALISIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Luego me cuentan en que acaba, porfa, porque la vi con un primo en DVD-R ( :oops: ) y no pude terminarla, es pero asquerosamente mala la película, tendrá como 40 seg. buenos en total, y fuera de ahi se va por el camino de bodrios americanos (jajaja sonó a pleonasmo) del tipo "The grudge", "The ring 2" y la nueva versión de "Texas Chainsaw massacre".

Y eso que la vi con expectativas bastantes bajas, que si hubieran sido altas, me infarto de coraje.
es un asco, pesima!!!!!!!!! hasta sueño te da, la neta una perdida de dinero y tiempo, minimo esperaba un rato de entretenimiento, todo es malo!, los efectos chafisimas! la poca historia pan con lo mismo, que asco, en 5 min escribieron el guion, neta no la compren ni la vean!!, ni siquiera entretinen en cierto momento divague mi mente de lo de hueva que esta!!!
Yo por eso ni perdi el tiempo viendola con ver solo el trailer se ve que estaba fatal
a mi tampoco me gustó, muy, pero muy mala!
[Imagen: boogeyman.jpg]
Si quieren hablar de la pelicula por favor haganlo en CINE y tv, me pierdo los detalles del DVD entre tanto comentario de la pelicula.

Gracias.