Foros de Supervaca.com

Versión completa: Con dedicatoria
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pasada esta noche hemos superado otro día! Y un día se suma al sucesivo y forma la vida, en la cual participan muchos instantes de los cuales no recordaremos nada. Podemos ayudarnos, darnos una mano, estrecharnos más fuerte... de este modo seguramente resistiremos, sea como sea, sabiendo que algo escapará de la memoria. No aflorará lo pequeño, lo que fue, los minúsculos detalles a los que no hemos dado importancia... que en cambio ellos si nos la dieron. Los detalles mirándonos desde lejos nos enriquecen y nosotros no nos percatamos, ocupados por los eventos más grandes, inmensos. Tú eres mi pequeño detalle, al que no permitiré se pierda, en la enumeración infinita de los días, la palabra “amor” se disuelve en significados diferentes. Suéñame, aún, hazlo si puedes! Porque solamente así darás sentido a mi existencia. Eres tú de esta manera que regalas valor a mis años. Tú eres cada día, los detalles que componen una vida entera... la mía!


Cada dia te quiero :grin:
:o
el amor por el foro..... si que es enfermizo!!!!!!!!!!!! Big Grin Big Grin Big Grin :wink:
pues no enfermizo, pero quien sabe que bicho le picó a Itanium, ya que este post no es a los que nos tiene acostumbrados :grin: :wink:
LA VIDA ES BELLA :oops:
ahora es feliz, en semana santa Dios lo ha iluminado... :grin:
Es domingo de pascuas dejenlo ponerse cursi... Big Grin Big Grin Big Grin


:oops:
uno se quiere portar bien y ustedes como son :evil:




:?
Que de malo tiene que uno sienta cariño por el prójimo???
No se me ponga triste mi Itanium, aquí lo queremos :grin:
cinescape escribió:No se me ponga triste mi Itanium, aquí lo queremos :grin:

volteate te abrazo :grin:
Saludos! Big Grin
Déjenlo no lo repriman...La primavera le está haciendo efecto.... :!: Smile